lunes, 25 de enero de 2010

Inspiración para el 2010

Algo que encontré por ahí y creo que funciona como inspiración para el nuevo año. Además me parece que va muy de acuerdo con el blog:

(Es una traducción, acá está el original)

Te has apoderado de mi mente. Has violado mis pensamientos con tus virus visuales y luego me vendes curas para tu propia enfermedad. Tus palabras e imágenes gritan órdenes cual furibundos guardias de prisión. Cuando me cubro los oídos, tus voces hacen eco en mi cabeza. Te odio. Cuando veo tus carteles, tus talk-shows, tus conciertos de rock y tus fábricas, cuando veo el trabajo de tu líbido enfermo, quiero matarte. Quiero prender hogueras, poner bombas, descarrilar trenes. Quiero destruir tus edificios y desgarrar tus huesos hasta que la piel de mis manos se haya desgastado. Estoy lleno de una rabia tal que quema mis ojos.

No me quiero sentir así. Tú me has hecho esto. Estos sentimientos no son más que los frutos de tu entretejido multimillonario. Y no estoy solo. Hay otros como yo allí afuera. Todos los suicidas, todos los locos, todos los hombres y mujeres que toman un arma y empiezan a disparar-- son ellos tus hijos ilegítimos. Muchos de ellos no saben lo que hacen. Todo lo que conocen es el odio por las paredes invisibles que has construido a su alrededor, odio por el estrecho camino que los has obligado a caminar. Y los inocentes pagan en sangre tu negligencia.

Recuerda esto: Mi mente es grande. Entre más trates de oprimirme y hacerme pequeño, más fuerte se hace la presión que siento por dentro. Entre mayor presión, mayor el riesgo de una explosión. Hubo una vez donde sentí amor, pero ahora solo siento odio y rabia, y temor a lo que puedo llegar a hacer. Y puedes decirme que "SEA FELIZ" pero sé que realmente quieres decir "QUÉDATE TRANQUILO".

Creeme, quiero ser feliz. Tú te interpones en mi camino.

Y un clásico que va con la actitud:

The Apollo Programme Was A Hoax - Refused

ESUNATRAMPA!

3 comentarios:

misspex dijo...

ufff... excelente y cae como anillo al dedo en estos momentos... yo quiero ser feliz y muchas cosas se interponen en mi camino. pero es mas fuerte la presión que siento por dentro...

misspex dijo...

también me acordó de Tyler Durden en Fight Club

Iraty dijo...

Exacto... eventualmente tendremos que explotar!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed