miércoles, 20 de enero de 2010

Kick-Ass: "I can't be invisible. But I can kick your ass".


Entre tantos estrenos de películas que vienen este año que apenas comienza, está uno que me causa particular interés: se trata de Kick-Ass, inspirada en un cómic escrito por Mark Millar y que empezó a publicarse en el 2008 por Marvel.

En esta historia, el protagonista (Dave Lizewski) inspirado por la cantidad de cómics que lee, decide convertirse él mismo en una especie de súper héroe, que luego se ser grabado por alguien en plena acción y de que su video haya sido subido a youtube, se vuelve famoso y se hace llamar "Kick-Ass". A partir de éste momento, Lizewski decide abrir una cuenta de Myspace para que la gente pueda pedir su ayuda.

Gracias a esto, otros también empiezan salir a las calles disfrazados a combatir el crimen, como es el caso de Hit-Girl (Cloe Moretz), quien siempre esta acompañada por su padre Big Daddy (Nicolas Cage) y Red Mist (Christopher Mintz - Plasse).



















El estreno es en Abril, y de corazón espero que la traigan. Ya es hora de abrir más espacios a todo tipo de películas, y como dice mi compañerito Kill the Bat, no me voy a adelantar a comentarios, habrá que esperar a una futura reseña.

Por ahora los dejo con el último trailer:

2 comentarios:

Kill the Bat dijo...

se ve muy divertida compañerita...estan tratando de hacer mas humanos a los heroes que estan saliendo...eso se me hace interesante...excelente..

3vecesmaldito dijo...

uy si ya habia visto el trailer.....se ve tremenda

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed