martes, 9 de junio de 2009

Patrick Wolf - The Bachelor

http://img.sharedmp3.net/files/pics/1129/1128295/img_1_pr.jpg

El álbum estaba pensado originalmente para tener una inclinación fuertemente política, luego el enfoque cambió para retratar la depresión que Patrick Wolf había experimentado durante el tour de The Magic Position. Sin embargo, antes de entrar al estudio, Patrick se enamoró, cambiando nuevamente la dirección del álbum,y terminando así con suficiente material para dos discos: The Bachelor y The conqueror, que se espera salga en el 2010.

El disco en sí se vió claramente afectado por estos cambios de dirección, y se divide entre lo que Patrick llama "canciones de batalla" y "batallas del amor".

¿Es una trampa? No.

A pesar de los cambios de dirección que tuvo el disco, Patrick Wolf se las ingenió para publicar un disco sólido, que aunque tiene temas como Who will y The Sun is often out, que muestran su lado sensible, se ven complementados con fuerza por temas mucho más pesados como Vulture y Battle (producidos por Alec Empire).

Uno de los mejores discos que he escuchado este año, y otro post en este blog que todavía no encuentra algo que REALMENTE sea una trampa! :P

Myspace Patrick Wolf

Descargar

Tal vez me hace falta ver más cosas... o no he encontrado algo de lo que DE VERDAD me haga falta quejarme. Sin embargo los mantendré al tanto... por ahí dicen que Terminator Salvation ES UNA TRAMPA! ...tocará ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed