martes, 23 de agosto de 2011

REVISTA BIFURCACIONES. Sin duda un proyecto que no es una trampa


Imagen para la edición No. 9 de Bifrucaciones por SANTIAGO GIANI

Me encontré con esta revista chilena BIFURCACIONES, y sin duda merece ser mencionada acá, no es para nada UNA TRAMPA, a continuación reproduzco la información que ellos tienen al describir su proyecto:

bifurcaciones es una revista de estudios culturales urbanos, fundada de manera independiente en Julio del 2004 por Ricardo Greene y Diego Campos. Su objetivo principal es el de apoyar y promover una reflexión crítica y rigurosa acerca de las distintas representaciones de la vida urbana contemporánea.

bifurcaciones -la revista- es propiedad de Bifurcaciones Ltda., un proyecto integral e independiente de cultura urbana, que incluye también un proyecto editorial y una productora de eventos culturales que organiza seminarios, diplomados, charlas, ciclos de cine y exposiciones artísticas, entre otras iniciativas.

bifurcaciones se interesa en productos culturales como cine, literatura, fotografía, diseño, música, arquitectura y urbanismo, cada uno de los cuales propone una manera particular de entender la relación entre la ciudad y sus habitantes.

bifurcaciones recibe colaboraciones desde todas las disciplinas, y se publica en formato electrónico dos veces al año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed