lunes, 18 de enero de 2010

Nine Inch Nails - Another Version of the Truth

UPDATE: Gracias al comentario de nuestro lector anónimo, acá está en su totalidad, y hasta que lo bajen de youtube. Disfruten.

Del tour "Lights in the Sky", capturada en su totalidad por fans.


4 comentarios:

Kill the Bat dijo...

oh yeah...esos fans si saben hacer la tarea

Anónimo dijo...

Excelente que publicaciones de tanto renombre haga eco de este proyecto. Por razones legales Pitchfork solo muestra las canciones que están bajo Creative Commons (Ghost I-IV y The Slip); pero para verlo en su totalidad en linea, en youtube existe un canal para ello: http://www.youtube.com/watch?v=3DHJIFko9pY&feature=PlayList&p=0652B79BAF05635F&index=0&playnext=1 ademas de las diversas opciones para descargarlo en la pagina oficial del proyecto: http://thisoneisonus.org/node/34

y sea dicho de paso: muy buen blog!!

misspex dijo...

Me parece buenísimo lo que hace el señor Trent con el trabajo de sus fans que mejor manera de pelear contra la industria musical que como ya todos sabemos es un monstruo que quiere devorarlo todo. además como dice Kill the Bat, los fans tienen tremendo talento! yo estoy 100% de acuerdo con estos videos fanmade!

insantidad dijo...

señor Anónimo, sinceros agradecimientos tanto por el link para ver el video completo como por las felicitaciones por el blog. acá en esunatrampra nos esmeramos porque mantener el nivel.

gracias!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed