jueves, 25 de marzo de 2010

ES UNA TRAMPA, MANIFIESTO


por FAT SUGGAR DADDY (IMAGEN Y TEXTO)

ES UNA TRAMPA.
A MANERA DE MANIFIESTO (REMIX, POR SUPUESTO).

“Cuando desciende el Sol de la cultura, hasta los enanos proyectan grandes sombras”.

ANÓNIMO

Esta humanidad ha dicho basta y ha echado a andar, HASTA LA VISTA BABY, no todo lo que nos rodea es una trampa, pero como si lo fuese. El mundo se ha dividido, de nuevo, en dos bandos, la moral se dispersa como un juicio de valor, en su mayoría estético, como si a la estética ya no se le hubiera encimado tanto. Por un lado la crítica, la impostura y el esnobismo que se aleja de la ramplonería del siglo diecinueve para adentrarse en las muelas de lo contemporáneo, todo es malo, todo es bueno y así (…).

Hay que denunciar lo que es una trampa que pretende ponerse de primero en la fila. Entrar colado a la cabeza de tanto incauto por ahí, y también hay que aplaudir lo que no lo es. ¡Vaya mundo ahora valoramos las cosas en su negación! ES UNA TRAMPA, NO ES UNA TRAMPA, el principio fundamental está en compartir, PARA TODOS TODO, así se construye la cultura hoy en día, de la escritura a la imprenta, de la imprenta a la tele, ¡Y DE LA CREACIÓN AL INTERNET!.

¡ENTUSIASMO!

Y como dice WILLIAM WALLACE (Mel Gibson ES UNA TRAMPA):

“Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, sólo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, ¡pero jamás nos quitarán la libertad!” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed