martes, 8 de mayo de 2012

Turbowolf - Turbowolf

Por lo general, acá en el blog tenemos buen oído para aquello que vale la pena escuchar y que seguramente será mucho más grande en el futuro. (¿Recuerdan nuestros artículos sobre The Horrors(2009), PVT (2010) o The Death Set(2011)?)



Pues esta vez les traemos a Turbowolf, una banda de Bristol Inglaterra que ha reencontrado el espíritu del rock entre un pajar de música tibia y sin energía...

Imaginen un camión del año 2025, lleno de rednecks fumando hongos, que se estrellan con una pandilla de punkeros que vuelan sobre guitarras electricas. A eso suena esta banda: una mezcla de rock, stoner rock, punk y electrónica que se había quedado en el fondo del cajón del dios de la buena música.



Su primer álbum, titulado con no otro nombre que el increíble seudónimo bajo el cual se hacen llamar, Turbowolf, contiene 13 explosiones de energía distorsionada. De las cuales resalto las dos que están arriba, junto con mi favorita:

All The Trees.

Espero lo disfruten, y no sobra anotar que una busqueda sencilla en google puede darles acceso al álbum en su totalidad.

TURBOWOLF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed