viernes, 4 de junio de 2010

Primer Evento - Comunicado Oficial - ¡GRACIAS!

(Este post estará de primero en el front page del blog hasta el Viernes 4 de Junio. Los posts más recientes aparecerán abajo)

De parte del equipo de Es Una Trampa, queremos agradecerles a todos nuestros lectores, a sus amigos y a los que nos acompañaron el día del evento. La pasamos muy bien y nuestras expectativas fueron superadas. Éste es un punto de partida que nos va a permitir desarrollar muchos más proyectos que nos ayudarán a promover cultura, espacios para abrir mentes y talentos escondidos que quieran mostrar sus propuestas al mundo. Esperamos que sigan pegados a nuestro blog y que corran la voz con sus amigos, para que más gente disfrute de este medio alternativo que también es de ustedes.

Los dejamos con la galería de fotos del evento; igualmente los invitamos a darnos algo de feedback en los comments y en la encuesta acerca del evento.


Fotos por Servilleta.

Gracias de nuevo, ¡Nos vemos en la próxima!

:)

(Este post estará de primero en el front page del blog hasta el Viernes 4 de Junio. Los posts más recientes aparecerán abajo)

3 comentarios:

mrchain dijo...

Yo la pasé MUY bueno! Muchas gracias a Uds. por organizar este tipo de eventos! Mi único feedback... la multimedia que entregaron era solo para mac... no todos somos mac...en fin! Muchas gracias!

anaideia dijo...

Súper, tiene que repetirse. Mil gracias por todo

(comentario a MrChain: yo lo pude abrir en PC. Inténtalo de nuevo :) )

Iraty dijo...

Muchas gracias a ambos, ya estamos pensando el próximo... y es verdad @MrChain, la multimedia estaba para PC y Mac. Aguanta un nuevo intento?

De nuevo gracias!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed