domingo, 21 de julio de 2013

Candelario presenta: El Freaky all stars, la pura crema.


Hace un tiempo alrededor del mundo se viene popularizando un movimiento musical conocido como el global bass,   gracias a esto han crecido fiestas dedicadas al tema que debido al intercambio y la colaboración han conformado una gran comunidad dedicada a la exploración de sonidos raizales con secuencias electrónicas provenientes del bass culture.  Este viernes 26 de julio por primera vez se llevará a cabo una gran fiesta que reune los más sobresalientes exponentes del movimiento en Estados Unidos, todos traídos bajo la batuta de El Freaky, colectivo radicado en Bogotá que se ha convertido en un referente obligado de la nueva música colombiana. El Freaky all stars, el evento que será  en Theatron promete ser una de las mejores fiestas del año para los que disfrutan de los buenos bajos  y el movimiento de cintura. El cartel no podría ser mejor:



Los Rakas



Desde Panamá y radicados hace un tiempo en Estados Unidos, Los Rakas se han ganado su lugar como uno de los actos de hip hop latino más importante actualmente. Es su primera vez en Colombia y serán uno de los platos fuertes de la noche.

Qué Bajo!?


Geko Jones y Uproot andy son el dúo de dj´s radicados en Brooklyn que comandan, quizá, una de las fiestas de tropical bass más importantes del mundo: Qué bajo!?. Tanto así que hace poco fueron seleccionados para participar en el Red Bull Music Academy Culture Clash.



Mr. Pauer



Toto Gonzáles, también conocido como Mr.Pauer es un venezolano radicado en Miami que desde hace un tiempo viene siendo el referente del electrolatino en esta ciudad. Pauer, además, fue nominado al grammy por su disco  Soundtrack.

El Freaky



El colectivo bogotano que acaba de llegar de gira por Estados Unidos y se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco Sabroso, además de ser los comandantes de esta gran fiesta, se presentarán con su show lleno de visuales y de bass.

Oro 11

Además de ser uno de los fundadores de Bersa Discos, Oro 11 es el líder de la fiesta Tormenta Tropical, que se hace en San Francisco.



Dj. Panamami





Panamami ha logrado con su fiesta en Los Angeles Bodega construir uno de los espacios más sabrosos de la ciudad californiana, mucho soul y sabrosura juntos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed