miércoles, 15 de septiembre de 2010

FANDEN FOR FANDEN - Mouritz/Hørslev Projektet

Les presentamos el nuevo video dirigido por Sandra Rengifo para la banda danesa Mouritz/Hørslev Projektet. El video fue filmado en Villa de Leyva y Bogotá. Sandra es otro ejemplo de la creciente ola de talentos con propuestas estéticas diferentes, que le dan un giro refrescante (y necesario) al lenguaje audiovisual que estamos acostumbrados a consumir por estas tierras. ¡Felicitaciones a Sandra y a todo su equipo!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hell Yeah!

Anónimo dijo...

Aquí la versión subtitulada!!! Gracias por dedicarme este espacio.

http://www.youtube.com/watch?v=8ntv2No21tE

SR

Kill the Bat dijo...

felicitaciones a Sandra y a su equipo.Al que le interese seguir el trabajo de esta fotografa y realizadora bogotana, puede asistir a su exposición fotográfica titulada Spade, que se va a inaugurar el día martes 28 de septiembre desde las 7pm en la Alianza Francesa Centro.

para mas información:
http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/event.php?eid=126205804097834&ref=ts

Anónimo dijo...

Sí, es diferente al común de lo que vemos acá; y debe ser porque el estilo musical lo requería.

Igualmente, pienso que el hecho de que sea diferente, no quiere decir automáticamente que sea bueno.

Yo considero que es flojo en su estética, le falta mucho.

Kill the Bat dijo...

sea bueno o no es llevar un proceso...revise los primeros videos de directores que hoy son muy reconocidos...y van tratando de mejorar...parte de las falencias están en ir encontrando un estilo en particular y lo más importante, en producir más allá de las criticas...mire a ed wood...le falto mucho...pero hoy estamos hablando de el...al menos se esfuerza por proponer y no fusilar directamente de algo recién desempacado de Japón como la animación de superlitio...los creadores estamos en un proceso por encontrarnos dentro de un estilo...las falencias hacen parte de nuestro cotidiano...pero se intenta, y se arriesga...muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pues las falencias son muy aceptables. Pero aquí no veo que la cosa sea de alguna falencia, es del clip en general: No me parece bueno. Considero deficiente su estética, su concepto visual, principalmente. Y no veo en qué se esforzó por proponer, puesto que también he visto cosas similares a éste; lo que sí veo es que es diferente al común del videoclip colombiano.

No estoy hablando del futuro de este realizador, su futuro lo desconozco; sólo estoy hablando de este video.

Sólo opino que: El hecho que sea diferente a lo que comúnmente veomos acá, no quiere decir automáticamente que sea bueno.

Kill the Bat dijo...

bueno entonces quedemos con la virtud de decir que es diferente al común del videoclip colombiano( no solamente por la música). ese comentario me parece lo suficientemente optimista para seguir trabajando fuertemente y tratar de satisfacer la demanda del espectador colombiano consumidor y poco productor de videos pero a la vez inteligente. que bueno que podamos al menos hablar de alguien que esta haciendo algo. para bien o mal. muchas gracias por su apoyo anónimo y se tratara de hacer algo mejor.

Anónimo dijo...

Sí, de acuerdo.

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed