lunes, 4 de julio de 2011

Top 5 (por Iraty) de películas que no buscarías en Cuevana.

Acá en el blog, como todos bien saben, somos fanáticos de compartir, del contenido libre y de la piratería. Sin embargo, somos conscientes de que a pesar de que estas prácticas han hecho que el conocimiento llegue a lugares donde antes no podía, ha acabado con otras que solían tener algo de magia en el acto de ellas mismas. Por ejemplo, era ser muy divertido ir a una videotienda y alquilar películas que no conocíamos pero que nos llevabamos a casa por el simple hecho de que nos había gustado la portada, o creíamos haber escuchado el nombre en algún lado. No tenían que ser precisamente los últimos estrenos, sólo tenían que verse divertidas, y si además resultaban ser buenas, era un comodín. Pero caminar hasta la video tienda y volver a la casa con algo para comer, era la experiencia que realmente valía la pena.

Ahora las videotiendas han desaparecido gracias a que todo lo podemos conseguir sin movernos de nuestra silla. Cuevana.tv está en nuestras vidas, y aunque es lo más parecido a una videotienda que existe en nuestro país, la experiencia de ir a un sitio lleno de cintas de video se perderá lentamente en los recuerdos nostalgicos de gente como nosotros, en pro, eso si, de que la cultura llegue a todas partes.

Es precisamente por esta nostalgia que hemos decidido hacer este pequeño top. Recomendando esas típicas experiencias de videotienda, con películas divertidas, que no son precisamente dignas de un Oscar, pero que nos hicieron pasar un buen momento de nuestras vidas, aportaron en algo a nuestro vagaje cinematográfico y además son buenas. Esos pequeños comodines con los que tuvimos la gran alegría de toparnos un día que estabamos aburridos y que ahora ustedes pueden encontrar en Cuevana.

Ojalá disfruten de este divertido top por autor. Este es mi top, sin ningún orden específico:



Starship Troopers


The Fly



Wayne's World


The Goonies


Rosemary's Baby

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! muy buenas, solo vale la pena aclarar q claro q fueron dignas de Oscar, tanto La Mosca como el Bebe de Rosemary...

@tates77

insantidad dijo...

Muy buenas! La gente deberia animarse a hacer sus propios top 5 y mandarlos!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed