lunes, 7 de julio de 2014

Baile aunque no Baile Vol. 2 presenta: Hety and Zambo / "MkC" / Kmmy Ranks


Una celebración en el verdadero sentido de la palabra, donde la energía es la protagonista en la pista de baile. Ven y mueve el cuerpo, no importa si te sabes los pasos o te los inventas, lo que cuenta es no parar en ningún momento en esta frenética fiesta de géneros y ritmos.

Nuestros maestros de ceremonia para esta ocasión serán:

Hety and Zambo

Los indiscutibles Reyes del Creole -los isleños Hety and Zambo- se han constituido como la bandera del Dancehall en la Costa, el interior del país y Latinoamérica, lejos de su nativa San Andrés.
Con un sabor afro sin igual, Hety and Zambo saben cómo es eso de armar la fiesta donde sea que se encuentran. Su trayectoria empezó en el 2006 con su mixtape debut ‘Wi Rule Di Eria’ que contiene sus éxitos ‘Seke Seke’ y ‘Mi Bunki’ cuyos videos viajaron a través del internet, mostrando ese inconfundible sabor caribeño alrededor del mundo. En el 2009 lanzan su primer álbum de estudios titulado ‘Dreams Can Come Tru’ bajo el sello independiente AUDIO LIRICA ENTERTAINMENT en cabeza del productor y músico BENNY BAJO aka BENNY B, uno de los arquitectos del Hip Hop, Dancehall y ritmos afro caribeños modernos en Colombia.

Tu Pum Pum : http://bit.ly/1qyFDaO
Tek a Ride : http://bit.ly/1qyG2tE

“MkC”

El As en nuestra baraja de Dj Residentes, el músico y productor “MkC” pone la fiesta donde pone el ojo. Este hijo de nuestra hermana patria de Venezuela ha convertido La Ventana en un estado frenético de Flow y Groove con cada uno de sus Dj Sets.

Ula Ula (Feat. Obie P) : http://bit.ly/1qYomqB
Sungu Gyal (Feat. Jiggy Drama & Jhon Black) : http://bit.ly/1seZv1Y

Kmmy Ranks

Desde El Freaky traemos a un invitado muy especial, Magna Cum Laude de La Universidad de La Champeta y que viene a darnos una lección de meneo y bailoteo como sólo el lo sabe hacer: el sin tocayo Kmmy Ranks!



La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T

$20.000
Sábado 12 de julio, 2014
9:00pm - 5:00am

Reservas y cumpleaños: laventanadelat@gmail.com

Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed