martes, 23 de marzo de 2010

[Música] Lo nuevo de MGMT y el debut de Jónsi











Lo que acaban de escuchar en el link de arriba es a Jónsi (vocalista de Sigur Rós) interpretando ‘Time to Pretend’ de MGMT. Y además de ser genial por el aspecto interpretativo, lo es más, porque el islandés (ahora en solitario) y esta banda neoyorquina, tienen nuevos trabajos a la luz.

‘Go’: Es donde la belleza se engalana y persiste un llamado al positivismo y a la introspección. En sus maravillosos arreglos con cuerdas y percusiones pomposas, cortesía de Nico Muhly, yacen nuevas experimentaciones vocales, que incluyen canciones en idioma ingles de este genio e introvertido islandés, pero tampoco es tan alejado a lo que el trabajo en grupo con Sigur Rós puedan hacer, así que será una transición natural para los que llevamos la pista.

Jónsi - Go Do from Jónsi on Vimeo.


‘Congratulations’: El álbum ya se filtró y ante ello la banda ha decidido publicar el álbum para ser escuchado por streaming en la pagina web oficial, lo cual lo pueden hacer desde acá. Musicalmente debo decir que aunque era difícil superar lo hecho en ‘Oracle Spectacular’, estos muchachos intentaron aislarse de esta aura victoriosa, y han intentado ir por nuevos aires, de hecho no esperen encontrar ganchos pop en este nuevo albúm, pero aún persisten ese ambiente setentero y neo-hippie (si la expresión es valida) por lo que ‘Congratulations’ no decepcionaDejen que la sicodelia los abrase.


EDIT: Por cuestiones de DMCA hubo que remover los links de descarga.

2 comentarios:

Furys dijo...

Abrazoo!! ({)

misspex dijo...

excelente! ya baje los dos, me pondre juiciosa a oirlos esta tarde jejeje gracias!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed