jueves, 24 de noviembre de 2011

Lupe Fiasco - "Friend Of The People: I Fight Evil"



Descarga

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Festival Internacional In Vitro Visual 2011


Después de 9 años como la principal y única ventana semanal para el estreno de cortometrajes colombianos cada martes en Bogotá, el FESTIVAL INTERNACIONAL IN VITRO VISUAL 2011 – FIIVV´11 llega a su cuarta edición y para el este año decide tomarse la Cinemateca Distrital, el Museo Nacional de Colombia y la Sala Fundadores de la Universidad Central; además de escenarios míticos como el Teatro Embajador (hoy Multiplex Embajador de Cine Colombia) donde se realizará la inauguración y el Museo Nacional de Colombia, lugar donde hace 5 años se entregó la primera SANTA LUCIA, estatuilla oficial del festival y que de nuevo recibe la noche de ganadores el viernes 9 de diciembre.

Además, en esta edición se contará con la participación de Carlos Moreno (director de Perro come perro y Todos tus muertos), Carlos Esteban Orozco (guionista de Al final del espectro y Saluda al diablo de mi parte) y Federico Durán (productor de El páramo y García).

¡Muy invitados todos!

martes, 22 de noviembre de 2011

Zoo - La historia detrás de 2 guys 1 horse

2 guys 1 horse es un perturbador video que se puede encontrar en los oscuros rincones de internet; pero es aún más perturbador saber que su protagonista (Kenneth Pinyan mejor conocido como Mr. Hands) murió a causa de las heridas internas provocadas tras haber sostenido sexo anal con un caballo.
Zoo es un documental sobrio y dramático, pero sobre todo bien contado y alejado de cualquier amarillísmo; que para la extrañeza y sorpresa de quien lo ve, hace bastante humanas las bizarras relaciones de un grupo de zoófilos norteamericanos y la historia del infame Mr. Hands.
Un documental que no aprueba ni condena este tipo de actividades y que se encarga de narrar muy bien lo que tiene que narrar, para que sea el público el que saque sus propias conclusiones. Un filme de Robinson Devor nominado en el 2007 al Grand Jury Prize de Sundace, premiado en el Festival de Sitges y que desde hace algún tiempo podemos ver completo en Youtube.

Delta Heavy - "Hold Me"

Delta Heavy 'Hold Me' (Official video - FULL HD) from ljudbilden on Vimeo.

Fleet Foxes - The Shrine / An Argument

lunes, 21 de noviembre de 2011

Political Fuck - Balkan Beat Box

jueves, 17 de noviembre de 2011

ELECTOON & CORONACIÓN

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fight For The Future

Como la Ley Lleras, pero para todo el mundo.


PROTECT IP Act Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Willy Moon - "She Loves Me"

Deadmau5 - "Codex" (Cover de Radiohead)




Radiohead - Codex (deadmau5 cover) by fuckmylife

STORY OF GENKI???


Un pedacito de lo nuevo de David O'Reilly "Professor Genki's Super Ethical Reality Climax"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Control

viernes, 11 de noviembre de 2011

Generation OS13: The New Culture Of Resistance

jueves, 10 de noviembre de 2011

Zinema Zombie Fest 2011



Zinema Zombie Fest es un Festival de Cine Fantástico, de Terror y de Subgéneros. Es el único evento cinematográfico en Colombia afín con los géneros mencionados. Tiene una trayectoria de más de siete años desarrollando actividades de exhibición cinematográfica y formación de públicos a nivel nacional. El festival ha participado en repetidas oportunidades en muestras y festivales a nivel nacional e internacional; por citar algunos podemos mencionar: Festival Internacional de Cine Cali (Colombia), Mórbido Film Festival (México), Cine Fantasy (Brasil), Festival Otrlého Diváka (República Checa), Fixion SARS (Chile), Macabro FICH (México), entre otros.

Zinema Zombie Fest es un evento con fines culturales, educativos y sin ánimo de lucro. Es apoyado por el Ministerio de Cultura y por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES).

ACTIVIDADES DE ZINEMA ZOMBIE FEST 2011
En el marco de Zinema Zombie Fest se realizarán las siguientes actividades:
1. Inauguración oficial del festival el viernes 18 de noviembre, con la exhibición de la película Toque de Queda (Ray Figueroa, Guatemala, 2011)
2. La selección oficial del festival constará de diecisiete (17) películas de latitudes tan diversas como: México, Brasil, Cuba, Costa Rica, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Francia, España y Colombia.
3. Se realizarán cuatro conferencias: Cine Bizarro Latinoamericano, Del Cine Pánico en General al Cine Pánico en Particular, Viaje al Fantástico Mundo de los Posters y El Gótico Tropical. Dos de ellas serán dictadas por invitados internacionales.
4. Exhibición de los documentales Alucardos (México), Carne sobre carne, Intimidades de Isabel Sarli(Argentina) y Mom, I’m Zombie (España)
5. Se contará con la participación de tres invitados internacionales: Diego Curubeto (Argentina), Ulises Guzmán (México) y Ray Figueroa (Guatemala)
6. En total se realizarán cincuenta y tres (53) funciones, sin contar funciones especiales y dos funciones de media noche apoyadas por Cine Colombia. Los lugares en que se concentrarán las actividades son la Cinemateca Distrital y el Teatro México de la Universidad Central.
7. Se desarrollarán actividades de esparcimiento con la empresa de video juegos X-BOX, en teatros de Cine Colombia, en las que el público podrá jugar en pantalla gigante.
8. En conjunto con el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), se desarrollarán actividades de exhibición en algunas localidades de la ciudad.
9. Habrá participación internacional, con selección de cortometrajes, por parte de los festivales Fixion SARS (Chile) y FantosFreak (España), y del portal Terrorífilo (Uruguay).
10. Se efectuará una retrospectiva,  sobre cine de género colombiano, enfocada en el tan mencionado, pero poco conocido Gótico Tropical.
11. Como ya es costumbre, se realizará una retrospectiva de un director de culto. En esta oportunidad tendremos la tetralogía de horror del director mexicano Carlos Enrique Taboada.
12. La sección Zinema Zalvaje estará compuesta por las películas más desafiantes y extremas del festival.
13. Por primera vez, en las tres versiones del festival, se entregarán dos premios: Premio del Público a la Mejor Película de la Selección Oficial Premio del Público al Mejor Cortometraje.

Video Promocional (NSFW)

The Naked And Famous - "The Sun" (NSFW)

martes, 8 de noviembre de 2011

We Are Legion - The Story Of Hacktivists (Trailer)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Golosina de viernes: Mr. Pauer Feat. Itagüi

Bueno es viernes, así que acá está la golosina, además en estreno.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cine Foro Imaginarios del Graffiti entre la Inclusión y la Exclusión



"Recorrido por las formas en las que instituciones –estatales, artísticas, académicas, empresas- han regulado el graffiti y los usos del espacio público, esto a través de cuatro documentales de diferentes países del continente como Estados Unidos, México y Colombia, que serán comentados por invitados (académicos y grafiter@s) que dirigirán el debate pensando en las relaciones entre graffiti y el espacio público.

La última proyección sera en el espacio público y el foro en La Redada, acompañenos a tomarnos la calle!!!

Miércoles 9 de Noviembre:
Película: La Calle no calla (México) / The Battle in the Streets (Suecia-México)
Invitados: Chirrete / Fernando Escobar
Lugar: Universidad Central. Auditorio Fundadores. 6:30 pm.
Dirección: calle 22 # 5-91

Miércoles 16 de Noviembre:
Película: Style Wars (USA)
Invitados: Medio Libre / Daniel García
Lugar: Universidad de Los Andes. 6: 30 pm
Dirección: Carrera 1ª Este N° 19A-40 ML-510.

Miércoles 23 de Noviembre:
Película: Basquiat (USA)
Invitados: Keshava, DjLu, Alvaro Moreno
Lugar: Restaurante A 6 MANOS. 6 30 pm.
Dirección Calle 22 # 8-60

Miércoles 30 de Noviembre:
Película: Memoria Canalla (Colombia)
Invitados: Bastardilla, Lucas Ospina.
Lugar: La redada, 6:30 pm
Dirección: Calle 17 # 2-51

Organizan: CiudadColash y la Universidad Central
Apoyan: La Redada, Universidad de los Andes, Casa Entre Comillias, Tritópolis, Restaurante a6manos"

martes, 1 de noviembre de 2011

Concurso Premiere 40 años de la Cinemateca Distrital


Concurso Premiere 40 años Cinemateca Distrital

El Instituto Distrital de las Artes en alianza con laboratorios Black Velvet presentan el concurso Premiere Cinemateca – 40 años de la Cinemateca Distrital, dirigido a artistas audiovisuales ya sean personas naturales, personas jurídicas, agrupaciones o colectivos integrados por colombianos residentes en Colombia o fuera del país sin límite de edad, que consideren tener una buena idea que refleje el espíritu de los 40 años de la Cinemateca Distrital.

El concurso consiste en la creación de un afiche y un falso tráiler de la Cinemateca Distrital como si ésta fuera una gran película. Dentro de la película, la Cinemateca Distrital puede ser un personaje (central o secundario), o una locación, o un sonido, o el vestuario, o tantas cosas como los realizadores de las propuestas se imaginen. La “película” se debe referir a una historia enmarcada en cualquiera de los géneros cinematográficos (terror, suspenso, acción, comedia, melodrama, musical, ciencia, ficción, etc.), clásicos del cine, cine colombiano, que gire alrededor de la celebración de los 40 años de la Cinemateca Distrital y su apropiación por parte del público. Las propuestas podrán o no incorporar en su contenido las instalaciones de la Cinemateca Distrital (fachada, acceso, corredores, sala de proyección, cabina de proyección, centro de documentación, oficinas, entre otros).


Premios:

- Primer Puesto: Un estímulo económico de diez millones de pesos m/cte ($10.000.000). Este valor será objeto de retenciones conforme a las normas de tributación establecidas.

- Segundo Puesto: Un estímulo económico de cinco millones de pesos m/cte ($5.000.000). Este valor será objeto de retenciones conforme a las normas de tributación establecidas.

- Menciones de honor a las diez (10) propuestas finalistas. Los finalistas también recibirán un carné de ingreso gratuito a la Cinemateca Distrital.

- Exhibición y divulgación de los diez (10) finalistas. Se creará un DVD con los tráilers, lo cual se condiciona a la disponibilidad de recursos de IDARTES.

- Los diez finalistas cederán los derechos sobre sus piezas para que sean utilizadas en la promoción de la Cinemateca Distrital en el año 2012.


Recepción de propuestas:

28 Y 29 de noviembre de 2011 - Instituto Distrital de las Artes-  Calle 8 No. 8 – 52
9:00 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5:00 pm


A PARTIR DEL VIERNES 28 DE OCTUBRE SE PODRÁN CONSULTAR LOS TÉRMINOS PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO EN EL PORTAL:

 

Suscríbete al Feed