jueves, 21 de febrero de 2013

Green Day - ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!


Recientemente estuve revisando el último trabajo de Green Day, la trilogía ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, y al principio me pareció una trampa la idea de sacar tres álbumes de un totazo en vez de escoger los mejores temas y hacer uno memorable. Revisé nuevamente y le encontré un poco más de contenido. 

Kill The Dj se destaca pues muestra a la banda saliendo de sus estructuras clásicas del punk rock, para emular con mucha pericia el estilo que The Clash utilizó en la época del Sandinista! (1980), acercando el punk a otros géneros más tropicales y sabrosos, apoyándose en instrumentos electrónicos pero sin abandonar el bajo, la batería y las guitarras. En este caso, diría que Green Day quería acercarse al disco y se les puede escuchar toques ska y dub.



Por su parte, Oh Love es otro tema excelente que me gustó y que quería compartir. Ambos clips fueron dirigidos por Samuel Bayer y ambos temas tienen un coro bastante efectivo, cuya eficiencia se empieza a sentir después de la segunda escuchada. Disfruten este también aunque lamento las breves censuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed