viernes, 30 de septiembre de 2011

James Vincent McMorrow

Conocí a James Vincent McMorrow después de escuchar un increíble cover de "Someone Like You" de Adele que realizó en una presentación para la BBC. Después de esto, su nombre empezó a aparecer esporádicamente en varios blogs que sigo.



A pesar de esto, me había limitado, hasta ahora, a reseñarlo en nuestro facebook y twitter con simples links a las canciones que se pueden encontrar en streaming. Sin embargo, creo que llegó la hora de hacer un pequeño artículo hablando acerca de la emotiva obra musical de este irlandes, al cual es facil comparar con Bon Iver o Sufjan Stevens, pero que por alguna razón, siento que  se diferencia de estos últimos en que el tono de su voz suena un poco más auténtico, algo parecido a un Antony And The Johnsons, pero folk. (Hacer click en los links para referencias claras...)



Su primer disco salió a la venta en el 2010 y se titula "Early In The Morning". Actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos, donde saco tiempo para hacer un cover de una de mis canciones preferidas de la historia, "Wicked Games" de Chris Isaak. Ojalá lo disfruten tanto como yo.

James Vincent McMorrow - Wicked Games by The Clink

VIERNES DE GOLOSINA: Schlachthofbronx "Coolie Fruit" feat. Gnucci Banana


Schlachthofbronx "Coolie Fruit" feat. Gnucci Banana from Man Recordings on Vimeo.


Empezando nuevas categorías en el blog. Viernes de Golosina, música para empezar el fin de semana.

martes, 27 de septiembre de 2011

Slavoj Zizek

Algo para pensar este mundo...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Circular Recorrido por espacios artisticos en Bogotá



CIRCULAR se presenta como una iniciativa colectiva por parte de un grupo de doce espacios que se enuncian como talleres, estudios, oficinas, lugares de exhibición, etc. cuyas dinámicas particulares se caracterizan por una interdisciplinaridad que gira en torno a las prácticas artísticas.

Inicialmente el proyecto lanza una publicación tipo mapa que localizará en Bogotá estos espacios con el objetivo de visibilizar, difundir y hacer público sus procesos internos, abriendo de esta manera una nueva ruta para la época de ferias artísticas (ARTBO, La Otra, Odeon).

Así el sábado 22 y el miércoles 26 de octubre se definen como los días en los que se abrirán simultáneamente las puertas de estos espacios.

La fiesta de lanzamiento del proyecto será el día viernes 21 de Octubre de 2011 en Raider Parking: Calle 64 No. 13-66.

El mapa de la ruta acá

viernes, 23 de septiembre de 2011

Basement Jaxx vs. Metropole Orkest - HEY U

Basement Jaxx vs. Metropole Orkest - HEY U from Sundeep Toor on Vimeo.

Is Tropical - "Lies" (NSFW)

El Alfabeto 2 - Por Alessandro Novelli

lunes, 19 de septiembre de 2011

Antídoto Random #72

Countdown - HD from Desrumaux Celine on Vimeo.

viernes, 16 de septiembre de 2011

The Good, The Bad, The Beat! Vol. 4


\\ Gunshots by Computer Vs. Lafrench Toast \\

Quienes no han oído aún a Lafrench Toast es porque nunca fueron a Armando Records, a Mailirol Darlin, a Revolver, A Cha Cha Club, a Penthouse 180, a La Famiglia, a LOV, a Kong ni a La Destileria, lugares todos donde ha sido llamado a ocupar el puesto de Dj residente, imprimiendo su sello inconfundible de French House, Indie Dance y Nu Disco a la pista de baile. Pero no sólo eso, en el 2009 fue el Dj nacional escogido para la celebración de los 10 años del legendario PINK, compartiendo escenario junto a Bomba Estéreo y Bag Raiders de Australia. En el 2010 estuvo en la Semana Internacional de la Moda de Bogotá tocando para el pabellón del Círculo de la Moda; y, como si fuera poco, ha sido invitado a festivales como el Nem Catacoa, Estéreo Picnic y la Fiesta Blanca del Festival de verano de Bogotá 2011, junto a John Acquaviva.

Como ven, en esta cuarta versión de The Good, The Bad, The Beat! Los Gunshots by Computer tendremos que preparar nuestras armas de mayor calibre para disparar lo mejor de nuestra propuesta que mezcla Hip-Hop, Electro y Mash-ups para enfrentarnos a este grande de la escena nocturna nacional!

Esta noche, además, estarán acompañados por las visuales de LópezGráfico, ilustrador con una amplia y excelente trayectoria tanto nacional como internacional (en publicaciones de Lóndres, México, Alemania, Argentina, España, Italia, Estados Unidos, Canadá y hasta Turquía!)... Empero, no esperen mucho de López, solamente un set de películas B, personajes ochenteros y caos! La cita es en el Infierno.


\\ Gunshots by Computer \\

http://soundcloud.com/gunshotsbycomputer

http://disparosporcomputadora.blogspot.com/

http://www.facebook.com/GunshotsByComputer

http://www.twitter.com/computershots


\\ Lafrench Toast \\

http://www.flavors.me/lafrenchtoast


\\ LópezGráfico \\

www.lopezgrafico.com



Apoya LADO B

https://www.facebook.com/pages/Colectivo-LADO-B/146864102075123



Dónde? La Villa - Cra. 14a # 83-56

Cuándo? Viernes 16 de septiembre

Cuánto? 10k

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Porter Robinson - Spitfire

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Battles feat Gary Numan - My Machines

Antidoto Random: SEED- WONDERFUL LIFE (AARGH VIDEO)

martes, 6 de septiembre de 2011

Mordiendonos la cola. A propósito del cierre del Bodegón


Mordiéndonos la Cola from interferencia on Vimeo.

A propósito el cierre del bodegon.
Vía INTERFERENCIA

lunes, 5 de septiembre de 2011

Video Violence - "Video Violence"

 

Suscríbete al Feed