jueves, 31 de octubre de 2013

David Bowie - Love is lost

Rob Zombie - "We´re An American Band"


Y esperó para estrenar el video en Halloween...

Jueves de animación: Halloween

Feliz Halloween a todos.

martes, 29 de octubre de 2013

"Lightning Bolt" (Pearl Jam), A Short Film by Danny Clinch


Habiendo dejado atrás el grunge hace rato, en esta etapa de madurez Pearl Jam se consolida como banda de Arena Rock, es decir, de grandes ligas como sus ídolos The Who. Aquí, un corto sobre la banda y su último álbum Ligtning Bolt que está bastante bueno.

Savages - "Marshal Dear"


Marshal Dear es el último track del debut de las Savages que tantos aplausos ha causado en este rockero 2013. En la fuerte lírica se escucha a la vocalista francesa Jehnny Beth cantar el nombre del álbum pronunciando la i de Silence con nuestra fonética.

Esta canción es un excelente cierre para el disco pues mezcla todo el poder de los primeros 10 temas con el inigualable toque femenino de la banda y un dramatismo espectacular. Para esto usan un piano hermoso que acompaña y finalmente, un clarinete (por Duke Garwood) que la saca del estadio.

Disfruten!

Videopsycotherapy: lo que le faltaba a la red.


¿Conocían a The Doctor?, un sádico muñeco de ventrílocuo  que por medio de la videoterapia pretende recordarnos que nuestros miedos están allí, sobretodo, para disfrutarlos.



Esta serie  frenética de videomixes es como la dimensión desconocida on steroids y en un rave de alguna secta satánica (o algo así). Feliz Halloween.



lunes, 28 de octubre de 2013

Mazzy Star - "California"

Black Sabbath - "Loner"

jueves, 24 de octubre de 2013

Arctic Monkeys - "One For The Road"

miércoles, 23 de octubre de 2013

Black Sabbath - En Vivo -Bogotá D.C. - 19-X-13 - Comentarios

Una vez decantadas las profundas emociones que me produjo este concierto procedo a compartirles algunos argumentos por los cuales concluyo fue uno de los mejores conciertos de rock en los que haya estado recientemente. Para evacuar los aspectos técnicos puedo decir el lugar del evento fue un éxito. La organización fue buena, el sonido y la visibilidad excelentes (mejores que en muchos otros espacios de la ciudad) y finalmente, hizo un clima muy agradable. Ah, y empezó a tiempo, por no decir que antes de lo previsto. Ahora, sin negar que nuestra ciudad se merece un escenario especializado en shows audiovisuales, como bogotano y metalero le tengo cariño al Parque Metropolitano Simón Bolívar, que curado por tanto rock que le han tocado encima le da un efecto único a los conciertos que allí se realizan.

Siguiendo con puntos a favor tenemos la apertura por parte de Megadeth (no alcanzé a llegar a Stoneflex). Como muchos sabemos es una banda con magnífica reputación dentro del metal y miles de seguidores en el mundo, por lo cual siempre es un privilegio poderlos ver en vivo. Puedo confirmar que animaron a los asistentes con su performance como banda, sus memorables clásicos y un Dave Mustaine sencillo y con mucho aprecio por sus seguidores en Colombia. Me gustó muchísimo su presentación.

A los pocos minutos salió Sabbath al escenario y la historia del rock fue confirmada. Todo lo que se conoce sobre esta banda y su influencia es real. Menos mal asistí.

Apoyándose apenas en breves proyecciones de imágenes y símbolos de la banda enmarcados con el bello contraste del morado sobre negro de la portada del tercer álbum Master of Reality, la puesta en escena eran Ozzy, Iommi y Butler. Y quiero ser enfático en esto, todas las dudas que tenía sobre la actual reunión de la banda y su último álbum por latente senilidad, chochera o entendible falta de forma, fueron resueltas favorablemente. Podrán verse viejos, pero mientras están tocando infunden respeto. Cada uno de los tres respondió impecablemente y fueron protagonistas individualmente y en conjunto. La voz increíble, la guitarra increible y el bajo increíble. Punto. Una de las razones por las que fueron así de grandes. Unos putos cracks
Teniendo en cuenta que fue en los primeros diez años (entre el 70 y el 79) cuando estuvieron juntos los cuatro miembros originales y construyeron la leyenda, el set list se enfocó en los legendarios primeros seis álbumes (del homónimo al Sabotage) que conforman una discografía perfecta (más un tema del séptimo álbum Technical Ecstasy y tres temas del 13). Así, todo lo que tocaron fue un hit. Ahora, entre la emoción de verlos y de escuchar sus temas en vivo hubo dos conclusiones claras durante el concierto: 

1. Si bien la música de Sabbath dentro de lo pesado es muy radio friendly, hubo un par de momentos en los que sentí la real fuerza oscura del metal avasallándome. Ahora, esto no es mi predilección pero me hizo reflexionar sobre la presencia de los artistas en el escenario que muchas veces pasa por simple entretenimiento. En este caso, una marcada energía provenía de la banda y sentí un efecto físico y psicológico considerable.

2. Mientras Sabbath tocaba me pareció ver también a decenas de bandas gigantes que vinieron después y que son de mis favoritas, por ejemplo, The Mars Volta, Pantera, Kyuss, Tool, por supuesto Megadeth, hasta Justice. Es increíble que aparte de ser padres del metal a secas, son también padres del sludge, del stoner y del metal alternativo en general. Esto es gracias al groove que manejan. Lo máximo!

El lunes una amiga del trabajo me dijo con una sonrisa gigante "estaba hipnotizada" con Sabbath. Opino lo mismo. Todo mi respeto y admiración por Black Sabbath por siempre.

Mi favorita del concierto: Fairies Wear Boots.



Monster Magnet - "Mindless Ones"

sábado, 19 de octubre de 2013

Sobre GRAVITY



Una de las películas más esperadas del año llega a la cartelera colombiana con abundantes críticas favorables. Se trata de Gravedad de Alfonso Cuarón, reconocido director, guionista, productor y editor mexicano, responsable de buenas películas como Y Tu Mamá También, Harry Potter El Prisionero de Azkaban o Children Of Men. En esta oportunidad sorprendió con esta entrega bien particular.

Es una película para cualquier tipo de audiencia en donde se pueden disfrutar varias cosas. A quienes les guste el entretenimiento tendrán un thriller bien intenso de un operativo científico en el espacio guiados por Clooney y Bullock quienes hacen buenas interpretaciones de sus personajes. Para quienes disfruten de la producción tendrán minuto a minuto razones para deslumbrarse con detalles técnicos de planos, movimientos de cámara y de cuando en cuando preguntarse, "cómo hicieron éso?"

Para finalizar y evitar que lleguen con las expectativas muy altas quiero decir que no vi la ciencia ficción por ningún lado, así que no se hagan muchas esperanzas los fanáticos del género porque aunque sea lo más cercano, esto está lejos de ser una 2001: Odisea del Espacio de nuestra época. Ahora, un día después de verla empecé a evaluar los efectos de sentirse orbitando en el espacio que esta película simula tan efectivamente, lo cual por si solo trae unas reflexiones profundas sobre la vida, el ego, la relatividad y por supuesto, el concepto de universo donde somos tan insignificantes. Recomendada.

Ah, la música es excelente!

Calificación: 3.5 / 5

Vs. - Vigésimo Aniversario


Uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos cumple hoy 20 años y es un verdadero placer escucharlo de nuevo de principio a fin mientras comparto algunas apreciaciones que se han venido decantando por tanto tiempo ya.

Vs. se concibe y sale al mercado cuando las fuerzas creativas dentro de Pearl Jam continuaban balanceadas y con esto me refiero a que Eddie Vedder no había terminado de imponerse musicalmente ante la fuerza del grunge ochentero que manejaban Ament Gossard (los ex-Mother Love Bone) que todavía predominaba. Si recordamos lo que plantea Cameron Crowe en su documental PJ20, efectivamente desde Vitalogy en adelante el estilo de Vedder cambió a Pearl Jam para siempre. 

Pero sumado a lo anterior, en 1993 tenían el ímpetu de juventud que les facilitaba imprimirle voltaje a la música. Así, Vs. es el álbum más pesado y agresivo de la banda, lo cual matiza bastante bien la bondad y buena intención que son el carisma de Pearl Jam. Desde mi punto de vista, supera al Ten en ése sentido sin sacrificar su esencia original de cambio de década.

Este disco tiene además un sabor tribal y de jam que seguramente consiguió Brendan O´Brien como productor y que le da un toque único e irrepetible. También influye en este sonido el baterista Dave Abbruzzese, quien tiene un punch de baqueta liviana pero fuerte y seco que sumado a la velocidad precisa les sirvió a los demás en bandeja de plata una base rítmica entre rápida y lenta para que exploraran los estilos del rock que están presentes en el grunge y por consiguiente, en el sonido Pearl Jam clásico.

Si se escucha con atención este álbum se encontrarán muchos elementos y detalles valiosos, todos dentro del verdadero concepto del rock. Recomendado!

Mis favoritas: Dissident, W.M.A., Blood, Leash e Indifference.

Feliz aniversario!



Aquí se les une Neil Young en el show. Bacano.

viernes, 18 de octubre de 2013

Jane´s Addiction - En Vivo - Bogotá D.C. 17-X-13 - Comentarios


Como estaba previsto, Jane´s Addiction se presentó anoche en el Distrito Capital y la evaluación general del evento es satisfactoria. A continuación breves comentarios sobre el desarrollo del concierto.

En primer lugar, la llegada y el acceso al teatro Royal Center no tuvo inconveniente alguno. Como fue un show pequeño y la asistencia fue moderada (alrededor de 1000 personas?) los primeros momentos transcurrieron con mucha tranquilidad, incluyendo la breve requisa de seguridad. Una vez adentro, el Royal Center resultó ser un lugar cómodo. Aunque el telonero Árbol de Ojos hizo una presentación muy decente alrededor de las 10 de la noche, fue inevitable sentir que el show principal se estaba demorando un poco más de la cuenta en empezar. Sin embargo, el expendio de bebidas alcohólicas al interior del teatro, el amigable aforo y el ambiente rockero de seguidores de la banda evitó que fuera grave la espera.

Finalmente, alrededor de las 11 p.m. salió Jane´s Addiction al escenario dejando sentir el carisma de tanta calidad y experiencia que tiene la banda. La puesta en escena fue sencillísima en comparación a los arreglos que generalmente disponen, pero para mi tranquilidad, dos bailarinas exóticas los acompañaron y aparte de provocativos gestos y bailes se fajaron un performance bien particular (durante la instrumental - percutiva Chip Away), en el clásico estilo del circo de Jim Rose durante los primeros años del Lollapalooza

Ahora, en cuanto a la banda respecta, empecemos diciendo que la Jane´s Addiction que vi anoche en vivo coincide con la imagen de gigantes que tenía de ellos. Un acto de rock como el que ofrecieron requiere de talento y profesionalismo. Estas cualidades pueden verificarse en varios aspectos, pero resalto por ahora la habilidad de cada uno con su instrumento y la cohesión de la banda (brillantes los 4!). Esto puede alcanzarse después de muchos años de trabajar en lo mismo, pero en concordancia con lo que comentaba el baterista Stephen Perkins en una entrevista que le hicieron recientemente en un medio colombiano, aunque sean los temas de siempre, cuando esta banda toca los une una energía auténtica.

Ahora hay que mencionar dos cosas importantes, aunque la visibilidad del Royal Center es excelente para todos los asistentes, el sonido no fue lo mejor. La calidad de su acústica está en un punto medio entre el terrible Coliseo el Campín y el Palacio de los Deportes que aguanta. No sentí un problema de reverberación sino de nitidez. Por su parte, el volumen no era problema. Todavía me pitan los oídos.

Confieso que me habrían gustado dos o tres temas adicionales que me quedaron faltando, pero no siento que haya sido insuficiente. De hecho, estoy muy satisfecho como consumidor y dichoso como fanático por haber podido ver a una de mis bandas favoritas cuando todavía están enteritos. Bien por los organizadores T310/Absent Papa, me gusta el estilo de artistas que están gestionando actualmente.

Número de temas tocados: 14
Álbum favorecido por set list: Nothing´s Shocking con 6 temas.
Mi favorita del concierto: Three days.

A continuación videos grabados por otros asistentes (gracias, me encanta no tenerlo que hacer...) de los tres últimos temas del concierto.

(Entre 3:30 y 3:35 me verán sudando la camiseta...)



Y la despedida con el clásico discurso inspirado de Farrell.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ritmo Machine feat. Sen Dog - "Senny Sosa"

martes, 15 de octubre de 2013

ANGST - Vigésimo Aniversario

"black man, white man, yellow man,
black man, white man R.I.P. the system

KMFDM es un proyecto de rock industrial dirigido por el alemán Sasha Konietzko en el que han participado muchos músicos. Activos desde 1984, la banda inició su carrera en Europa y poco después se radicó en los Estados Unidos. Conforme pulían su particular estilo en América descubrieron que WaxTrax! Records les tenía reservado un cupo. Era un pequeño sello disquero independiente fundado en 1978 y establecido en la ciudad de Chicago, bajo el que se reunió lo más selecto del rock industrial y sus derivaciones hasta principios de los años noventa. La mayoría de artistas de este sello estaban influenciados por el new wave y utilizaban instrumentos electrónicos como herramienta principal.

Lo que se sabía del industrial en la época es que gracias a pioneros como Ministry dejó de ser un género erudito y poco amigable para aliarse exitosamente con otros estilos, particularmente, las guitarras del metal. Ahora, cada artista trajo su aporte diversificando la oferta, por lo cual esta escena empató perfectamente con el fenómeno de la música alternativa. Así, detrás de otros hitos del género como White Zombie o Nine Inch Nails, los KMFDM encontraron su nicho de mercado entre una amplia gama de espectadores, construyendo culto y dejando en alto el nombre de este género.

Aparte de estructurar sus temas en riffs metal de guitarra, KMFDM empezó a añadir otros elementos interesantes a la receta, como orquestaciones, voces femeninas y hasta rimas, todo sobre beats electrónicos generalmente dance. ANGST es el primer álbum en que KMFDM prueba con plena efectividad que esta propuesta estaba funcionando y marca el inicio de una racha de excelentes álbumes por venir. 

La difusión de esta banda inicia fuertemente con el clip de la agresiva A Drug Against War y múltiples remixes hechos por amigos cercanos de la escena industrial que quedaron grabados en varios de los singles que salieron antes y después del álbum. Finalmente, es importante recordar que al igual que cualquier banda industrial que se respete, KMFDM aboga por el nihilismo, el arte y por una consciencia social.

Mis favoritas: Blood by Blood, a Hole in the Wall y Light.

Feliz aniversario!



Encontrar videos de esta banda en vivo en la época es complicado.

James Blake feat. Chance The Rapper - "Life Round Here"

viernes, 11 de octubre de 2013

GARY NUMAN - "SPLINTER (SONGS FROM A BROKEN MIND)"


jueves, 10 de octubre de 2013

Gary Numan - "Love Hurt Bleed"

Jueves de animación: Bambi meets Godzilla de Marv Newland

¿Qué pasó cuando Bambi conoció a Godzilla?

Jueves de animación: Bill Plympton

El polifacético Bill Plympton es un animador, caricaturista, director y guionista norteamericano que ganó reconocimiento al ser nominado al premio Oscar por su cortometraje animado Your Face (1987). Desde entonces su trabajo es reconocido como uno de los más ácidos y divertidos de la animación. Sus cortos fueron famosos como cortinas de MTV por allá en los noventas, cuando MTV todavía importaba. 


martes, 8 de octubre de 2013

HBS (Ben Sheperd) - "Collide"

Hunter Benedict Sheperd, reconocido por su aporte como bajista de Soundgarden, presentó recientemente un álbum llamado In Deep Owl y aquí le vemos en la guitarra, tocando uno de sus nuevos temas. 

Muy bueno..

lunes, 7 de octubre de 2013

Rebel rocket attack por Banksy

Antídoto Random - Box


Box from Bot & Dolly on Vimeo.

Joanna Gruesome - "Sugarcrush"


"Sugarcrush" Joanna Gruesome from Ewan Jones Morris on Vimeo.

Pixies - "Andro Queen"

domingo, 6 de octubre de 2013

So Tonight That I Might See - Vigésimo Aniversario

No se por donde empezar, se que muchos conocen este álbum, se que otros ubican el inolvidable sencillo Fade Into You y se que hay quienes no conocen ni la banda ni el disco, así que empecemos sugiriendo que se sienten a escuchar de nuevo, o por primera vez, esta maravilla de trabajo que habla tan bien de los años noventa, de lo alternativo, de la música en general. Personalmente, he comprobado su efectividad en diferentes escenarios y con diferentes individuos. Siempre es un gusto dejarlo sonar.

Mazzy Star es acerca de la sociedad creativa entre Hope (Esperanza?) Sandoval quien se encarga de escribir las letras e hipnotizar a las audiencias con su apetecida voz y David Robak quien se encarga de la música, principalmente, las guitarras. Generalmente se les ve en una puesta en escena muy sencilla y sonando acústico. Sin embargo, durante muchos minutos de So Tonight That I Might See se escucha una banda completa, con batería o pandereta, bajo, armónica, piano, teclados guitarras, y cuerdas.

Aquí están mezclados muy sutilmente riffs rítmicos suaves en atmósferas psicodélicas, episodios noise y muchos toques blues y punteos rockeros. Así pues, tenemos una propuesta que sin dejar de ser delicada, tiene mucha fuerza y gran carácter. Definitivamente sexy.

