miércoles, 29 de agosto de 2012

Pernett - Al Caribe Volveré

Pernett Nos presenta el primer sencillo del disco que esta a punto de lanzar: The Caribbean Computer.

C2C - "Arcades"

martes, 28 de agosto de 2012

Archive - "With Us Until You're Dead"




Así empieza 'With Us Until You're Dead' el nuevo álbum de Archive:



Guitarras eléctricas, elementos industriales, algo de cuerdas, mucha tristeza, rabia, y el increíble talento de una banda londinense que siempre ha hecho lo que se le da la gana, podrían resumir lo que sigue a continuación.

Un disco donde cada canción se conecta con la siguiente en un tratado sobre el desamor imposible de no oír en una sentada. Es deprimente, si, pero a veces así es la vida, y la música que se queda con nosotros.



Y es que basta con ver el tracklist para hacerse una idea de lo que pretenden:

"Wiped Out" 
"Interlace" 
"Stick Me In My Heart" 
"Conflict" 
"Violently" 
"Calm Now" 
"Silent" 
"Twisting" 
"Things Going Down" 
"Hatchet" 
"Damage" 
"Rise" 

Varios reviews que he leído lo critican por sonar muy "90s"; bueno, si, tienen razón, los 90s de Nine Inch Nails, Depeche Mode, Radiohead y Massive Attack. Señores hipsters, esto es el verdadero shoegaze, cuando a uno le pesan las bolas. No me adelantaré, pero, para mí, "With Us Until You're Dead" va ocupando uno de los primeros lugares dentro de los mejores álbumes de este año. MUY recomendado.

Como siempre, los dejo con mi canción favorita:



lunes, 27 de agosto de 2012

Mouse On Mars - "They Know Your Name"

Sleigh Bells - "End Of The Line"

Anna Calvi - "Anna Calvi"




Hace ya un par de meses que escucho con cierta regularidad este álbum del 2011, debut de Anna Calvi (y el cual lleva su mismo nombre), y finalmente decidí hacer una reseña que haga algo de justicia a todo lo que lo he disfrutado.



Anna Calvi es una artista inglesa que a muchos recuerda a PJ Harvey y Siouxsie, sin embargo yo creo que se parece muchísimo más a una versión femenina de Nick Cave, con una fluidad en la guitarra que incluso ha sido comparada con la de Jimmy Hendrix.

El álbum empieza con una introducción en guitarra de casi 3 minutos, que deja claro de entrada el talento y las habilidades de esta mujer, sentando además el tono para lo que viene.



De ahí sólo se vuelve mejor: sonidos afilados, depresivos, contemplativos y seductores van creando un mundo emocionantemente gótico que no recordaba haber recorrido desde los 90s. Sin duda esto tiene que ver con el hecho de que su productor sea Rob Ellis (colaborador constante de PJ Harvey).

Con su tono, fuerza, estilo y belleza, Anna Calvi se presenta como una nueva artista con el coraje para no seguir los alineamientos pop que han hecho que ahora todo suene de la misma forma, y por eso, vamos a estar muy pendientes.

Los dejo con 'Love Won't Be Leaving', mi canción favorita del disco:

ALGUACIL - VAGABUNDUB Feat. Ras Pina

Alguacil lanza su primer video como solista luego de ser el fundador de la banda (ya desaparecida) DUB KILLER COMBO El alguacil se estará presentando en LA FIESTA DEL CACHACO EN PLAYA este 31 de agosto en Bogotá junto a EL FREAKY

CARNNIBAL




CARNNIBAL es un productor de dance hall minimal que no es muy amigo de las redes sociales,algo así como una antitesis de Major Lazer. Para escuchar su trabajo se puede por soundcloud. La dinámica es algo así como que cada que llega al límite de cada canción sube la otra.

 Acá su nuevo track

SONGS FOR THE DEAF - DÉCIMO ANIVERSARIO

 

No es raro encontrar a Songs For The Deaf en los primeros lugares de algún conteo de mejores álbumes de la década de los 2000, es decir, ya existe un consenso de la crítica sobre los logros de Queens of the Stone Age con este trabajo, y si bien ya se han dicho muchas cosas al respecto, aprovecho el décimo aniversario de su salida al mercado para compartir reinterpretaciones sobre su contenido, puesto que es con el paso del tiempo que una obra popular hace la transición a obra de culto.

Al igual que con cualquier otro gran álbum, éste se aprecia de principio a fin como una unidad debido a la sólida más no homogénea cohesión entre sus temas. Su dinámica es especial pues aunque es un disco de rock duro, se encuentran marcados elementos de otras fuentes, como por ejemplo metal, psicodelia y virtuosismo. Particularmente, me gustó la manera en que fue clasificado el 14 de agosto de 2002 por un columnista en
RollingStone Reviews: “This is prog grunge for the unpretentious...” (Esto es grunge progresivo para el campechano). Ahora, como esa reseña se escribió en vísperas del lanzamiento del disco y esta se escribe diez años después, yo cambiaría la clasificación a: Esto es grunge progresivo para aquel con algo de rock en su espíritu.

Hay un elemento adicional entre tracks que fortalece su unidad y es la narración de un viaje en automóvil hacia el desierto californiano (donde
Josh Homme nació y creció), contada a través del oído del chofer quien sintoniza diferentes emisoras a medida que transcurre el recorrido. ¡Y que viaje! Aunque solo lo escuchas, es visual y muy emocional.

Otro aspecto dinámico y curioso es que Songs tiene tres voces principales que se alternan a través de los temas (Homme,
Oliveri, Lanegan), lo cual agudiza el sentimiento de cada canción con una voz alta, gritos o una voz grave, respectivamente.

Aunque es un disco oscuro, sorprende su vocación comercial. Aunque pesado, también es delicado. Es rítmico y melódico, con partes complejas y sencillas, depresivas y elevadas. Es una joya concebida por un genio e interpretada por un gran equipo de músicos bien inspirados. Hay muchos contrastes y detalles en Songs que se pueden destacar, pero para no extender más la reseña dejo el espacio abierto para que alguien más comparta lo que haya encontrado durante los últimos diez años en esta pequeña dimensión del rock.

El tema A Song for the Deaf en vivo en 2003, aquí.
Imágenes ilustradas del desierto californiano al estilo stoner rock, aquí.
Mi primer contacto con Songs for the Deaf,
aquí.
Otro artículo sobre Queens of the Stone Age y otros,
aquí.

domingo, 26 de agosto de 2012

Adam Buxton

Adam Buxton es un comediante ingles y presentador de BUG, un pequeño show dedicado a los videoclips y sus creadores. Recientemente, Adam se ha puesto en la labor de trabajar junto a varios de los más importantes directores ingleses, logrando divertidísimas piezas audiovsuales que he recolectado en este pequeño post.

A continuación, lo que ha pasado hasta ahora (seguro se van a divertir):


Livin' In The Sunlight , Loving In The Moonlight (Pau Layzell & Matt Layzell)




Counting Song (Cyriak)




Summertime Blues (Garth Jennings)





Party Pom Pom (Dougal Wilson)




Sushi Song (David Wilson)

sábado, 25 de agosto de 2012

Fellow vs. Basic One - Walky Walky


Fellow vs. Basic One - Walky Walky from Ken Wolff on Vimeo.
Fellow, global bass del futuro.

viernes, 24 de agosto de 2012

Viernes de Golosina: Diplo feat. Lazerdisk Party Sex - Set It Off

jueves, 23 de agosto de 2012

Cyphepunks - The Julian Assange Show Ep.8

Julian Assange se reúne con activistas del Cypherpunk Movement como parte de su serie The Julian Assange Show. El video de Youtube es una versión corta (27 minutos), pero si tienen el tiempo (más o menos 2 horas), pásense por este link y vean el episodio completo.

Diferenciándose del Cyberpunk, los Cypherpunks son activistas que buscan mantener la web privada y existen desde los 80s. Pueden conocer más sobre ellos en este artículo de The Digital Journal, o como siempre, pegándose la googleada. 

La Sirga - Estreno Online - Agosto 23

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sobre CHOCÓ

Chocó es uno de los departamentos de Colombia que se caracteriza por sus diferentes dramas. Por ejemplo dramas sociales, económicos, administrativos, entre otros.
Con la reciente película del quibdoseño Jhonny Hendrix Hinestroza, el drama de esta entidad territorial y sus habitantes se presenta como ficción pero con una intención documental bien particular.
Entre otros aspectos que pueden rescatarse, se observa que el director tiene un estilo valioso que le abrió puertas para realizar este trabajo y que seguramente lo va a mantener en escena.

Calificación 3.5/5

LV feat Okmalumkoolkat Spitting Cobra (Hyperdub 2012)

HYPERDUB de LV y Okmalumkoolkat uno de las mejores propuestas 2step y grime de UK

Major Look - Bass Generation (Ft. The Ragga Twins)

A propósito de tanto BASS! Golosina.

viernes, 17 de agosto de 2012

EL FREAKY - EPK 2012

Lo que empezó hace 3 años como una fiesta es hoy uno de los colectivos musicales más reconocidos del global bass. La canción del EPK será el próximo lanzamiento de EL FREAKY en colaboración con Los gaiteros de San Jacinto

miércoles, 15 de agosto de 2012

Gallows - "Outsider Art"

Gallows, una de las bandas que recomendamos en nuestra segunda entrega de "¿Qué pasó con el rock?" nos ofrece su último single y videoclip. Como siempre, una descarga de rabia que seguramente hará mejor este día.


lunes, 13 de agosto de 2012

Comic-con Universidad Nacional 2012

El próximo viernes 17 de Agosto se realizará la segunda edición del Comic-con Universidad Nacional, organizado por el Grupo de Estudios Mitológicos QUIRÓN y con el apoyo del Programa de Gestión de Proyectos de la universidad. Este año el evento contará con conferencias, clubes, concursos y muestras para que todos los amantes de los cómics pasen a echar caldo de ojo y conozcan de paso muchos artistas, coleccionistas y tiendas que harán parte de los expositores en esta feria.

La entrada es totalmente libre, así que no hay excusa para no pegarse la rodadita.
Para más información >>> ¡aquí!
Para direcciones de cómo llegar >>> (Edificio Rogelio Salmona - Universidad Nacional)

Esunatrampa: Editorial (Iraty)













Una breve historia del blog

Cuando empecé el blog, por allá en el 2009, lo hice porque tenía una idea metida en la cabeza: en Colombia hay gente con MUCHO talento, que no tiene la oportunidad de hacer cosas chéveres porque no existe un nicho que las aprecie. Las expectativas de la gente "creativa" y "exitosa" que había conocido hasta entonces eran estudiar y trabajar para una agencia de publicidad... hasta morirse.

Verán, yo soy un realizador audiovisual, y en aquel momento apenas empezaba mi carrera ¡Quería hacer un nombre a partir del talento que sabía que tenía! Quería que el mundo hiciera silencio para dejarme contar mis historias... Y sabía que -como yo- había otros realizadores, músicos, ilustradores y artistas que sólo necesitábamos una oportunidad: alguien importante que notara la diferencia entre los productos de calidad y el resto. Así íbamos a surgir.

Yu Miyashita - "Mimic" (Dir Lucio Arese)

Increíble animación experimental que, según su autor, "intenta lograr una completa unidad entre la música y la imagen en movimiento en una época de cambios violentos".

 Recomendamos verlo en alta definición y pantalla completa.

 
Lucio Arese | Yu Miyashita - Mimic from lucio arese on Vimeo.

Zinema Zombie - El hombre contra la ciencia - Convocatoria Filminuto


(Comunicado de prensa)

Zinema Zombie Fest (ZZF) llega a su cuarta edición de manera ininterrumpida, la cual se realizará del 13 al 20 de noviembre de 2012 en la ciudad de Bogotá. Su contenido cinematográfico, línea editorial, trayectoria y estética, lo convierten en pionero en Colombia. Zinema Zombie Fest es un evento con fines culturales, educativos y sin ánimo de lucro. Está apoyado por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) –lo cual lo convierte en un proyecto de la ciudad- y por el Ministerio de Cultura.

El hombre contra la ciencia
La Corporación Zinema Zombie, entidad responsable del festival, invita al público en general a participar en la convocatoria para realizar un filminuto promocional del festival. La temática de ZZF en su cuarta versión y de la convocatoria es: El hombre contra la ciencia. El objetivo es que los participantes utilicen medios NO profesionales en la realización delfilminuto. La fecha límite para la recepción de propuestas será el viernes 12 de octubre.

Las bases las pueden encontrar en la página oficial del festival: www.zinemazombie.com

El filminuto ganador acompañará el video promocional oficial de Zinema Zombie Fest en todas las exhibiciones del festival y en las participaciones internacionales de ZZF en el 2012. De igual forma obtendrá un premio económico por valor de $666.666 pesos moneda legal, premio que se entregará en la inauguración del festival.

sábado, 11 de agosto de 2012

Fotomaratón - 8 y 9 de septiembre

jueves, 9 de agosto de 2012

TEDxBogotáSalon

El pasado sábado 4 de agosto, hacia las 8 de la noche, se celebró el primer TEDxBogotáSalon. El TEDxBogotáSalon es una serie de eventos, más pequeños e informales que el TEDxBogotá, que se estarán celebrando mensualmente en distintos puntos de la ciudad. Este formato pequeño permite que estos espacios de difusión de ideas se puedan dar con mucha más frecuencia.

Los tres expositores del primer TEDxBogotáSalon están en Bogotá porque se encuentran trabajando en el Project Colombia. Por ese motivo fueron invitados a una recepción en el Hotel B3 Virrey (el de la fachada de las maticas sobre la 15 con 89). Los dueños del hotel amablemente prestaron el bar El Tres, donde nos dieron entraditas (¡gratis!), pudimos oír música y tomarnos un coctel.

El primer expositor fue Mario Chamorro, quien ya había hablado en TEDxBogotá. Mario es el creador del Happy Post Project, un proyecto que tiene como objetivo que la gente reflexione sobre una sencilla pregunta "¿Qué lo hace feliz?". Su búsqueda es por empoderarnos para que precisamente hagamos cosas que nos hagan felices. La filosofía de Chamorro parte del dicho gringo "Make it happen", que convierte en "Make it Happy". En este video de su charla en TEDxBogotá, Mario Chamorro nos explica la filosofía del proyecto:



En el TEDxBogotáSalon, Mario Chamorro nos hizo una presentación muy similar a la que se vió en el TEDxBogotá. Nos contó cómo a raíz de haber tocado fondo en su vida descubrió y desarrolló la teoría de la "Actitud de Turista", dónde uno se deja sorprender de lo cotidiano y ve lo usual de una manera diferente. Así, el objetivo de el Happy Post Project cobra vida con la "Actitud de Turista".

Del Happy Post Project nace el Project Colombia, que amparado por la Cruz Roja Colombiana busca llevar esa "Actitud de Turista" y su filosofía de felicidad a comunidades vulnerables en el país. Para Chamorro no sólo se trata de inspirar felicidad sino de compartirla. Por eso, busca que las comunidades también comparten sus mensajes de felicidad con el mundo. La idea es que por medio de estos mensajes se logre generar empatía con el mundo y exista la posibilidad de producir grandes cambios sociales. Pueden ver más del Project Colombia en el siguiente video:



Para la segunda expositora, Lucy Lydon, el arte es una manera de despertar y revitalizar las comunidades. Por eso es project manager y curadora voluntaria del colectivo No Longer Empty. No Longer Empty trabaja con gente como Lucy Lydon para llevar el mensaje de la importancia de incentivar el arte público en las comunidades. ¿Cómo lo hacen? Transformando estos espacios abandonados en galerías de arte curadas profesionalmente. El arte que muestran tiene su cuota de artistas establecidos, pero la mayoría viene de las mismas personas que viven alrededor del espacio que se apropian.

En su charla, Lucy Lydon nos habló de lo importante que es que el arte que se produce en estos espacios esté 100% conectado con la narrativa de la comunidad. De esta manera, las personas no se sienten excluídas y, por el contrario, comienzan a notar y a querer estos espacios que antes estaban completamente abandonados. Nos contó, por ejemplo, de un proyecto que hiceron en el Bronx en Nueva York donde lograron que la comunidad se volviera a fijar en un edificio abandonado, sólo con poner un poco de arte en las rejas. También nos habló sobre cómo las iniciativas del colectivo promueven el turismo cultural en la ciudad, pues logran atraer personas a comunidades marginadas dándole protagonismo a la historia e identidad cultural de la comunidad. Pueden conocer más sobre el turismo cultural de No Longer Empty aquí.

Desafortunadamente no tenemos un video de Lucy Lydon hablando en el TEDxBogotáSalon, ni en ningún otro TED, pero si tenemos esta foto (cortesía del Twitter de Mauricio Salazar de Social Collectivo) y este link, donde pueden conocer todos los proyectos que ha logrado No Longer Empty.


No Longer Empty va a trabajar con Mario Chamorro en el Project Colombia en Cali, coordinando con artistas locales y la alcaldía para hacer 3 murales en distintos lugares de la ciudad. Estos murales tendrán como objetivo de revitalizar los espacios y recordarle a la gente el mensaje de "Be happy". (Si algún lector está en Cali y ve estos murales, ¡mándenos la foto!)

Ahora, el último expositor (y el tercer colaborador del Project Colombia) fue Pedro Ramírez de la fundación What Took You So Long. Nos contó que al igual que No Longer Empty, What Took You So Long busca atraer la atención del público a comunidades que los medios tradicionales cubren. Pero su estilo es distinto: ellos son cazadores de historias, cualquier tipo de historias -historias de superación, historias de felicidad, historias de pasiones, de "héroes do todos los días"- de gente que vive en los lugares más remotos del mundo. Con estas historias ellos elaboran talleres y charlas para poder difundir y llegarle, en palabras de ellos, a la mayor cantidad de "Influential movers" posibles. El video de abajo muestra algo de lo que hace What Took You So Long. Si quieren más, hagan click aquí.



Phil Borges stirs the Fire in Liberia from What Took You So Long? on Vimeo.

Tristemente la charla de Pedro Ramírez tampoco fue registrada, pero si quieren conocer más del proyecto, aquí les dejo un par de charlas de dos de sus fundadores:






Los tres expositores están en Bogotá y viajarán a Pasto para comenzar a trabajar con Mario Chamorro en el Project Colombia. Si siguen este blog podrán estar más al tanto de este projecto.

El próximo TEDxBogotá será el 6 de diciembre. El 25 de agosto se realizará el primer TEDxGuatavita, y tendrá como tema central la importancia del campo. Según sus organizadores, será una invitación a volver al campo y se centrará más en "Ideas worth doing" (ideas que vale la pena hacer) que en "Ideas worth spreading" (ideas que vale la pena difunfir).

Se tiene planeado hacer un TEDxBogotáSalon de manera mensual. Si quieren enterarse más, síganlos en Facebook, o en Twitter (o en el Twitter de Juan Pablo Calderón, quien los organiza) .

Seminario Transmedia - Entrada Libre

The Kleenrz - "Mr. Sandman"

Una colaboración entre el rapero y poeta Self Jupiter y el productor Kenny Segal se convierte en The Kleenrz, uno de esos proyectos que dará mucho de que hablar en los próximos meses. Este tema pertenece a su EP homónimo... y no paro de escucharlo.

Estaremos muy pendientes.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Porter Robinson - "Language"

¿Recuerdan el increíble video de Cypress Hill que salió a principios de este año? Pues su autor, JODEB, lo ha hecho de nuevo.  Esto es "Language" el nuevo single del joven productor de EDM Porter Robinson.


Porter Robinson - Language from Jodeb on Vimeo.

Tom Waits - "Hell Broke Luce"

B.o.B - "Play The Guitar" (ft. André 3000)

martes, 7 de agosto de 2012

Antony and the Johnsons · Cut the World

The Creepy Carrots Zone


The Creepy Carrots Zone from Peter Brown on Vimeo.
El Ilustrador Peter Brown nos cuenta algunos pormenores del proceso de trabajo en el libro "Creepy Carrots", escrito por Aaron Reynolds

lunes, 6 de agosto de 2012

K'naan - "Hurt Me Tomorrow"



Después de Troubadour, su increíble álbum del 2009, y su éxito mundial Wavin' Flag, K'naan regresa con el primer single de su nuevo álbum: Country, God or The Girl.

Con ustedes: PAULA DURÓ

JÚPITER DIVINORUM 

Conocí el trabajo de Paula Duró gracias a sus colaboraciones con el sello de música argentino ZZK! De inmediato me causó una gran impresión: no era una figuración cualquiera, tampoco el gesto kitsch de mirar lo propio desde la alta cultura (muy común de nuestro país; basta con ir a Andrés Carne de Res). Sentí que era realmente una pintura latinoamericana y lo que ello signifique. Decidí hacerle una corta entrevista y este fue el resultado:

-Es una trampa: ¿De qué se trata tu trabajo? Es decir, en un ámbito general y técnico, ¿cómo defines lo que haces?
-Paula: Yo diría que lo que hago me va definiendo a mí con el correr del tiempo. Un día te ponés el traje de pintor y decidís que es el camino que vas a transitar por un largo tiempo. El camino no es recto sino que tiene muchas curvas, día, noche, arroyo y no se puede saber a ciencia cierta a donde llegará, pero a medida que avanza uno se va descubriendo así mismo cada vez más.

 

-Es una trampa: Yo soy enemigo de los términos estilísticos en el arte, creo que ciertos procesos históricos decidieron rebatir esa necesidad categórica. Aún así, para mí -y sin ánimo de ser entrometido- tú haces una especie de neofiguración folclórica, ¿existe alguna razón primordial para la exploración de los temas que representas?
-Paula: Considero que dentro de lo que podemos llamar "folclore" hay una gran cantidad de información ancestral muy valiosa, que tiene que ver con la relación fluída que podemos tener entre nosotros, con el resto de los seres vivos, con los planetas y los ciclos de la naturaleza. El folclore transporta una semilla que es de vital importancia para la supervivencia y la paz.

 

-Es una trampa: ¿Cómo ves ese redescubrimiento estético de lo propio que se está dando como movimiento en todo América latina? No sólo en lo visual sino también en la música. Y en ese orden, ¿cuál crees que es la relación de lo que haces con la música?
-Paula: Me alegra enormemente. Si en otras épocas Latinoamerica estaba con los ojos puestos en Occidente, haciendo piruetas y vueltas carnero para conquistar su amor, hoy el eje ha cambiado rotundamente; hay un impulso y un tiempo histórico que exigen ser genuinos, nosotros simplemente somos canal de una verdad más grande y trascendental que se impone. No es un fenómeno aislado: donde cada día alguna región del extenso mapa se ve afectada por corporaciones que desplazan poblaciones enteras, exterminan especies, envenenan los ríos y acaparan las semillas, es lógico que en contrapartida haya conciencias que trabajen para impulsar el amor y el cuidado a nuestro planeta, que nos ofrece todo.


-Es una trampa: Algunos entusiastas y teóricos del arte afirman que la pintura ha muerto como medio, ¿qué piensas de eso?
-Paula: Pintar es hacer mágia, los primitivos pintaban para poder cazar. La pintura es una llave a otra dimensión y los humanos necesitamos estar siempre en contacto con otras dimensiones, necesitamos seguir contando historias. Me atrevería a decir que lo que realmente está en vías de extinción son ciertas instituciones relacionadas con el arte que en un rapto de vanidad pretendieron capturar el espíritu en un cubo de paredes blancas.
-Es una trampa: Hoy en día el papel de internet es muy importante para la colaboración e interconexión entre personas con trabajos y profesiones afines, ¿has conseguido algo con ello?
-Paula: ¡Claro! Tengo la suerte de vivir de lo que me gusta y al mismo tiempo ser independiente. Internet posibilita muchas veces cortar con los intermediarios. Además he participado de proyectos muy interesantes que se gestaron en internet, hice amigos, ¡conocí artistas increíbles! Es una herramienta poderosa.

domingo, 5 de agosto de 2012

Domingo de Pelis de Horror - The Blob (1988)

Vuelven los Domingos de Pelis de Horror y con ellos toda su alegría. Para inaugurar esta nueva temporada me dejé seducir por el descarado encanto de esta producción decididamente ochentera. La fórmula –conocida ya por todos- es seguida al pie de la letra: adolescentes con sus hormonas a punto de ebullición, en algún pueblo perdido entre bosques del paisaje norteamericano, ven sus vidas transformadas cuando un meteorito irrumpe con la apacible cotidianidad para desencadenar el horror. Los personajes no se quedan atrás: el capitán del equipo de fútbol americano, la porrista, el rebelde de chaqueta de cuero, el sheriff, los padres conservadores… ahhh, los ochentas.

 El reparto está lleno de caras conocidas. Su protagonista hace parte de esa serie de actores que uno siempre ve en esta o aquella película, pero que nunca recuerda su nombre; la heroína tiene su protagónico en la sextalogía de horror Saw; también contamos con la breve participación de una joven salvavidas de Baywatch, que ya enseñaba sus atributos; por último, más de un ferviente seguidor reciente de los zombies sentirá algo de nostalgia al reconocer a Jeffrey DeMunn, acompañado del personajes con la muerte más memorable de Robocop.

Los efectos especiales, como era de esperar, están a la orden del día. El uso del látex, las prótesis y el maquillaje son excelentes. Los juegos de cámaras también juegan su papel para lograr efectos en la época en que no existía la saturación de los efectos especiales por computador que padecemos hoy en día.

En fin, una muy buena película para un domingo de horror. ¡Que la disfruten!

Mi calificación (sujeta a cambio): 8.0

 

viernes, 3 de agosto de 2012

Imaginaton - V Maratón nacional de Realización y Exhibición nacional

Sigur Ros - Varúö

Sigur Rós: Varúð from Sigur Rós Valtari Mystery Films on Vimeo.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Archive · Violently

En memoria de TONY SLY

A los 41 años murió el líder y vocalista de la banda de punk rock californiano NO USE FOR A NAME Para muchos la banda formó parte de todo el movimiento punk rock que emanó de california desde finales de los 80´s y durante los 90´s. Paz en su tumba,

VÆV - "The Riot"

Buen video, mejor canción.


The Riot VÆV from AS HUMAN PATTERN on Vimeo.

Arms Of The Sun - "Dead Inside"

One hit grunge revival wonder.

 

Suscríbete al Feed