lunes, 13 de agosto de 2012

Zinema Zombie - El hombre contra la ciencia - Convocatoria Filminuto


(Comunicado de prensa)

Zinema Zombie Fest (ZZF) llega a su cuarta edición de manera ininterrumpida, la cual se realizará del 13 al 20 de noviembre de 2012 en la ciudad de Bogotá. Su contenido cinematográfico, línea editorial, trayectoria y estética, lo convierten en pionero en Colombia. Zinema Zombie Fest es un evento con fines culturales, educativos y sin ánimo de lucro. Está apoyado por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) –lo cual lo convierte en un proyecto de la ciudad- y por el Ministerio de Cultura.

El hombre contra la ciencia
La Corporación Zinema Zombie, entidad responsable del festival, invita al público en general a participar en la convocatoria para realizar un filminuto promocional del festival. La temática de ZZF en su cuarta versión y de la convocatoria es: El hombre contra la ciencia. El objetivo es que los participantes utilicen medios NO profesionales en la realización delfilminuto. La fecha límite para la recepción de propuestas será el viernes 12 de octubre.

Las bases las pueden encontrar en la página oficial del festival: www.zinemazombie.com

El filminuto ganador acompañará el video promocional oficial de Zinema Zombie Fest en todas las exhibiciones del festival y en las participaciones internacionales de ZZF en el 2012. De igual forma obtendrá un premio económico por valor de $666.666 pesos moneda legal, premio que se entregará en la inauguración del festival.

2 comentarios:

rickiwarrior dijo...

¿Alguien interesado en realizar el filminuto? Me cuentan....
ricardoggh@gmail.com

insantidad dijo...

¡Cuente conmigo Riki!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed