martes, 22 de diciembre de 2009

Street Sweeper Social Club - Street Sweeper Social Club

http://www.mxdwn.com/wp-content/uploads/2009/08/Street-Sweeper-Social-Club.jpg

Street Sweeper Social Club es un supergrupo de esos que esta década nos tuvo acostumbrados, conformado por Tom Morello (Rage Against the Machine) y el vocalista MC de The Coup, Boots Riley.

El disco está muy bueno, las guitarras tienen claramente toda la proeza experimental de Morello, pero lo mejor es que cada canción es un pequeño himno de revolución, parecido a lo que hizo alguna vez RATM; sin embargo, la cadencia de las letras no tiene la fuerza de Zack de la Rocha, sino una tonalidad rítmica mucho más apegada a los ghettos de Brooklyn, que a veces se transmite incluso a través los riffs de Morello y hacen hasta bailables algunos temas.

Para todos aquellos que fuimos hardcoreros (y que en espíritu lo seguimos siendo...), para los que no estan conformes con el orden de las cosas, o para aquellos que simplemente disfrutan de la buena música con guitarras eléctricas.



UPDATE: Me tocó quitar el link directo porque la disquera denunció al blog, pero no debe ser difícil de encontrar por ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed