jueves, 12 de abril de 2012

Buraka Som Sistema - En vivo viernes 20 de abril


>>>BURAKA SOM SISTEMA TOUR 2012<<<

LUGAR:
TEATRO METRO Cll. 34 # 13-32

FECHA:
VIERNES 20 DE ABRIL

BOLETERÍ1A EN VENTA DESDE EL JUEVES 22 DE MARZO
$90.000 EN PREVENTA HASTA ABRIL 15
$110.000 DESDE EL 16 DE ABRIL, HASTA EL DÍA DEL EVENTO
+ $2000 del servicio de ticket

(COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA)

Los beats salvajes del Kuduro, música angoleña, han sonado con fuerza en los clubes de Lisboa desde finales de los 90`, pero Buraka Som Sistema – AKA J-WOW, Riot, Kalaf y Conductor – los han fusionado con los ritmos electrónicos del siglo XXI para crear un sonido completamente nuevo. Ahora este electo ghettotech, tomado de su música favorita del suroeste africano ha acelerado e infestado las pistas de baile alrededor del mundo gracias al sonido de un EP que no muchos habían escuchado.



J-WOW y Riot empezaron a hacer música juntos desde su adolescencia, pero el núcleo de Buraka Som Sistema se formó cuando los dos empezaron a trabajar con el productor angoleño Conductor, quien aportó su amplio conocimiento de la música Kuduro a la ecuación. Los tres llevan en su equipaje influencias de la música de su juventud y de su cultura, que han fusionado con la inspiración provocada por géneros tan diversos como el techno, drum´n´bass, hip hop y el dance. Una mezcla de talentos completó la formación, incluyendo vocalistas invitados de Petty, M.I.A., Pongolove, Nolay y DJ Znobia.



Después del inmediato éxito de su álbum debut “Black Diamond”, Buraka Som Sistema dedicó los últimos once meses a trabajar en su siguiente producción “Kombo”, para la cual contaron con el apoyo de artista como Sara Tavares, Roses Gabor. Terry Lynn y Afrikan Boy, asó como Blaya, quien después de estar tres años de gira con el grupo ha devenido una presencia indispensable en tarima. El resultado es una fusión entre los dos universos en los que brilla Buraka – los grandes escenarios de conciertos y los clubes de electrónica – una grabación con la que los muchachos se han venido sintiendo muy cómodos en su rol como banda, marcando una clara revolución desde los días de su primer EP “From Buraka To The World”.


El Pais de Madrid dice "Buraka Som Sistema, una de las bandas que con más virulencia agitan las pistas de baile portuguesas, es una máquina diseñada para reventar caderas"


BANDA TELONERA POR COLOMBIA:

>>> MALALMA <<<


Y para hacer de esta una noche en la que nadie va a parar de bailar!!
Dj. SUBVERSIVO (CHILE)



DJ, CHIFLAMICAS - LA FOLKA RUMBA STRAVAGANZA 


...

PUNTOS DE VENTA CONFIRMADOS!!
BOOGALOOP
calle 58 N.13-88
tel 2482126
de jueves a sabado en el horario de 5 a 9 pm



-4CUARTOS
Calle 36 No. 16-23
Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm Telefono - 2877816



EL ANONIMO BAR
Av Suba Calle 106-21 Centro Comercial Puente Largo Locales 17 y 19, 0000 Bogotá, Colombia
Tel: 4749182


SAINT JUST TRAITEUR (RESTAURANT)

calle 16a # 2 -73
4777555





EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

What's up, its nice article concerning media print, we all understand media is a great source of data.
Review my webpage ; best online casinohttp://

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed