miércoles, 19 de octubre de 2011

Artista Colombiano que no es una trampa: SI NOS PAGAN BOYS

Diego Piñeros Garcia

El artista colombiano que no es una trampa de hoy es en realidad un espacio que reune a varios artistas bogotanos: Si NOS PAGAN BOYS, actualmente su nómina está conformada por: Diego Piñeros Garcia, Brayan Mendez, Gonzalo Garcia, Javier Vanegas, Fat Sugar Daddy, Sebastian Camacho, Jaime Gamboa, Jonathan Ramírez, Catalina Ramírez, Andres Londoño y Vicca Vs. Andy




Gonzalo García



Sebastián Camacho




Vicca Vs. Andy

Si Nos Pagan Boys (a.k.a. La nueva escuela de Chapinero o Los Impresionantes) surge en el 2002 en la calle 59 con carrera 14. El espacio funciona básicamente como estudio de artes con la particularidad que los espacios son compartidos y abiertos para todos sus integrantes, no existen espacios individuales. Nuestra idea inicial era fomentar el trabajo tal como se concibe en la universidad, donde se comparten talleres y herramientas por igual y donde los procesos de cada persona se exhiben de manera simultánea a los ojos de todos. El espacio siempre ha estado abierto a solicitudes de ingreso y por él han pasado 16 artistas a la fecha. Frecuentemente es epicentro y centro de operaciones para la realización de diferentes proyectos colectivos, reuniones y verbenas.

CIRCULAR - Recorrido por espacios artísticos

Es la primera vez que nos unimos 11 espacios artísticos en Bogotá.¡¡Mas de 80 artistas participantes!! Abriremos nuestras puertas invitándolos a que nos visiten de manera Gratuita, entrar en relación con las dinámicas de los talleres, ver exposiciones dispuestas especialmente para esta oportunidad, conocer las obras y sus procesos interectuando de manera directa y personal con los artistas participantes.

Así el sábado 22 y el miércoles 26 de octubre se definen como los días en los que se abrirán simultáneamente las puertas de estos espacios en el horario de 9:00 am a 8:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed