martes, 1 de octubre de 2013

Gira de lanzamiento de Volcom Footwear por Latinoamérica
























Se lanzó la nueva linea de calzado Volcom Footwear en una perfecta unión entre rock, arte y deportes de tabla.

La primer parada se dio en la Ciudad de Mexico en la tienda Destructible en donde los mas de 200 invitados especiales al evento tuvieron la oportunidad de ser los primeros en latinoamerica en poder observer de cerca la nueva oferta de calzado. El rock lo aportó la banda local Le Baron con un show en vivo, la musicalización y transmisión en vivo de la radio Raw Power para toda su joven audiencia y se exhibió una intervención especial realizada al calzado de Volcom por Marcos Castro, uno de los artistas mas representativos de la escena actual Mexicana.  La presencia de los skaters Mario Saenz y Michael Scott, el lente de la talentosa fotógrafa Tony Francois y no hizo falta mas para pasar una gran noche.

Mas adelante la gira de Volcom se fue para Panamá en donde alli los representantes de la marca californiana se reunieron a la banda australiana Goons of Doom liderada por el surfer, artista y embajador de la marca Ozzie Wright. En el casco antiguo, el lugar elegido fue el bar Onplog. Unas 300 personas entre los cuales se destacó la presencia de los mejores surfers panameños, modelos y reconocidos artistas, se reunieron alli con el único objetivo de compartir un gran momento, llevarse unos regalos de Volcom y poder disfrutar con los Goons en una jornada que va a quedar en la memoria de los locales.

Al siguiente día los afortunados fueron los ticos. Costa Rica fue el único país que contó con dos shows de los Goons of Doom. La primera ocasión fue en el centro de San Rafael Escazuú, en Luxe Lounge. Con la apertura de la banda local Las Robertas, los Goons luego demostraron su psicodelia en un contexto muy volcomizado, con imagines de surf, skate y rock, regalos, brandifestos, stickers, y la protagonista presentación de las diferentes botas y zapatillas de Volcom tanto para hombres como para damas.  Los y las modelos de Independent Model Management fueron sin duda la gran estrella entre los invitados al evento mas fashion de la gira.

Luego de dos noches de rock fuerte, el alma surfista de los Goons necesitaba reencontrarse con su esencia. Fue entonces que se acercaron a las olas, la playa elegida fue Jaco en donde lograron surfarse unas olitas en Hermosa junto con el team rider invitado especialmente desde Ecuador, Carlos Goncalves. Los Amigos fue el bar local para disfrutar de un show mas intimo bajo la lluvia torrencial que caracteriza al país en esta epoca. En mente de todos estuvo también la estrella surfer local y uno de los mejores surfistas que ha visto latinoamerica, Carlos Muñoz quien no pudo hacerse presente por su ocupada agenda representando al surf tico por el mundo.

Tres shows en tres noches, se merecían unos días de descanso y surf claramente aprovechados por los australianos y el ecuatoriano Goncalvez. Como último stop del tour, el avión los llevó a Ecuador. La noche de Guayaquil se tiño con piedras de Volcom Stone y en este caso el bar Shoko fue la base para el ultimo ataque de despedida de latinoamerica. Los Sunshine and the Mackenzie Sound dejaron una tremenda buena vibra lista como banda de apertura y luego los Goons cerraron la noche con una cercana conexión con el público. La primera fila de la audiencia cantando a la par de Ozzie, quien termino su ultimo tema con el famoso ‘crowd surfing’ rockero siendo llevado en brazos por los integrantes del público. Quizás la noche mas fuerte y rockera de todo el tour latinoamericano que dejo a todos con una increible sensación de felicidad de poder haber compartido este viaje con el publico latino.

Desde la marca nos aseguraron: “Sin lugar a dudas vendrán muchas mas giras, por el momento esperamos que hayan disfrutado de Volcom, de los Goons of Doom y de la nueva linea de calzado Volcom Footwear.”

Descarga gratis 24 canciones del último edit de los Goons of Doom: “Free Your Skeletons” en el siguiente link: http://www.volcom.com/news/article.asp?articleID=6654

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed