martes, 16 de julio de 2013

Clutch - Earth Rocker


































Clutch es una excelente banda de stoner rock y metal alternativo con más de 20 años de existencia, la cual conocí investigando sobre los nuevos lanzamientos de 2013. Earth Rocker es su doceavo álbum de estudio y revela la calidad de joya noventera que guardan este cuarteto de gringos quienes permanecen los mismos desde que formaron la banda alrededor de 1991. 

Durante varios meses he estado pendiente del video promocional de Earth Rocker para poderlo compartir con ustedes pero la verdad me cansé de esperar. Ya es justo compartirlo pues es una excelente propuesta de rock duro que debe difundirse en atención al interés general.

Primero verán el lyric video del tema que da nombre al disco, donde podrán escuchar la grabación de estudio y enseguida, una versión en vivo durante una pequeña presentación que hizo la banda a principio de año para apoyar el lanzamiento. Y como dicen muchas recomendaciones, debe ser escuchado a alto volumen para mejorar la experiencia. 

Earth Rocker estará en mi conteo lo que debiste haber escuchado en 2013, que además servirá como opción entre posibles bandas para Rock Al Parque 2014



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed