viernes, 18 de diciembre de 2009

TAINTLIGHT de Chris Seaver


Cuando uno pensaba que nada bueno quedaba de los incesantes y frustrados intentos de Hollywood por entretenernos apunta de trivialidades camufladas en grandes presupuestos, la iluminada cultura de la burla y el “spoof” muchas veces suele rescatar a su progenitor del fracaso. Siempre he pensado que Shakespeare disfrutaría mucho más de la adaptación que nos ofreció Troma en el ya clásico Tromeo and Julieth (sobre todo la parte en que la inocente virgencita es atacada por un gran falo mutante) que de aquella fallidísima versión contemporánea que se atrevió a mostrarnos Hollywood alguna vez.
El chiste irreverente del cine de clase B y las películas trash de convertir la minuciosa labor cinematográfica en una sarta de groserías, morbosidad adolescente y extravagancia, es en sí, la esencia de un discurso anarquista frente a la industria, en síntesis, hacer lo que se les da la gana.
Me atrevo entonces a mostrarles Taintlight, versión trash y peor actuada (pero más divertida) de la saga vampirica tan famosa entre los adolescente de hoy, teniendo en cuenta que muchos de ustedes como yo, disfrutan de estas excéntricas piezas. Ya conocía el trabajo de Chris Seaver y Lowbudgetpictures a través de divertidisimas entregas como: Teenape goes to camp, The karaoke kid y la parodia a Kill bill, Mulva 2: Kill Teenape, la cual ocupa un lugar privilegiado en mi colección al lado de la saga de Tarantino. Para aquellos que quieren reclamar todos los minutos de diversión y entretenimiento que la película original les robó, les presento su versión barata y mórbida, pero antes les recomiendo que se olviden de todo lo que el cine de buen gusto les enseñó. Si vamos a consumir basura, que sea basura independiente.
mas info acá

8 comentarios:

Kill the Bat dijo...

ufff...rebuena...al menos fijo no me duermo en esta...gracias

Iraty dijo...

jajaja!! Se ve lo máximo!!!

Anónimo dijo...

Se descacharon tremendamente con este post. Desafortunadamente tuve la oportunidad de ver Tainligth, y parece un sketch de "Ordoñese de la risa" es tan malo que hace ver bueno a "Twighlight" (que ya por si sólo es bien malo). Pilas con lo que ponen no bajen la calidad por favor, que este blog es de las cosas buenas que hay.
.............................................
Carlos Ortiz

Iraty dijo...

Pues muchas gracias Carlos, creo que el autor es consciente de que la película no es muy buena. Sin embargo el post fué publicado porque tanto él como yo, como mucha gente que sigue el blog es fanática del cine B, y de hecho entre más malo e irreverente mejor. Es algo que tiene que ver con el morbo de ver qué tan mala puede ser una producción y seguir contando una historia.

De la forma en que yo lo veo, es una trampa tan trampa que ya dió la vuelta completa y se volvió buena.

Esunatrampa es un blog donde tratamos de mostrar cosas que abran cabezas. Para mi, como editor del blog, el cine B es claramente una de esas cosas (a veces literalmente), por eso no se preocupe, que nuestras publicaciones nunca dejarán de tener ese espíritu.

Muchas gracias por su comentario.

insantidad dijo...

juanpis! me encantas cuando eres así todo diplomático!

3vecesmaldito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3vecesmaldito dijo...

Ahhh pues si....no puedo estar más de acuerdo con Iraty. De todas formas esto de que hay cosas tan pero tan malas que se vuelven buenas tambien es una cuestión de gusto (y tendencias) y sobre el gusto de otra gente no puedo debatir, igual y fresh! fresh! que si hay un post que no les gusta, seguramente habrán muchisimos más que les fascinará.

misspex dijo...

juanpa rulez! y el blog también! , hay q seguir posteando cosas así.
ven el debate? es el post que mas comentarios tiene jejeje

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed