jueves, 30 de julio de 2015

EVENTO: #LatinoaméricaSuena presenta: FRIKSTAILERS desde Argentina


Con un sonido demencialmente bailable, este proyecto que esta más ligado al espacio que a la tierra, llegan por segunda vez a Bogotá y a la tarima de La Ventana los FRIKSTAILERS. Una propuesta que además de mantener ciertas bases en la cumbia digital, contiene una fuerte dosis en el rave noventero por su potencia en los beats. Aunque y gracias a Dios, su sonido hoy en día dialoga de una manera trasversal con Latinoamérica. Siendo capaces de llevar los sonidos del folclor, la tropicalidad a mundos completamente futuristas, perfectos para desatar un caos en la pista de baile.

Desde #LATINOAMÉRICASUENA estamos enfocados en resaltar el buen momento por el que pasa la región, mostrar el porqué hoy en día Latinoamérica es protagonista dentro de la industria musical por su diversidad y amplitud musical. #LATINOAMÉRICASUENA es una plataforma en desarrollo enfocada en resaltar los nuevos sonidos de la región, enfocados en fortalecer un circuito y sobre todo en construir un público interesado en nuevas propuestas.

Este viernes 31 de julio de 2015, en una nueva versión de #LATINOAMÉRICASUENA gozaremos con la cumbia espacial de los Frikstailers.

Dj invitado: Bleepolar
Preventa: 15Mil
Lugar: La Ventana
Dirección: Carrera 12A #83-61

Invita: Cromatic Live & Charco




Las primeras cinco (5) personas que dejen un comentario a esta entrada de blog, indicando: Título y Fecha de otra entrada de este blog (esunatrampa.blogspot.com) en donde se mencione a los Frikstailers, ganan entrada doble para el evento. No se vale indicar entrada repetida. Además, para efectos de poder ser incluidos en la lista de ganadores del concurso es preciso señalar en el texto del comentario los nombres y apellidos del interesado así como su número de cédula. Se reciben comentarios hasta las 4 p.m. de viernes 31 de julio. Nos vemos mañana!


2 comentarios:

rickiwarrior dijo...

Probando, probando

Anónimo dijo...

Nuevos sonidos de los Frikstailers - 27 de agosto 2010
http://esunatrampa.blogspot.com/2010/08/nuevos-sonidos-de-los-frikstailers.html


Diego Chalela
cc 80091784

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed