martes, 17 de agosto de 2010

Crea el logotipo oficial para la Fundación Stan Lee

Los señores de Talenthouse de nuevo se comunican con nostros para informarles de otra convocatoria bastante interesate:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0Sd37vtsYmzocafh3YxGL9DTSYZjKO7vlJrC25Yn0dAJ9EyyLZpN-nGi9WkTs0ZRsnpUTnJzkkE7-4oCMCLeXDYdq8-l0EGRjQ42LwwgaXG8oWmGulOpaXJlyp6qjUVJPbNk3wTG9_Q/s1600/Picture+12.png

"Señores de Todo es una trampa," (sic)
 
"Me comunico con ustedes, una vez más, para informarles de un proyecto único que se lanzo hoy con la Fundación Stan Lee.
Talenthouse y Stan Lee están buscando aspirantes a diseñadores y creativos fans de comics a quienes les interese la oportunidad de diseñar el logotipo oficial para la Fundación Stan Lee y lograr conocer a Stan Lee durante el New York Comic Con.
 
Para participar, estamos pidiendo a los diseñadores que creen y presenten el diseño de un logo que mejor represente la Fundación a http://www.talenthouse.com/ El logo puede ser un emblema individual o puede ser un emblema que incluya la frase “Stan Lee Foundation” solo hay que mantenerlo único y original. El diseño del logo ganador será usado en las piezas de comunicación de la organización benéfica, por ejemplo, tarjetas de visita, membretes y podría ser usado como la marca de servicio.
 
El diseñador ganador obtendrá publicidad a nivel mundial, gastos de viaje y alojamiento a New York en donde recibirá, de manos de Stan Lee, un premio durante el New York Comic Con en Octubre del 2010.
Pueden encontrar todos los detalles de esta oportunidad aquí
 
También, una entrevista exclusiva con Stan Lee
 

Si tienen más preguntas o quieren más información por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros.
 
Saludos,


--
Angela Peña


Talenthouse Inc.
655 Castro Street |
Mountain View | CA 94041 | USA

Tel +1 408 823 -1719
Fax +1 (toll-free) (888) 339-6702 "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed