martes, 22 de julio de 2014

Fiesta 101


101 son los artistas que han subido a nuestro escenario durante este primer semestre del 2014.
101 las agrupaciones, Djs y Live Acts que han creído en nuestro escenario.
101 son ustedes, y gracias a ustedes, somos nosotros.

Queremos invitarlos a esta celebración de una primera mitad de año lleno de grandes experiencias: nos emocionamos con cada una de las bandas que le imprimieron a nuestra tarima una energía renovada, fuimos testigos del lanzamiento del primer disco de agrupaciones emergentes, hicimos parte de proyectos alternativos independientes de diseño y de muestras audiovisuales de nuevos realizadores y estudiantes.

La cita será desde las 7:00pm del sábado para disfrutar de un fin de tarde con Djs y bandas invitadas.

\\ COLECTRO \\

Es el proyecto de 6 barranquilleros que en el 2003 decidieron hacer música. Cada uno aportó suelemento propio de ritmos y géneros, desde música folclórica, bullerengues, soul, disco, reggae y champeta hasta jazz del más contemporáneo.
Todo comenzó como sesiones de jam mientras compartían casa en Bogotá, lo que terminó por subir a punto de ebullición lo que al parecer venía corriendo por el torrente sanguíneo de cada miembro: el sonido del cuero de las tamboras y la pasión por el Caribe.

\\ LA SABROSURA DURA \\

Su sonido –que fusiona géneros latinos de la salsa, la cumbia y el bossanova con elementos provenientes del hip-hop y el funk- les ha generado una base de seguidores que busca la energía desenfrenada de cada una de sus presentaciones en vivo.

\\ CHAMPETA MAN (Lucas Silva) \\

Su nombre lo dice todo: el fuerte de la champeta con todo su meneo, perreo y vacile serán el plato principal de una noche que quedará grabada en nuestras caderas y corazones.

\\ RUMBERTO (Camilo Villegas) \\

Curtido en la noche capitalina, este DJ sabe leer al público como una gitana lee la palma de la mano. Su habilidad para prender la fiesta no tiene rival, y como Dj residente de La Ventana no podía faltar en esta celebración.

La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
Invitación / 20K
Sábado 26 de julio, 2014
7:00pm a 3:00am

Reservas y cumpleaños: laventanadelat@gmail.com

Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones y restricciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed