viernes, 29 de mayo de 2015

Michael Rault - "Nothing Means Nothing"

Escuchando esto noto una positiva influencia de The Beatles. Esto es Nothing Means Nothing, lo nuevo del canadiense Michael Rault y su reciente álbum (uno de tantos estrenados el pasado 5 de mayo) Living Daylight.

jueves, 28 de mayo de 2015

#LatinoaméricaSuena presenta: Animal Chuki (Perú) - Cero39 - Champetaman en La Ventana



Perú se ha caracterizado por una rebeldía musical inigualable, donde proyectos como: Los Destellos, Juaneco y su Combo y las baladas rompecorazones de Los Pakines han puesto a todo coleccionista musical a revolcarse por aquellas rarezas musicales que hoy en día llaman la atención de todos.

Dentro de este gran mapa musical que hemos venido reconstruyendo bajo el concepto de #LATINOAMÉRICASUENA y el interés que tenemos por generar una inquietud por los nuevos sonidos de nuestro continente, tenemos el placer de presentarles desde la tierra de la Inca Cola, Nubeluz y el Sporting Cristal a: Animal Chuki. Está agrupación peruana, abanderada bajo el nuevo concepto de la música latina, está marcando tendencia. Con ciertas influencias claras de la Selva Amazónica, el desierto, el altiplano, como también de la cumbia de nuestros abuelos mezclada con pequeñas dosis de ayahuasca, todo hilado con una electrónica cadenciosa. Su música pone a bailar a cualquiera y, hoy por hoy, los ha hecho protagonistas de la nueva escena alternativa en Latinoamérica. Animal Chuki será el encargados de comandar el viaje de la noche.

Junto con ellos:

-Dj Champeta Man, creador del sello Palenque Records, donde ha logrado desenterrar algunos de los tesoros musicales más valiosas del momento como: Abelardo Carbonó o Son Palenque entre otros. Este “Antropólogo musical”, será el encargado de ponernos a sudar con sus grandes hits picoteros.

-Cero39 Sound System: Como un expedicionario que se adentra en la más profunda jungla del Caribe, Los señores Cero39 son capaces de encontrar los más ricos sabores de la costa y mezclarlos en un delicioso salpicón electrónico de samples, programaciones y beats

Animal Chuki, Dj: Champeta Man y Cero39 Sound System
¡Rumba Garantizada!. 

Invita: Heineken
Lugar: La Ventana
Carrera 12A # 83-61
Preventa: 15K

Bomba Estéreo - "Fiesta"

Una mezcla de Carlos Vives y Hitchhiker en el tema Fiesta de Bomba Estéreo que estrena video.

Oddisee - "CounterClockwise"


Esto es CounterClockwise del álbum The Good Fight, lo nuevo del rapero y productor de Washington, Oddisee (Amir Mohamed el Khalifa). Llaman la atención el ritmo y los instrumentos en la base musical. Muy jazz.

miércoles, 27 de mayo de 2015

STS x RJD2 - "Hold On, Here It Go"

Lo último de RJD2, un álbum en colaboración con el rapero STS.

martes, 26 de mayo de 2015

Prayers - "Young Gods"

Young Gods: Lo más reciente de Prayers.

Giant Sand - "Transponder"

Giant Sand es una banda de Arizona activa desde hace 30 años y exponente del folclor americano. Actualmente el proyecto vive gracias a su prolífico líder Howe Gelb quien regresa en 2015 con el vigésimo álbum Heartbreak Pass y el video para el tema Transponder

lunes, 25 de mayo de 2015

Out Of Exile - Décimo Aniversario










Para el año 2000, Brad Wilk, Tim Commeford y Tom Morello eran sinónimo exclusivo de Rage Against the Machine. Casi por una década, acompañaron a Zach de la Rocha en su epopeya musical contra el sistema, dentro del sistema. Muy a pesar del éxito comercial y trascendental de Rage Against the Machine en una generación contestataria y alternativa como la noventera, lo cierto es que esta fue una banda que con cuatro discos encima, tuvo muchas dificultades para equipar el nivel, calidad e impulso de su primer disco homónimo (1992). Hoy, después de un par de giras de reencuentro, es claro que Rage y de la Rocha tuvieron su década de oro en los noventas.

Lo que nadie esperaba para el inicio del milenio, es que fueran Wilk, Commeford y Morello quienes mantuvieran vivo el sonido RAGE y lo llevaran a una evolución necesaria y deleitosa para el rock del nuevo milenio. Esta labor sería realizada de la mano de Chris Cornell (Soundgarden/Temple Of The Dog), una de las voces más exquisitas que nos dejaron los noventas y cuyo registro vocal le dio libertad al trío instrumental para ser más versátil y permitirse redefinir su sonido. El auto-titulado Audioslave (2002) avisó con fuerza lo que sería la gran trilogía (Audioslave - Out of Exile - Revelations), pero en su momento recibió críticas pues sonoramente parecía todavía un disco de R.A.T.M. acomodado al registro de Cornell.

Out Of Exile (2005) no solo marcó el sonido original de la banda, siendo probablemente su mejor momento, sino además uno de los mejores discos de toda la década. Desde el principio Your Time Has Come y el solo intermedio de Tom Morello, el disco avisa un sonido único: Rock orgánico de los setentas, mezclado con funk y power grunge, con un ingrediente algo desconocido: Los solos de guitarra del siglo XXI de Morello. Quizás en este momento él comprendió que no siempre era necesario utilizar la suela del zapato o el cable de la guitarra para demostrar su talento. Al contrario, las canciones suenan más elaboradas, con dos o tres guitarras que evidencian su capacidad para componer más allá de sus estrambóticos solos, y apoyando la base rítmica que por lo general le correspondía a Commerford exclusivamente. Be Yourself y Doesn´t Remind Me si bien son singles poco complicados de entender, marcan una distancia entre Audioslave y las bandas previas de sus integrantes. Para los críticos del momento, Out Of Exile fue demasiado suave para el sonido al que nos acostumbraron sus integrantes en el pasado, pero la realidad es que este álbum marcó el sonido independiente de la primera gran super banda de los años dos mil.

Pero no son los singles los que marcan la diferencia, son las canciones que solo el gomoso escucha y será por lo general el público que sin duda le interesará esta reseña. Los singles si bien marcaron el sonido de la banda, no son el punto máximo de la banda. A continuación una reseña de estos puntos desconocidos del disco: 

Intermedios:
Out Of Exile, canción No. 2 del disco y que en mi franca opinión, pudo ser la verdadera balada de la banda. Este rol lastimosamente le correspondió a Like A Stone del primer disco que quedó en la memoria colectiva de la década siendo uno de los pocos temas flojos de la banda. Out of Exile es la primera balada-rock-soul del disco que pasó de largo a una década de jóvenes que nunca tuvieron edad o agallas para acercarse a Rage o a Audioslave

Drown me SlowlyThe WormMan Or Animal, tres temas de soul rock que alimentan la hora de duración del disco y que evidencian bases rockeras básicas en los ingredientes, dejando de lado las canciones para saltar como Cochise y Gasoline del primer disco.

Para olvidar:
Dandelion .... una de las cinco canciones de Audioslave que podrían haberse omitido para quizás haber logrado dos discos perfectos. 


Superiores:

Yesterday To Tomorrow: Una de las mejores baladas rockeras de la década, comparable si acaso con Shadow On the Sun del álbum debut. #1 Zero: Mi canción favorita de la banda. Una de las razones por las que Tom Morello diría años después que Audioslave y Cornell le dieron al trío musical la versatilidad necesaria para hacer música diferente. Esta canción jamás hubiera existido en la musicografía de Rage ni SoundgardenThe Curse: Un cierre impecable en el mismo espíritu soul del disco.

(Wilk, Morello, Commerford y Cornell en la época)
Por rickiwarrior.


En una década en la que se definían nuevas formas del rock y el consumo digital de la música se consolidaba a pasos agigantados, la industria musical (Epic e Interscope de Sony y Universal respectivamente), hizo una apuesta muy interesante con Audioslave, una mega banda cuyas bases se fundamentaron en aprovechar dos grandes fórmulas de los años noventa: La incesante composición musical y virtuosa voz de Chris Cornell y el impecable ensamble de Brad Wilk, Tim Commerford y Tom Morello, quienes con Soundgarden y Rage Against The Machine elevaron los estándares de la música alternativa a niveles inesperados años atrás.

Esta tarea se la encomendaron al maestro de la producción Rick Rubin con quien debutaron en 2003 con el álbum Audioslave, el cual estuvo precedido por gran expectativa generada principalmente por la curiosidad que generó la unión de integrantes de dos de las bandas más grandes de los noventa, y el cual tuvo una decente exposición en medios con sus sencillos y sus videoclips. No obstante, la crítica especializada coincidió en que al proyecto le faltaba madurar.

Dos años después, en febrero de 2005, se abrieron paso de nuevo con su sencillo Be Yourself  (video) que anunciaba el estreno del Out Of Exile, su segundo disco que si bien se construyó en las mismas condiciones que el anterior, efectivamente demostró la madurez que reclamaba la crítica. Esto indicó que los ex-R.A.T.M. y el ex-Soundgarden lograron vincularse artísticamente para lograr un trabajo digno y memorable tanto para sus seguidores clásicos, como para las nuevas audiencias.

Out of Exile es un resumen magnífico de todo lo que propuso Audioslave en sus seis años de existencia, su rock duro de alcance masivo con inclinación funk en lo rítmico, riffs demoledores, las exploraciones en la guitarra de Morello, varias baladas hermosas, y un breve cuarto de hora de esta banda que es un detalle relevante en la hoja de vida de sus creadores y un disco de respeto entre fanáticos.

Entre mis favoritas están la que le da nombre al álbum, el hit single Doesn´t Remind Me (video), la hermosísima Heaven´s Dead y The Worm.

Feliz aniversario!



En 2005 también tuvo lugar el concierto gratis de Audioslave en la Tribuna Anti Imperialista José Martí en La Habana, Cuba, el primero de una banda americana de rock en este país, ante un aproximado de 50.000 personas.



Downtown Boys - "Wave Of History"

Los Downtown Boys son una banda americana de lo que en Bogotá conocimos toda la vida como ska-punk, que en realidad vendría siendo solo punk pero con instrumentos de viento o "cobres". Este tema Wave of History es de su primer y reciente álbum Full Communism, cuyas líricas y videoclip demuestran un compromiso con la izquierda como hacía rato no veía.

sábado, 23 de mayo de 2015

Tales From the Punchbowl - Vigésimo Aniversario








Hace 20 años, el 23 de mayo de 1995, Primus presentó su cuarto disco, y para muchos el más maduro de toda su carrera, Tales from the Punch Bowl. Después de la expectativa creada con sus trabajos anteriores, sobre todo Frizzle Fry y Pork Soda, y haberse presentado en Lollapalooza en el 93 y en Woodstock en el 94, el público no tenía muy claro qué esperar de esta agrupación californiana que había irrumpido en la escena del rock progresivo con un sonido poco ortodoxo caracterizado por el virtuosismo de Les Claypool en el bajo y de Tim Alexander en la batería, en yuxtaposición con las guitarras armónicas y complejas de Larry LaLonde. Esta propuesta, bastante innovadora y experimental, poco común en una tradición de rock californiano, donde las guitarras graves y pesadas solían dominar simples compases de 4/4s, rápidamente se armó un espacio único para ellos. En 1995 Primus ya se había consolidado con una pequeña vanguardia en una región donde las bandas de rock buscaban sub-géneros a los cuales pertenecer.

Desde el principio del disco (con Professor Nutbutter´s House of Treats) se definen perfectamente los roles de cada instrumento. El bajo abrumador e imponente marca el compás y la melodía principal; la batería, polirrítmica y casi experimental le sigue, mientras que los solos de guitarra de LaLonde, heterodoxos, disonantes, y casi que relegados a un segundo plano, sirven como acompañamiento armónico para juntar y completar el trabajo pesado creado por el bajo y la batería. Sus dos sencillos representan de manera opuesta, la máxima expresión de Primus como propuesta musical.

(Tim, Larry y Les en la época)

El primer sencillo del album, Wynona’s Big Brown Beaver (video) encarna perfectamente el sonido excéntrico de Primus, con claras influencias de estilos como el funk, el bluegrass, y el rock del sur de Estados Unidos. Los dos solos de guitarra presentes en la canción revelan claramente la versatilidad musical de esta banda. El primero es un claro ejemplo de la influencia del noise rock de los 80’s y comienzos de los 90’s, mientras que el segundo es muchos más melódico y folclórico, utilizando técnicas típicas de instrumentos como el banjo y la steel guitar, casi como un homenaje a Grateful Dead y los solos de Jerry Garcia.

What an ingenious device...’ Así empieza el segundo sencillo, que es el otro lado de la moneda y que resume de maravilla la esencia de PrimusSouthbound Pachyderm (video), el cual rápidamente se convirtió en clásico de culto, mostrándonos un lado más sobrio, menos irreverente musicalmente, sin llegar a alejarse de ese sonido que cautivó los escenarios. Esta canción, mi favorita del álbum y entre la discografía, tiene el ingrediente progresivo. Un tema que en concierto puede llegar a superar los 10 minutos, donde Primus demuestra que más allá de las las letras cómicas y la sátira, son una de las agrupaciones más talentosas del rock en una escena llena de simplistas.

La creatividad, ingenio, y talento de Primus es algo que a veces siento que hace mucha falta hace en la actualidad. El virtuosismo por encima de las melodías pegajosas; la innovación musical como motor creativo; el humor como personaje sin convertirse en una broma; el desafío de los estándares y las modas pasajeras… Aún así, a muchos no les gustará su propuesta....

Feliz aniversario!



viernes, 22 de mayo de 2015

Noah - "Flaw"

Monogrenade - "LE FANTÔME"

Monogrenade - Le Fantôme from Antler Inc. on Vimeo.

Turnover - "New Scream"

De su nuevo álbum Peripheral Vision, esto es New Scream de la banda de dream pop americana Turnover.

jueves, 21 de mayo de 2015

Sobre MAD MAX Fury Road

Uno de los estrenos que causó bastante expectativa en lo que lleva de 2015 fue Mad Max: Fury Road, la cuarta parte de la franquicia australiana que desde hace más treinta años ha descrestado a algunos con relatos de acción en interesantes puestas en escena distópicas con bajo presupuesto. Sospecho que conceptual y emocionalmente es difícil separar esta película de sus hermanas mayores Mad Max (1979), Mad Max II (1981) y Mad Max Beyond Thunderdome (1985), pero menciono "sospecho" pues la verdad no me visto ninguna de ellas (qué vergüenza). Ahora, creo que por principio cada una debe funcionar por su cuenta y acerca de eso se trata el párrafo siguiente.

La verdad es que Fury Road sorprende con la dirección de arte y fotografía (la imagen en general) así como con sus escenas de acción. Muy buenas. Además es atractiva por su "voltaje", su tensión y por sus chicas. Sin embargo, debo diferir levemente de la excelente percepción general que ha tenido la película por una simple razón: la historia es una tontería. Tal vez necesite elementos adicionales y otras opiniones para matizar este criterio, pero como espectador, mucho antes del final de la película me bajé del increíble viaje visual para concluir con algo de decepción que: la historia es una tontería. De ése punto en adelante no me fue posible regresar al nivel de emoción inicial.

Pasando a otros temas, a un día de completarse su primer semana en cartelera mundial, Fury Road no ha recaudado suficiente taquilla para recuperar la cuantiosa inversión de 150 millones de dólares, lo cual me hace preguntarme si de alguna forma esta cuarta y agresiva apuesta contravino en alguna forma el legado de moderado presupuesto con el que se fundó la franquicia Mad Max, cuyas primeras entregas fueron muy exitosas, particularmente la primera, que realizada con aproximadamente 350.000 dólares, terminó recaudando 100 millones. (¿además de convertirse en película de culto?).

Calificación 3.5 / 5



Por cierto, Tom Hardy me cae bien, pero no recordaré esta (mezcla de Bane y Bronson) como una de sus mejores actuaciones.

A$AP Rocky - "L$D (LOVE x $EX x DREAMS)"

Palma Violets - "English Tongue"

Continúan los Palma Violets en promoción de su recién estrenado segundo álbum Danger In The Club, en esta oportunidad con el clip de Engligh Tongue, un breve pero exquisito tema que resume divinamente el sonido del rock inglés.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Lamb - "What Makes Us Human"



El más reciente videoclip de este dúo Inglés, hace parte de su más reciente álbum Backspace Unwind.

ChocQuibTown - "Ritmo Violento"



El más reciente videoclip de la banda colombiana ChocQuibTown fue realizado por Plan 9 Media.

COLISEUM - "Sunlight In A Snowstorm"

COLISEUM es una banda de rock de Kentucky con poco más de una década de experiencia y seis álbumes de estudio. Sunlight In A Snowstorm es uno de los temas de su reciente trabajo Anxiety´s Kiss, donde muestran algunos estilos que los influencian, un toque new wave que al tocarse un poco más rápido termina pareciéndose al post hardcore de Fugazi.

martes, 19 de mayo de 2015

Death Grips - "I Break Mirrors With My Face in The United States"

Después del magnífico On GP siguió I Break Mirrors With My Face In The United States, el primer track del Jenny Death, el segundo disco del reciente álbum doble de los Death Grips, The Powers That B.

Piney Gir - "Gold Rules"

Piney Gir, una americana en Inglaterra.

viernes, 15 de mayo de 2015

Reto creativo con 20th Century Fox y Snoopy: La película



Para celebrar el próximo lanzamiento de su largometraje, 20th Century Fox invita a todos los artistas visuales a presentar arte gráfico inspirado en el mundo de Charlie Brown y Snoopy. Cinco artistas serán seleccionados y recibirán:

- $1,000 dólares.
- Tendrán su trabajo expuesto en el evento "Cine Europe Barcelona" el 23 de junio de 2015 (impresión y gastos de envío serán cubiertos por Fox).
- Exposición de su trabajo a través de los canales de medios sociales de Snoopy, la película y 20th Century Fox.

 Los participantes deben presentar su propuesta antes del 4 de junio de 2015. Para más información pueden visitar http://tlnt.at/1EDavdB

jueves, 14 de mayo de 2015

God Damn - "Vultures"



Absolútamente sorprendidos con esta banda inglesa. Este es el primer sencillo de su primer álbum, titulado también Vultures. El video claramente nos recuerda a 'Heart Shaped Box' de Nirvana, pero eso es algo bueno. Potentes guitarras, vocales desgarradoras y un claro homenaje al grunge noventero, pero en esteroides.

Quedamos muy atentos...

Coal Chamber - "I.O.U. Nothing"

Regresa después de varios años uno de los exponentes más claros del decadente nu-metal de finales de los años 90, Coal Chamber. Este es el video del tema I.O.U. Nothing de su próximo álbum Rivals que se estrenará el 19 de mayo.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Soundgarden - "Night Surf"

Para su reciente colección de rarezas Echo of Miles, Soundgarden rescata Night Surf, audiovisual que hiciera las veces de introducción en los shows de la gira Superunknown de 1994.

Squarepusher - "Stor Eiglass"



Cómo parte de su más reciente álbum Damogen Furies, el reconocido productor inglés Squarepusher ha creado una experiencia virtual para su nuevo sencillo. El video se puede ver a través de gafas de realidad virtual, móbiles, tabletas, y la nueva plataforma 360 de Youtube (arriba).

Para navegar el video (En Google Chrome) se deben usar las teclas W/A/S/D.

Para disfrutar de la experiencia en tu celular:

Android / Google Cardboard Version
IOS

martes, 12 de mayo de 2015

The Dillinger Escape Plan – "Paranoia Shields"

Millencolin - "Bring Me Home"

I.R.A. - "Mi punk amor"

lunes, 11 de mayo de 2015

LosPetitFellas - "Antes De Morir" ft. Denise Gutiérrez



Este es el más reciente videoclip de LosPetitFellas, dirigido por Christian Schmid Rincón.

Mark Ronson - "Feel Right" ft. Mystikal

Marilyn Manson - "The Mephistopheles Of Los Angeles"

Mephistopheles Of Los Angeles, el segundo video para The Pale Emperor, el último y excelente álbum de Marilyn Manson.

Christina Rosenvinge - "Alguien tendrá la culpa"

¿Recuerdan a Christina y los Subterráneos? Pues Cristina (Rosenvinge), la cantautora española de ascendencia noruega nunca paró de hacer música y esto es de su reciente álbum Lo Nuestro. En los coros se nota una influencia fuerte de PJ Harvey y su último disco Let England Shake.

viernes, 8 de mayo de 2015

Pallbearer - "Watcher in the Dark"

Esta es la banda de doom metal americana PallbearerWatcher In the Dark es el tercer track de su segundo álbum Foundations Of Burden.

jueves, 7 de mayo de 2015

PINS - "Young Girls"

Siempre bienvenidas las bandas de chicas, en este caso las PINS de Manchester, con un sonido que me recuerda entre otras cosas, a The Amps, uno de los proyectos de Kim Deal en los 90, y con esto quiero decir que me gusta. Este es el clip del tema Young Girls, estrenado ayer a través de Noisey y que hace parte de su segundo y próximo álbum Wild Nights.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Blur - "Lonesome Street"

El inesperado regreso de Blur en 2015 con su álbum The Magic Whip que ha sido bien recibido por todos. Este es el video  para el primer tema Lonesome Street.

martes, 5 de mayo de 2015

[WITH_TEETH] - Décimo Aniversario


Cumpliendo con la hasta entonces media década reglamentaria entre álbumes de Nine Inch Nails, una vez culminada la era The Fragile y un receso que incluyó rehabilitación de adicciones, regresó Trent Reznor ya en pleno nuevo milenio con su décimo noveno Halo y cuarto Lp [WITH_TEETH], para continuar construyendo su genial legado artístico. Ahora, fiel al estándar de impecabilidad y detalle de todas las unidades en la obra NIN, [WITH_TEETH] es un disco con una identidad preciosa que se compone tanto de un sonido de banda del siglo 20, como de vanguardia electrónica.

Uno de los elementos claves del [WITH_TEETH] son sus inteligentes riffs de percusión y batería, con los que se crean ciclos rítmicos ligeramente complejos alrededor de los cuales se funda gran parte del trabajo. En este sentido, este es el mejor disco de NIN. Esto es perceptible desde el inicio con All the Love in The World, que hace una excelente introducción a esta dinámica. Otras que tienen ritmos geniales, aparentemente básicos, son mis favoritas Love Is Not Enough y The Collector. Por su parte, la que le da nombre al álbum, With Teeth tiene su encanto rítmico, aunque con un enfoque eminentemente industrial. En fin, cuando los ritmos no son sobrados, simplemente son irresistibles, como sucede con la sensacional Only. (Video dirigido por David Fincher).

Aunque las copias del disco salieron con créditos mínimos, poco después se supo de la participación de Dave Grohl en varios temas, lo cual no solo explica los detalles rítmicos, sino el sonido orgánico de la batería. Creo que esto fue un gran acierto. (Créditos del álbum, aquí.)

Habiendo despachado este detalle que me llama la atención, menciono rápidamente que en su casi hora de duración, [WITH_TEETH] tiene también un poco del metal industrial crudo "a lo Broken" con la poderosa You Know What You Are y en Getting Smaller. Por otro lado, antes del cierre muestra un bloque industrial-electrónico de nueve minutos con The Line Begins To Blur y la hermosa Beside You In Time, que me conmovió infinitamente presenciarla en vivo (aquí en Bogotá) el año pasado.

Ahora, nada de esto sucede sin el importante rol del piano que aparece tanto en los fondos como en los primeros planos, ayudando a mantener el balance sónico del álbum. Por supuesto, tampoco faltan las exquisitas guitarras eléctricas fortaleciendo el sonido general ni la fuerza melódica de las líricas de Reznor, que tema tras tema te ponen a cantar de verdad. Por ejemplo, en el inmortal hit single The Hand That Feeds (Video dirigido por Rob Sheridan).

Así pues, solo me faltó mencionar mi otra favorita Sunspots y la conclusión con la emotiva Right Where It Belongs.

Feliz aniversario (mi disco favorito de NIN) !



Aquí, otro puntazo del [WITH_TEETH]: Los ensayos en vivo incluidos en el video de la gira Beside You In Time, con uno de mis ídolos de la vida, el señor Jeordie "Twiggy Ramírez" White en el bajo.


Ah, y Every Day Is Exactly The Same...


Emilie Nicolas - "Pstereo"

Tal National - "Claire"

Novedades desde Nigeria: Lo último de Tal National. El tema Claire del reciente álbum Zoy Zoy.

lunes, 4 de mayo de 2015

The Chemical Brothers - "Go" feat. Q' Tip.



Michel Gondry es nuevamente el director del más reciente videoclip de este dúo inglés.

METZ - "The Swimmer"

Regresa el trío canadiense METZ con su segundo álbum II. Este es el video para el tema The Swimmer, que mantiene incólume la intensidad audiovisual con la que debutaron en 2012.

Kagoule - "Gush"

Novedades desde Nottingham, Inglaterra: El excelente sonido rock del joven trío Kagoule. Esto es Gush, uno de los temas de su álbum Urth, lanzado en Earache Records.
 

Suscríbete al Feed