jueves, 15 de abril de 2010

Eurocine en In Vitro Visual

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZ4bG-y04UNoP7DuSndZG2jse2A-OkB9ZPS_FQyDWcN568l4OHyJRFFbw5eXBEdc1btmsZQz7iTUhhksVTXyBYuW5HIUh8nCKrV8F1PLSW8E5be2Hl_xLx6Y92B34RA3JlC6uoonlmci0V/s1600/download.jpg

IN VITRO VISUAL, el reconocido espacio de exhibición y promoción del cortometraje en Colombia y EUROCINE, Festival de Cine Europeo en Colombia, uno de los eventos cinematográficos de mayor trascendencia y solidez en el país, se unen en 2010 para llevar al público capitalino durante abril y mayo cerca de 30 cortometrajes que son una muestra representativa de lo mejor y más premiado de este formato en el continente europeo. Los trabajos seleccionados pertenecen a SHORT MATTERS y EUROCHANNEL y se exhiben en Colombia exclusivamente en EUROCINE.

Una vez iniciado oficialmente el Festival en Bogotá (14 al 25 de abril), los días Jueves 15, Martes 20 y Jueves 22, las pantallas de IN VITRO VISUAL se convertirán en una sala más que se suma a los espacios regulares de proyección que tiene previsto EUROCINE para este año, donde España es el invitado de honor.

El jueves 15 de abril se presentará Tile M for muerde (Suecia), What’s Leith (Alemania), Peter in radioland (Reino Unido) y Between dreams (Francia/Rusia/ y Finlandia).


El martes 20 de abril Swimming Lesson (Bélgica), The glass trap (Polonia), The sufferings of Mr Karpf - The Birthday (Alemania) y The Herd (Irlanda).


El jueves 22 de abril Good night (Bélgica/Francia), La merienda (Francia) y La historia de la aviación (Hungría).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed