miércoles, 6 de abril de 2011

La Ley Sinde/Hadopi Es una Trampa!

Unos cuantos videos que debemos ver para ilustrar lo que pretenden nuestros gobernantes al aprobar leyes que restringen el uso de internet.

De paso únanse al grupo en FB en contra de la ley Lleras

NO SOY DELINCUENTE from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.


www.nosoydelincuente.cl




Vale la pena aclarar que Álex de la Iglesia renunció a la presidencia de la academia de cine español por estar en desacuerdo con la Ley Sinde... que es como lo mismo que la Ley Sinde/Hadopi/Lleras que espera ser aprobada en Colombia.


1 comentarios:

DISTORviSION dijo...

Que razón tiene Alex de la Iglesia, soy español pero me encuentro viviendo fuera de mi país y ando un poco desconectado de este tipo de cosas, dice lo que todo el mundo sabe, pero los que se hartaban de pasta no quieren entender: antes no existía internet, ahora si, y eso no va a cambiar, por que no se dedican a encontrarle el mejor uso en vez de demonizarlo? si yo escucho muchísimos mas grupos ahora que antes gracias a internet, y pago para ir a sus conciertos, compro sus camisetas, INCLUSO SUS DISCOS!! cuando los encuentro a precio razonable y realmente me gustan, gracias a internet le doy dinero a grupos que sin internet no conocería....tan malo no debe ser para la industria n?

Un gran blog!

Un saludo desde: http://distorvision.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed