lunes, 25 de abril de 2011

El Freaky presenta: Súper Dulces 16 Mixtape


En asocio con la revista Shock, y con motivo de los 16 años de ésta, el colectivo El Freaky lanza su primer mixtape, que se puede conseguir gratis comprando la edición de la revista de este mes. A ese boom de sonidos latinoamericanos y su recomposición y redescubrimiento, así como al surgimiento de artistas gracias al uso de Internet, se le conoce como Alterlatino. La idea principal del colectivo era generar una radiografía de lo que está pasando en el continente con esta corriente, todo bajo su lógica principal: la colaboración como herramienta de construcción cultural. En el mixtape hay canciones de importantes artistas como Toy Selectah, Quantic, Pernett, 3 Coronas, Chocquibtown y Celso Piña, entre otros.


Algunos de los tracks que puedes encontrar en el mixtape:





El colectivo El Freaky, que empezó como un circuito de fiestas, ahora funciona como un espacio para la exposición y muestra de artistas y músicos creando interacciones, colaboraciones y descubriendo nuevos talentos.
El próximo 6 de mayo El Freaky cumple su segundo aniversario, y para celebrarlo ha organizado una fiesta con invitados especiales: desde Miami trae a Mr. Pauer, reconocido Dj de la escena electropical mundial; y por tratarse de uno de los precursores de los nuevos sonidos colombianos, ha invitado muy especialmente a Pernett. Además, se presentarán los Djs oficiales del colectivo: Mike Style, Kmmy Ranks y los papas del electromachapeo, los Gunshots by Computer.

Rhinestone Eyes - Gorillaz (Mr. Pauer Remix) by Mr Pauer

Evento en FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed