La verdad me impactó muchísimo. Para mí es muy difícil entender cómo la raza humana sigue pensando en la guerra como una solución. A veces me pongo a pensar si la guerra es la forma de disminuir la sobrepoblación de este planeta; es una manera un poco estúpida pero bastante eficiente, pues en la primera guerra mundial murieron diez millones de personas y en la segunda guerra mundial murieron 60 millones (¡es ridículo! ¡Y eso sin contar el impacto económico y ambiental que tiene esto!). Creo que el desconocer este tipo de cosas nos lleva a dejar que se repitan. Tristemente veo que esas políticas de miedo se están implantando ahora, en este país.
Lo siento si les amargo la vida un ratico, pero se me hace importante compartir este tipo de cosas. Supongo que es mi deseo oculto para no sentirme mal sola, también son mis ganas de que conozcamos el "otro lado". El que no veamos la realidad no significa que deje de existir.
Prometo que mi próximo post tendrá sexo o algo estéticamente agradable, algo que sí nos guste ver y oir, en algunos casos, hacer.
El poder de las pesadillas III
Vivir en un sueño pasivo es tan malo como evitar nuestras pesadillas.
0 comentarios:
Publicar un comentario