viernes, 30 de abril de 2010

Antídoto Random #34

Ahhh... épocas de Skate, fumar cigarrillo, tomar gaseosa y pelearse...

Ty Segall & Mikal Cronin "I Wear Black" from Claire Marie Films on Vimeo.

QUÉ ES LO QUE MÁS APASIONA DE MI?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqW-3_5QrE_CAmEFN1XcoEjUZUdlsNIGJYcwgSXo_xW9N_Yg1hiRI0H5_xbThrjpdjqVJYllNuRT5UX0KJlneKFF115LkJ5XizyBVJqjVNTzl_oXmjrUWfere4biHTMuf9bRQHhZ7iAg/s1600/POSTERFIN-1.jpg
Una exposición que vale mucho la pena. Muy bien curada y con trabajos de diferentes artistas, técnicas y discursos. Toca visitarla. Este espacio es gestionado por la galería CONEJO SAGRADO, que está comenzando y se proyecta como un gran espacio para todos.

Espero la visiten.
CAFE LUZIERNAGA
CALLE 79 No. 10 a - 25


jueves, 29 de abril de 2010

SuperJail: Animación para grandes

SuperJail es una serie animada perteneciente a la ya reconocida AdultSwim, autores del aún más famoso Robot Chicken. Super recomendada para quienes gustan de las situaciones bizarras y los personajes extravagantes (como un director de prisión que es como una especie de Willie Wonka muy retorcido y malvado, o un guardia de seguridad enorme y transexual).
Un querido amigo compartió esto conmigo y es mi deber como autora compartirlo con todos ustedes, o con quien le interese!

Les dejo unos capítulos enteros, duran aproximadamente 10 minutos cada uno
y los pueden encontrar todos en youtube o aquí.










Que no se les frite mucho el cerebro!

Antídoto Random #33

Lego "CL!CK" from a52 on Vimeo.




Porque en nuestro corazón seguimos siendo niños :)

Magazine Cultural Sur

Esto es la producción editorial de Boletín Diseño & Comunicación Gráfica y la Revista D&CG, son publicaciones en línea, producidos por Enrique Hernande y Mayerly Albino Serrano desde el LABORATORIO DE PRODUCCION GRAFICA -GRAPHIGRUPO. Estas publicaciones son enviadas via e-mail a los los miembros de la Red ARTE DISEÑO & COMUNICACIÓN VISUAL (Invitadisimos a participar enviando sus trabajos).

 

Tambien pueden hacer llegar sus artículos y programación de eventos culturales a revistaDYCG@revistadycg.com, malbino@revistadycg.com.

No cuesta nada, lo unico que debe hacer el inscribirse y mandarla a sus contactos cuando les llegue.

Entrevista Lo-Tech a José Rosero, Participante del III Salón de Ilustración

28 de Abril

miércoles, 28 de abril de 2010

Sobre Nicolas Bourriaud

Para los que no lo conocen, y aprovechando un post anterior que lo menciona, a continuación un pdf con algunas secciones del libro Postproducción

La versión completa y en inglés la encuentran aquí

Aprovecho y además pongo parte de su nuevo libro, The Radicant.

Aquí el autor hablando sobre su nuevo libro:


Larry Lessig y los derechos de autor.




Larry Lessig habla sobre los derechos de autor en el mundo de la lógica de la postproducción. Creo que lo interesante aquí es que se reconoce una transformación muy fuerte en el mundo actual, en el cual los consumidores no son sólo pasivamente receptores de determinadas contrucciones simbólicas, sino que son, al mismo tiempo, productores. Es lo que Nicolás Bourriaud denomina el postproductor, sujeto que resignifica y recircula elementos dados (el ejemplo emblemático son el Dj y el Vj), incluyendo nuevas y distintas lecturas, las cuales pueden ser críticas, irónicas, paródicas, políticas, entre otras opciones. Desde luego, también existe la posibilidad de que esas resignificaciones sean neoconservadoras y acríticas, pero ésas serían las opciones que no tomamos en consideración, por mantener el status quo. En este último caso, éstas intervenciones serían una trampa.

martes, 27 de abril de 2010

Robogeisha



A quien no le gustaria ver edificios que sangran, geishas transformer, con sables por todo el cuerpo, destrozando todo lo que se encuentren a su paso. Ojalá pudiera decir que a todo el mundo... Por lo pronto aquí les dejo esta peli escrita y dirigida por Noboru Iguchi, autor de la estupenda The machine girl, y con efectos especiales de Yoshihiro Nishimura responsable de los efectos de Tokyo Gore Police.

lunes, 26 de abril de 2010

El lado negativo de la tecnología en la apreciación del álbum

Soy un individuo raro hoy en día pues nunca he descargado música a través de Internet, no tengo computador portátil y no tengo iPod o reproductores de música en medio magnético. No lo hago por principio, de hecho, tengo serias reservas frente al sistema económico y los derechos de propiedad. Simplemente soy un melómano y coleccionista de discos compactos de Rock, genéricamente hablando. (Valga la aclaración, en principio: Rock, Grunge, Punk, Metal, Electrónica, Industrial, Funk, Reggae y múltiples subgéneros y propuestas alternativas noventeras.)

Me gusta el álbum musical en su totalidad: el conjunto de temas en el orden propuesto por el artista y el arte que les envuelve e identifica visualmente. Un buen álbum reproduciéndose en CD en un equipo de sonido y su arte en mis manos es de las cosas que más disfruto en la vida, por esta razón siempre estoy a la búsqueda de nuevos álbumes que me hagan feliz. Con esta actividad forjé mi carácter y permanece como mi principal hobbie, ya que nunca he hecho rentable esta actividad.

Banksy's Exit Through The Gift Shop (Exclusive 5 min Extended Sneak Peek)





Más información AQUÍ.

CÁTEDRA BOGOTÁ. BOGOTÁ EN 1910. LA CIUDAD DEL CENTENARIO.

Sede: GIMNASIO MODERNO

Lunes 3 de Mayo al 7 de Mayo

Carrera 9 No 74-99

6:00 p.m a 8:00 p.m

Tel: 2829491 Ext 101

Emails: formacion.fgaa@gmail.com


Entrada Gratuitacon inscripción previa

BOGOTÁ EN 1910. LA CIUDAD DEL CENTENARIO, es un evento coordinado por el historiador Fabio Zambrano. La Cátedra se desarrollará a través de diez conferencias con el siguiente temario y conferencistas:

Lunes 3 de Mayo:

Las fiestas del Centenario

Marcos González

La música del Centenario en Bogotá

Egberto Bermúdez

Martes 4 de Mayo:

La literatura finisecular en Bogotá

Jorge Rojas

Salud, higiene y enfermedades

Magnolia Arango

Miércoles 5 de Mayo:

Los empresarios en la Exposición de 1910

Ana Milena Fayad

La ciudad en 1910

Fabio Zambrano

Jueves 6 de Mayo:

La casa bogotana en 1910

Astrid Ríos

Cachacos y guaches: los festejos de la plebe

Alexander Pereira

Viernes 7 de Mayo:

La Economía bogotana en 1910

Salomón Kalmanovitz/Edwin López

Cafés y Tertulias en 1910

Camilo Monge


Si quieren recibir certificado es importante la inscripción telefónica al 2829491 Ext 101 o al email: prensa@fgaa.gov.co, formacion.fgaa@gmail.com

Born Free - M.I.A

Dirigido por Romain Gavras

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

sábado, 24 de abril de 2010

'Haifisch' nuevo video de Rammstein

Será que si vienen de gira por estos lados?

Haifisch

Rammstein | MySpace Music Videos

viernes, 23 de abril de 2010

The Raven

Por Ricardo de Montreuil:

THE RAVEN - 720 HD from THE RAVEN FILM on Vimeo.

Más info acerca de la producción ACÁ

Antídoto Random #32

Esto tiene que ser un antídoto de algo!


Teki Latex - "Dinosaurs With Guns"
Cargado por Institubes. - Ver más clips de música, videos en HD!

jueves, 22 de abril de 2010

La isla de las flores



Este documental de Jorge Furtado, realizador brasileño, de 1989, hace parte de una contracorriente de producción de documentales que vienen resistiéndose con humor y creatividad, con agudeza pero con urgencia, a la violencia global, entre otras, a la violencia económica. Una de las situaciones interesantes aquí la constituye el hecho de que esta producción no provenga del llamado primer mundo, sino que se estén activando discursos desde lugares del mundo usualmente percibidos como menos relevantes, pasivos, lugares precisamente en los que insiden las políticas y manejos económicos del capitalismo corporativo actual.

Artista colombiano que no es una trampa: Diego Patiño

El trabajo de Diego Patiño tiene ese aire a comic indie gringo, muy al estilo Charles Burns, añadiendole ese "blursito" y color amarillento de los slides del viewmaster. Ha sido ilustrador para varias publicaciónes, entre ellas El Malpensante, donde derrocha su talento en piezas que mezclan la vida cotidiana con escenas salidas de una película B.

Para ver más de su portafolio pueden visitar su flickr o su sitio oficial.


miércoles, 21 de abril de 2010

Antídoto Random # 31

Jonas Reinhardt - ATOMIC BOMB LIVING official video from Heidi Petty on Vimeo.

domingo, 18 de abril de 2010

Lo nuevo de Crystal Castles



Quisiera iniciar diciendo que hoy me encontré con el mejor disco de lo que llevamos de año. Y es que por donde empezar? Por el hecho que Alice deja de un lado esos gritos un tanto fuera de ámbito, para intentar equilibrar un poco más su tono, del hecho que cada canción suena de manera diferente, que se nota una evolución al dejar de un lado ese tributo del glicht para ver a donde más pueden ir… no se por donde empezar, ni tampoco puedo dejar de escucharlo.

Además podría decirles que ‘Celestica’ es sumamente genial y que la voz de Alice suena muy majestuosa, o una ‘Doe Deer’ bien punk que lo pone a uno a saltar sin control, para que llegue una ‘Baptism’ muy colorida y vocalmente llena de buenos efectos, o que es excelente la forma que utiliza Ethan la voz de Jonsí (vocalista de Sigur Ros) en una mezcla electrónica muy fuera de los estándares para ‘Year of Silence’, una ‘Empathy’ como relajante pieza musical que reanima del triste trasegar, y ‘Suffocation’ que… uff, mejor dicho! podría seguir así con el resto de canciones, a pesar que ni siquiera voy a la mitad del disco, de esta esplendorosa pieza en 14 actos.

Pero solo quiero dejarles el disco para que se den una idea y le den la chance, estoy seguro que no se arrepentirán. El nombre del disco es el mismo nombre del anterior, y habrá que diferenciarlo por el año: 2008 y 2010. Bueno, sin más, les dejo acá el link para descargarlo.

EDIT: se actualiza el link de descarga

Tercer Concurso de Arte Joven Embajada de España - Colsanitas


Cómo me gusta dar estas noticias, Colsanitas y la embajada de España organizan la tercera edición de éste concurso donde se convoca a todos los artistas menores de 38 años residentes en Colombia para que envíen sus propuestas y puedan hacerse acreedores de un primer premio de $12'000.000 o una mención especial de $4'000.000 que no le caen mal a nadie. Se puede participar con un número máximo de 5 obras que se deben inscribir hasta el 21 de mayo. ¡No hay tiempo que perder!
Toda la información la pueden encontrar AQUÍ

sábado, 17 de abril de 2010

Record Store Day - 17 de abril


¡Es hoy! Más de setecientas tiendas de discos y vinilos independientes a todo lo largo de los Estados Unidos se unen en este día para mantener viva esta cultura única que no para de girar (literal y metafóricamente). Las tiendas organizan conciertos, entregan regalos y realizan increíbles promociones para atraer a los melómanos que llegan de todas partes para unirse a esta celebración.

Si gozan hoy de la oportunidad de encontrarse en los Estados Unidos pueden aprovechar este link para buscar la tienda más cercana a ustedes. Si desean saber más sobre este iniciativa que comenzó en el 2007, pueden hacer clic AQUÍ.

¡Viva la Vynil!

Lo nuevo de UNKLE: Where Did The Night Fall

Después de dos años desde su ultimo trabajo, este dúo londinense regresa a la escena con su nueva producción. Lo magnificente de UNKLE son sus colaboraciones con productores y artistas de alta talla, además de su sonido cambiante, y os puedo decir que esta vez no han decepcionado para nada.

Y es que en ‘Where Did The Night Fall’ pueden encontrarse un sin número de géneros y voces, desde esa venia Indie, pasando por su origen triphopero, con esas fuertes bases electrónicas que tanto nos atan a nuestros oídos. De ese toque acústico a la irracionalidad de un rock psicótico; de voces serenas sicodélicas a voces melancólicas estridentes.

Entre las diferentes colaboraciones para el nuevo álbum podemos encontrar a bandas del talante de The Black Angels y Autolux, voces como las de Mark Lanegan, Katrina Ford, Gavin Clark entre otros. Y para terminar debo decir que se escucha muy bien, muy sólido como álbum en vez de canciones individuales, muy bien producido, lo cual se aleja de la influencia de trabajos anteriores, por lo tanto pueda necesitar de varias escuchas.

De video les dejo el ganador de la competencia vía genero.tv (de igual forma que se hizo con Moby) de la canción ‘Heavy Drugs’ (Surrender Sounds Mix). En cuanto al álbum, lo pueden descargar aquí. Ya esta en su torrent de confianza y próximamente en discotiendas.


EDIT: se omite link de descarga debido a reclamaciones de DMCA.

The Last Advertising Agency on Earth



Obsessive blogging!! yeah!

viernes, 16 de abril de 2010

Artista Colombiano que no es una trampa: LIDO PIMIENTA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEio9cFllPquSKH5w8pLvhByq4Dsn1op5-JSqk3sJBsdQY750m19dLibBmqZgvXT1I-3GG4loynly4r-SbFfetPT1Mdk6G-QilMhuEVfP3EzC-Gyak5fKq-DE2Hnnxfh6bepJWrR-zL9wg/s1600/Picture+5.png

En días anteriores FAT SUGGAR DADDY entrevistó para ESUNATRAMPA a Lido Pimienta, artista barranquillera radicada en Toronto.

Lido Pimienta es color, como ella misma lo dice. Al encontrarme con su trabajo me enfrenté a sensaciones que pensé había olvidado, o mejor, nunca había tenido. Al fin y al cabo la ironía no es el único discurso de lo contemporáneo; darse cuenta de ello es una increíble y agradable lección de humildad.

2 Russia with love

Esta animación fue creada por el estudio Captive de Lisboa, como parte de la campaña para "Pockoshko", una exposición donde muñecas Matryoshka fueron intervenidas, exhibidas y que seran subastadas con el fin de recoger fondos para una fundación de caridad en Rusia.

La exhibición organizada por la agencia Pocko se inició en Enero en las Librerias Magma, como parte del London design festival y la ilustraciónes usadas en la animación estuvieron a cargo de la japonesa Chisato Shinya 'Kinpro', quien en conjunto con Captive querian que el video fuera más o menos como un homenaje a los muy famosos diseñadores Saul Bass y Maurice Binder, lo que terminó dandole ese look retro que tanto nos gusta.


Reggie Watts: L'Enfant Terrible

Qué se puede decir sobre Reggie, más allá de que es un GENIO. La capacidad para improvisar de este tipo, su creatividad y su noción musical lo dejan a uno sin palabras.

En los últimos años ha ganado popularidad gracias a su carrera cómica y al show de música en vivo que monta sampleando su voz (y qué voz la que tiene). Además de la gran difusión que ha tenido en YouTube, ha hecho apariciones en el show de Conan O'Brien, en el SXSW y el TBA , por nombrar solo algunos de los muchos festivales de los que ha hecho parte; en el 2006 ganó el Andy Kaufman Comedy Award, otro genio con el cual ha sido comparado por sus alter egos y por su innegable talento. Trabajó con Beardyman también, unos de los beatboxers de más fama en el Reino Unido y el año pasado se encargó de abrir el show para la gira de Regina Spektor.





jueves, 15 de abril de 2010

Artista Colombiano que NO ES UNA TRAMPA: Silvia Prieto

Damas y caballeros... CON USTEDES: Silvia Prieto, uno de esos seres talentosos que tengo el gusto de conocer y que en este momento tengo el PLACER de compartir con ustedes. Una ilustradora que es un buen algo (no se como definir ese algo pero es bueno) Su mirada del mundo es lo que me atrae, claramente sus imágenes tienen ese "ahhh! cosa rara..." que tanto me gusta y si!... algo extraño tiene que pasar en su cabeza y SI!... esa es la razón por la que admiro su trabajo.



Eurocine en In Vitro Visual

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZ4bG-y04UNoP7DuSndZG2jse2A-OkB9ZPS_FQyDWcN568l4OHyJRFFbw5eXBEdc1btmsZQz7iTUhhksVTXyBYuW5HIUh8nCKrV8F1PLSW8E5be2Hl_xLx6Y92B34RA3JlC6uoonlmci0V/s1600/download.jpg

IN VITRO VISUAL, el reconocido espacio de exhibición y promoción del cortometraje en Colombia y EUROCINE, Festival de Cine Europeo en Colombia, uno de los eventos cinematográficos de mayor trascendencia y solidez en el país, se unen en 2010 para llevar al público capitalino durante abril y mayo cerca de 30 cortometrajes que son una muestra representativa de lo mejor y más premiado de este formato en el continente europeo. Los trabajos seleccionados pertenecen a SHORT MATTERS y EUROCHANNEL y se exhiben en Colombia exclusivamente en EUROCINE.

Una vez iniciado oficialmente el Festival en Bogotá (14 al 25 de abril), los días Jueves 15, Martes 20 y Jueves 22, las pantallas de IN VITRO VISUAL se convertirán en una sala más que se suma a los espacios regulares de proyección que tiene previsto EUROCINE para este año, donde España es el invitado de honor.

El jueves 15 de abril se presentará Tile M for muerde (Suecia), What’s Leith (Alemania), Peter in radioland (Reino Unido) y Between dreams (Francia/Rusia/ y Finlandia).


El martes 20 de abril Swimming Lesson (Bélgica), The glass trap (Polonia), The sufferings of Mr Karpf - The Birthday (Alemania) y The Herd (Irlanda).


El jueves 22 de abril Good night (Bélgica/Francia), La merienda (Francia) y La historia de la aviación (Hungría).

miércoles, 14 de abril de 2010

EMPIEZA EUROCINE 2010

http://i102.photobucket.com/albums/m111/carlosterror/euro.png

En estas épocas lluviosas, encerrarse en casa puede ser un plan acogedor, pero si para usted es más acogedor estar bajo el calor de una buena proyección de cine europeo, este es el plan ideal. O si es una máquina de bajar películas, pues aproveche y se toma un descanso y sale por unas horas al mundo exterior. Desde el 14 de Abril se puede programar. España es el país invitado de honor, también hay una sección de películas en homenaje al fallecido cineasta Eric Rohmer, y ademas una sección especial llamada "Una mirada femenina", en esta edición No. 16.

Revisando la lista de películas, me tomé la libertad de seleccionar algunos títulos que, desde mi punto de vista, son candidatas interesantes dentro de toda esa gran variedad con la que cuenta la programación de este año. Si usted cree que en la presente lista falta un título importante, pues deje sus sugerencias. No olvide que el evento cuenta con una muy buena selección de cortometrajes.

TRAVIS Y DJ AM: FIX YOUR FACE

http://thehottestishh.files.wordpress.com/2009/06/djamtravis.jpg

Cuando estaban de gira el avión en que viajaban se accidentó, se salvaron pocos, entre ellos estos dos, luego dj am murió de sobredosis, Irónico. TREMENDO DISCO.

SABROSURA AQUÍ

Enter The Void, lo nuevo de Gaspar Noé.

Gaspar Noé es un director Frances (aunque nacido en Argentina), que se hizo muy conocido por su película Irreversible, donde el manejo de la ultraviolencia le sirvió cómo otro escalón en un discurso acerca de los extremos de la naturaleza humana que ha venido construyendo en su filmografía  incluso desde su premiadísimo cortometraje Carne.

Pues el tipo acaba de sacar otra película, y este es el trailer:




Y por lo que he leído es a su filmografía lo que 2001 Odisea En El Espacio lo fué para la de Kubrick (Un director que Gaspar Noé admira de sobremanera).

Esten pendientes, pues se ve cómo una de esas películas de las que, por lo menos, vale la pena hacer un review.

Get Out

Jake Davis - Test Shots

Test Shots es un proyecto del director neoyorkino Jake Davis, en el cual recopila retratos en slow motion de gente que conoce. Para ver más pueden visitar su canal en vimeo o su sitio oficial.



CROOKERS feat Fabri Fibra & Dargen D'Amico 3D !!!

Si tienen unas gafas 3D por ahí a la mano seguro van a disfrutar mucho de este video, además que la canción es bien divertida. ;) (Guiño)

CROOKERS feat Fabri Fibra & Dargen D'Amico 3D !!!!! from danxzen on Vimeo.

martes, 13 de abril de 2010

Moray McLaren - We Got Time

No es reciente, pero con este video producido por Blink, el señor David Wilson me hizo recordar por qué me gustan tanto los videos musicales y por qué los considero una forma superior de arte.


Y si después de verlo les parece que el truco es CGI o Stop Motion, los invito a ver el Making Of:


The history of bottled water



Una de las "eco-cosas" que publicaré.

Vean, piensen, entiendan y, si quieren, actúen.

salud-O!

lunes, 12 de abril de 2010

Nuevo video de Deftones: Diamond Eyes

Aprovechando que estamos de estrenos, acá les va el último lanzamiento de Deftones.


Deftones - Diamond Eyes (Official)

Deftones | MySpace Music Videos





Disfruten :)

Artista colombiano que no es una trampa: Electrobudista

Por recomendación de Bodnar Sierra. ¡Muchísimas gracias!



De la serie "99 Gritos".



Sed de Libertad (Luz & Ser).


Audiosaurus / Audiosaurio


Every day Sketches

Más del trabajo de Electrobudista en su página o en su flickr.

"Beauty Through Order" de Slayer

YEAH! ¿Hace cuánto no veíamos un buen videoclip de metal?

¡Disfruten!

Slayer - Beauty Through Order from Ladi-Boy on Vimeo.


}:)

Antídoto random #30

Broken Fingaz -Graffiti Stop Motion from Broken Fingaz on Vimeo.

REMIX DE ISA GT

Isa GT "Pela´o" (Crookers Remix) from Man Recordings on Vimeo.

domingo, 11 de abril de 2010

We have decided not to die

Por Daniel Askill.


We Have Decided Not to Die-Daniel Askill-2003-11'
Cargado por TiKris. - Descubre más videos creativos.

Psyche, el nuevo video de Massive Attack

Dirigido por Dougal Wilson.




Edit: EMI decidió retirar el videoclip de todas partes... Lo siento.

sábado, 10 de abril de 2010

Nuevo video de HEALTH

"We are water" hace parte del disco "Get Color" de esta grandiosa banda de noise norteamericana. El video es dirigido por Eric Wareheim, quien ha realizado con anterioridad videos para Depeche Mode, MGMT y Major Lazer, entre otros. Tras ver el video, sólo atinaré a decir: ¡Dulces sueños! :D


Inside

Es un corto de Trevor Sands, escritor, director y productor de cine.

Espero les agrade.

INSiDE from Claudio Pinto on Vimeo.

viernes, 9 de abril de 2010

Fard

Corto de Ciencia Ficción Frances. Via Twitch.

Disfruten:

Antídoto Random #29


Skateboardanimation from Tilles Singer on Vimeo.

Carlos Montaña - Viernes Santo

Aprovechando que es viernes, y a propósito de su participación en la convocatoria para el video de Moby, no quería perder la oportunidad de darles a conocer otro poco del trabajo de este realizador audiovisual al cual admiro y tengo el gusto de contar entre mis amigos.

Sin más necesidad de preámbulos o presentaciones, con ustedes ¡Viernes Santo de Carlos Montaña! Cortometraje ganador de la II muestra de cortos LA SERIE B CRIOLLA.



VIERNES SANTO(2006). DIR: CARLOS MONTAÑA.

jueves, 8 de abril de 2010

Conozcan a Flat Eric, al policía... a Mr. Oizo y a Quentin Dupieux

Mr. Oizo, el francés productor de música electrónica y cuyo sencillo Flat Beat es el más famoso, es también Quentin Dupieux, el director de cine conocido por su película Steak y los anuncios que hizo para Levi's con Flat Eric. Este último, un títere amarillo, se volvió famoso en los años 90 y protagonizó no sólo el video de Flat Beat, de 1999, sino también uno más reciente, Where's the money George?, junto a un policía muy particular...



...y si no se perdieron con tantos nombres y personajes, y el video y los links llamaron su atención, aquí les van tres regalos:

Para descargar el Analogue Worms Attack, del 2000, click aquí!
Para hacerlo con el Moustache Half a Scissor, del 2005, click aquí!
Y para tener el Lambs Anger, del 2008, hacer click acá!

Antídoto Random #28

¿Que pasaría si los videojuegos clásicos invadieran la tierra?


PIXELS by PATRICK JEAN.
Cargado por onemoreprod. - Videos de arte y animación.

miércoles, 7 de abril de 2010

Lo nuevo de los Chemical Brothers

Sólo hasta junio saldrá el nuevo álbum de los Chemical Brothers, Further, pero desde ya se puede oír una de sus ocho canciones, Escape Velocity:



Cada uno de los tracks de este séptimo álbum tendrá su propio video; todos del director Adam Smith, quien ya había trabajado para los Chemical Brothers en el video de su canción Galvanize.

Los afortunados que asistan a sus shows en los próximos días podrán oír y ver el Further en vivo. Los que no... tendremos que esperar hasta mitad de año para tener el DVD.

martes, 6 de abril de 2010

Colombiano que no es una trampa en convocatoria de Moby

En promoción al ultimo álbum de Moby (este 1ro de Mayo estará en concierto en Colombia), el artista quiso avanzar en la propuesta audiovisual del mismo, al abrir una convocatoria para que cualquier persona bajo sus propios recursos, hiciera una versión en video de la canción ‘Wait for me’.

Entre los diversos participantes, deseamos destacar a Carlos Montaña, un artista visual colombiano, que nos ofrece una propuesta llena de introspección, angustia y contemplación... además de un prodigioso final. Fuera de alabar los recursos técnicos y de esbozar su gran talento, es remarcable el viaje personal que Carlos nos ofrece, un recorrido de sugestivas imágenes, que hacen acorde al ritmo de una hermosa canción. Esta versión es por tanto, una noble reivindicación de la otrora época dorada del video-clip.

Si desean apoyar esta experiencia visual, pueden votar por el video en la siguiente pagina: http://genero.tv/watch-video/7362/

wait for me (Moby Contest) dir: carlos montaña. 2010 from carlos m on Vimeo.

sábado, 3 de abril de 2010

Listado de seleccionados III Salón de Ilustración

Treinta y dos maneras de dibujar tres ideas: Identidad, Nación, Territorio.

III Salón de Ilustración

Nani, Fernando Forero, Ana Milena Torres, Andrés Rodríguez, Andrés Buitrago, Turcios, Carlos Sanabria, Eduardo Peña, Elena Ospina, Eliana Pérez, Gustavo Adolfo Ortega, Henry González, Sandra González, John Joven, Jorge Avila, Jorge Lewis, Jorge Restrepo, José Alejandro Arboleda, José Rosero, Juan Carlos Sánchez, Julián de Narváez, Julio César Gómez, Karol Guerrero, Kal, Kiven Moreno, Mario León, Esperanza Vallejo, Rafael Yockteng, Typozon.

Invitados especiales: Sergio Trujillo Magnenat, Jorge Franklin, Yuko Shimizu.

Del 15 de abril al 7 de Mayo en la Galería del Club El Nogal, Cra. 7a No. 78-96, tel. 3267700 ext. 1923, entrada libre. Favor hacer reserva telefónica antes de ir.

Visita guiada: miércoles 21 de abril 5:30pm.

No se la pierdan!


+info
aquí

jueves, 1 de abril de 2010

Pasajes sonoros para estos días festivos

Si no lograron salir de la ciudad a disfrutar del campo o la playa, y si nuevamente la programación de TV en la semana mayor los decepcionó, les dejo estos 3 discos para su disfrute. Eso sí, esperando que no los hayan escuchado, pero… en el caso que sí lo hayan hecho… escúchenlos de nuevo!!!

1) Fictionist – Lasting Echo: Esta es la opera prima de este sexteto americano de Sacramento. Alejémonos de las etiquetas sólo para decir que es una aventura introspectiva, un gran paisaje musical lleno de experimentación en cada nota y en cada tono. Pido únicamente que les cedan 45 minutos de su valioso tiempo y les aseguro que no se arrepentirán. Sin más, les dejo el link de descarga AQUÍ.

Blue-eyed Universe from Fictionist on Vimeo.


2) ToTom - The Shup: El presente, como tal, es un mash-up album en honor a The Slip, último trabajo de Nine Inch Nails. Este mash-up es realizado por Totom, quién ya ha tenido experiencia en estas lides. Como tal, The Shup es amigable al oído y no parece alguna clase de insulto a NIN; lo veo más como un divertido homenaje. En estas inusuales colaboraciones, podemos encontrar a: Duran Duran, Justice, Dr. Dre, Blur, Kanye West y Nirvana, entre otros. Escúchenlo sin prejuicios AQUÍ.



3) Nitzer-Ebb – Industrial Complex: Sí, lo sé, este salió a inicios de año, pero lo pongo aquí por si existe alguien que aún no lo haya disfrutado. Estos padres del EBM recién han terminado su gira con Depeche Mode y este álbum reafirma la vuelta a los estudios tras 15 años. Como bonus, les dejo un remix realizado por Alan Wilder. El disco lo pueden descargar AQUÍ.

 

Suscríbete al Feed