Mis favoritas: Mary of Silence, Blue Light, Into Dust y So Tonight That I Might See..... todas : )

Feliz aniversario!



viernes, 4 de octubre de 2013

Cults - "High Road"

Tinie Tempah ft 2Chainz - "Trampoline"

Tinie Tempah from Agile Films on Vimeo.

Wolverine Blues - Vigésimo Aniversario



































Después de iniciar y transitar un estricto (y exitoso) camino  de metal con su primer y segundo álbum Left Hand Path y Clandestine, los suecos Entombed dieron un interesante giro que se ha sido reconocido por muchos conocedores y fanáticos como uno de los mejores aportes a la alternativización del género. Con esto me refiero al Wolverine Blues, el tercer disco de la banda que es una pieza clave en la historia del rock y que deja en alto el nombre de Suecia.

Escandinavia (en el uso extendido del término) es famosa por ser cuna de música fuerte. Por un lado tienen un amplio catálogo de bandas extremas en diferentes estilos del metal (por ejemplo, Meshuggah que viene en noviembre) y por otro, han tenido importantes manifestaciones rockeras las cuales, particularmente en Suecia, los volvió jugadores importantes en música popular cantada en inglés después de Inglaterra y Estados Unidos. (Por ejemplo, Refused, una de las consentidas de este blog...) 

El caso de Entombed es muy ilustrativo pues con Wolverine Blues pasaron de ser death a un metal más rockero, con más groove, al que si se le cambiara la voz gutural por una más limpia, habría enviado el álbum y a la banda a listas de popularidad. Pero no estoy sugiriendo que esto habría sido un mejor camino, simplemente llamo la atención sobre su potencial de accesibilidad para el oyente promedio. Wolverine Blues es un álbum perfecto para quienes nos gusta la música fuerte pero no extrema. (En su momento les hablaré del baterista y principal compositor Nicke Andersson, quien tiene mucho que ver con esta nueva tendencia de la banda)

Así, en 35 minutos de duración los Entombed nos muestran la delgada línea entre el (death) metal y el rock, la cual fue bautizada en la época como Death ´n Roll, término en donde también van clasificadas las maravillas que (posteriormente) desde Inglaterra hiciera Carcass cuando le puso más sabor a su fórmula. 

Teniendo en cuenta que un mes antes había salido Chaos A.D. al mercado, 1993 fue un gran año para el metal (alternativo). Álbum recomendadísimo!

Mis favoritas: (la tripleta) Demon, Contempt y Full of Hell.

Feliz aniversario!

jueves, 3 de octubre de 2013

Gesaffelstein - "Hate or Glory"

Jueves de animación: Space Ghost Coast to coast


Luego del fracaso de los ochentas como década cool , la caída del muro y el cercano fin del mundo la cultura pop de los noventas cayó en el absurdo existencial, la ausencia de sentido de casi todo encontró en la animación un lugar único para reproducir una gran cantidad de contenidos absurdos, surrealistas y nihilistas. Space Ghost coast to coast es una increíble muestra de ello, estrenada en 1994 en Cartoon Network la serie es considerada como pionera de toda una gran cantidad de animaciones para adultos. 

Jueves de animación: Shuffle

Giangrande - Paper Plane (Official Video) from gianluca maruotti on Vimeo.

martes, 1 de octubre de 2013

Sobre SEARCHING FOR SUGARMAN

Aunque próxima a abandonar la cartelera de cine quería pronunciarme sobre este documental. 

El sueco Malik Bendjelloul merece los vastos reconocimientos por la dirección, edición, guión y otros aspectos técnicos de Searching For Sugarman, y también el productor inglés Simon Chinn, quien es el fundador de Red Box Films, empresa que llevó a cabo el increíble Man On Wire que también ganó premio Óscar a mejor documental en 2009. Y empiezo señalando este dato curioso porque haber producido dos exitosos trabajos como estos llama un poco la atención sobre la posible receta del documental ganador.

Aunque creo firmemente en don Sixto Díaz Rodríguez y me conmueve su historia, no se exactamente qué es lo que no me gustó de Searching For Sugarman, tal vez, que algunos testimonios en vez de espontáneos, me parecieron preparados. Ahora, un par de comentarios en foros que he visitado y a la sincera duda que me manifestó una amiga sobre la veracidad de la historia, generan una interesante reflexión. Un documental siempre tendrá el sello de quien escoge y narra la historia, pero es posible que en Searching se sientan momentáneamente perdidos en la amplia frontera realidad-ficción.

De una u otra forma vale la pena verlo (y escucharlo) porque enseña y entretiene. También, porque celebra esta época en donde cada vez hay más oportunidades para conocer historias. Sobre todo las que habían permanecido infortunadamente ocultas.

Calificación: 4 / 5

Kid Sister - Bed Breaker

KID SISTER - BED BREAKER from High5Collective on Vimeo.

Gira de lanzamiento de Volcom Footwear por Latinoamérica
























Se lanzó la nueva linea de calzado Volcom Footwear en una perfecta unión entre rock, arte y deportes de tabla.

La primer parada se dio en la Ciudad de Mexico en la tienda Destructible en donde los mas de 200 invitados especiales al evento tuvieron la oportunidad de ser los primeros en latinoamerica en poder observer de cerca la nueva oferta de calzado. El rock lo aportó la banda local Le Baron con un show en vivo, la musicalización y transmisión en vivo de la radio Raw Power para toda su joven audiencia y se exhibió una intervención especial realizada al calzado de Volcom por Marcos Castro, uno de los artistas mas representativos de la escena actual Mexicana.  La presencia de los skaters Mario Saenz y Michael Scott, el lente de la talentosa fotógrafa Tony Francois y no hizo falta mas para pasar una gran noche.

Mas adelante la gira de Volcom se fue para Panamá en donde alli los representantes de la marca californiana se reunieron a la banda australiana Goons of Doom liderada por el surfer, artista y embajador de la marca Ozzie Wright. En el casco antiguo, el lugar elegido fue el bar Onplog. Unas 300 personas entre los cuales se destacó la presencia de los mejores surfers panameños, modelos y reconocidos artistas, se reunieron alli con el único objetivo de compartir un gran momento, llevarse unos regalos de Volcom y poder disfrutar con los Goons en una jornada que va a quedar en la memoria de los locales.

Al siguiente día los afortunados fueron los ticos. Costa Rica fue el único país que contó con dos shows de los Goons of Doom. La primera ocasión fue en el centro de San Rafael Escazuú, en Luxe Lounge. Con la apertura de la banda local Las Robertas, los Goons luego demostraron su psicodelia en un contexto muy volcomizado, con imagines de surf, skate y rock, regalos, brandifestos, stickers, y la protagonista presentación de las diferentes botas y zapatillas de Volcom tanto para hombres como para damas.  Los y las modelos de Independent Model Management fueron sin duda la gran estrella entre los invitados al evento mas fashion de la gira.

Luego de dos noches de rock fuerte, el alma surfista de los Goons necesitaba reencontrarse con su esencia. Fue entonces que se acercaron a las olas, la playa elegida fue Jaco en donde lograron surfarse unas olitas en Hermosa junto con el team rider invitado especialmente desde Ecuador, Carlos Goncalves. Los Amigos fue el bar local para disfrutar de un show mas intimo bajo la lluvia torrencial que caracteriza al país en esta epoca. En mente de todos estuvo también la estrella surfer local y uno de los mejores surfistas que ha visto latinoamerica, Carlos Muñoz quien no pudo hacerse presente por su ocupada agenda representando al surf tico por el mundo.

Tres shows en tres noches, se merecían unos días de descanso y surf claramente aprovechados por los australianos y el ecuatoriano Goncalvez. Como último stop del tour, el avión los llevó a Ecuador. La noche de Guayaquil se tiño con piedras de Volcom Stone y en este caso el bar Shoko fue la base para el ultimo ataque de despedida de latinoamerica. Los Sunshine and the Mackenzie Sound dejaron una tremenda buena vibra lista como banda de apertura y luego los Goons cerraron la noche con una cercana conexión con el público. La primera fila de la audiencia cantando a la par de Ozzie, quien termino su ultimo tema con el famoso ‘crowd surfing’ rockero siendo llevado en brazos por los integrantes del público. Quizás la noche mas fuerte y rockera de todo el tour latinoamericano que dejo a todos con una increible sensación de felicidad de poder haber compartido este viaje con el publico latino.

Desde la marca nos aseguraron: “Sin lugar a dudas vendrán muchas mas giras, por el momento esperamos que hayan disfrutado de Volcom, de los Goons of Doom y de la nueva linea de calzado Volcom Footwear.”

Descarga gratis 24 canciones del último edit de los Goons of Doom: “Free Your Skeletons” en el siguiente link: http://www.volcom.com/news/article.asp?articleID=6654

 

Suscríbete al Feed