jueves, 10 de junio de 2010

Recoil - 12 de Noviembre en Bogotá!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6qjQyRU0gvsay0xb8qwH7eqZXrBw13M2FoEld_0kYCxorHtl5_GYgnoMHrBNdpnwnvDXDFucdz2mQIn1F5Nht1r6miUedUAVoVUiEgG79ImZyAN23GGf1UvxABqGZMdu_upqMqqe-ow/s1600/recoil.jpg

"I want to keep you alive so there is always the possibility of murder... later"

Tomado de la página del evento en Facebook:

"Recoil (1986-presente) es el proyecto personal del músico Alan Wilder, mejor conocido como ex-miembro de Depeche Mode. Dicho proyecto consiste en la creación de sonidos experimentales y completamente originales en un ensamble músical de alto calibre, realizados a partir de sintetizadores y secuenciadores principalmente.
Alan Wilder, como pionero en las tecnologías de sampleo, y notable habilidad en los teclados y sintetizadores, ha demostrado que puede crear un sonido a partir de la experimentación y el uso de las últimas tecnologías de sampleo, y que puede lograr una autenticidad inigualable".




Recoil tiene 7 álbumes en su haber, el último de los cuales se titula Selected, y viene siendo algo así como sus grandes éxitos; es precisamente este álbum el que les dejo para su descarga y aprecio antes del concierto...

Este es un evento que nunca me esperé ver en Colombia, pues la escena industrial en nuestro país es tal vez la más pequeña de las que se derivan de la electronica y el rock. Así que si no lo conocen, los invito a escucharlo... y si les gusta, los invito a ir al concierto. Es la única forma de que las personas que se esfuerzan por traer este tipo de actos lo sigan haciendo (aclarando que esunatrampa no tiene absolútamente NADA que ver con los organizadores).

Ah... y esta es mi canción favorita dentro de toda su discografía (y de donde tomé la cita con la que empieza este post), Want:




Venta de boletas desde el Primero de Julio en TuBoleta

7 comentarios:

Kill the Bat dijo...

uy esa canción también me gusta mucho...que bueno que vengan

insantidad dijo...

excelente. hay que armar parche!

misspex dijo...

Q buena noticia, ojalá sigan trayendo tan buenas bandas (y cuyas boletas no cuestan 400mil pesos cada una).

John dijo...

Pues si pareciera una trampa... se supone que desde julio había boletas, y nada!!!

Anónimo dijo...

¡Ya no es una trampa, las boletas ya están en venta! :D

Emje Rose dijo...

voy pa esa al antiguo siam además que es mi lugar favorito de rumba en tabogo desde la 1ra vez que fui!!!

Andrès Loaiza Yaya dijo...

Excelente evento, sin duda que sabe hacer fiestas...Mil Gracias Mono!... y a la espera de la próxima sorpresa.

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed