jueves, 8 de octubre de 2009

Artista colombiano que no es una trampa - Systema Solar

http://www.pixelache.ac/2005/files/systemasolar.gif

Systema Solar. No hacen falta más introducciones, sólo escuchen y apoyen.

13 Ya veras - Systema Solar

1 comentarios:

insantidad dijo...

to download or not to download, that is the question...

es publicar el link para poder bajar el primer trabajo de esta agrupación colombiana una loable labor en pro de la difusión del artista, o se trata más bien de una traición a la patria?

yo me inclino por la primera opción. estoy de acuerdo con trent reznor y con girl talk: la industria musical necesita reinventarse y dejar de demandar a quienes bajan música de la red. los artistas están enfocando sus esfuerzos en las presentaciones en vivo, de donde provienen ahora sus principales ingresos... pero, y mientras tanto? quién paga el estudio de grabación, el ingeniero de sonido, los instrumentos, las cuentas?

sin embargo hay algo que es cierto, y es que la bajadera de música (de películas, de libros y, en fin, de todo lo que pueda digitalizarse) no se va a detener porque la industria musical así lo quiera. el internet en ese sentido se parece más a skynet de lo que esos tipos quisieran, y la sociedad avanza imparable en dirección hacia facilitar el intercambio de información entre las personas. ese intercambio de información, para bien o para mal, incluye música, películas, libros, etc.

así pues... héroe o villano? el tiempo dirá...

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed