jueves, 3 de febrero de 2011

51 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2011



Más de 90 películas entre ficciones y documentales, largometrajes y cortometrajes, podrán ser vistos por los amantes del cine en Cartagena, donde durante 8 días, además de los 25 países representados a través de su talento cinematográfico, México será el gran invitado de honor.

El 51º FICCI será el evento donde se podrá ver una representativa parte del cine que está dando de qué hablar en el mundo, la puerta de acceso a lo más relevante del nuevo cine iberoamericano y la plataforma de lanzamiento del cine colombiano más interesante. La mayoría de las películas en el programa no tienen distribución nacional y por lo tanto es el FICCI la única oportunidad para el público colombiano y de la región, para ver verdaderas joyas del cine contemporáneo. La gran mayoría son premieres colombianas, varias latinoamericanas y también mundiales.

Asalto al cine, la revelación mexicana escogida para este evento de presentación, fue la ganadora de Cine en Construcción del pasado Festival de Cine de San Sebastián y hace parte de la Selección Oficial de Sundance

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed