domingo, 20 de febrero de 2011

Talenthouse y la Banda de Rock Queen Buscan tu Diseño!


"Me comunico desde Talenthouse para informarles de un proyecto único que se ha lanzado hoy en Talenthouse con la legendaria banda de Rock Queen, pienso que podría ser de gran interés para los visitantes de Todo es una Trampa.
Aquí les explico un poco más:

Queen empieza su primera gira en 25 años con el fin de celebrar su aniversario número 40, y con esto quiere darle la oportunidad a sus fans de ser parte de esta celebración. Queen busca jóvenes talentos del diseño que quieran diseñar para la banda y recibir reconocimiento y publicidad a nivel mundial.

El diseño seleccionado será vendido en todas las tiendas oficiales de la banda, incluyendo el sitio Mercury Phoenix Trust. El diseñador no solo tendrá la oportunidad de diseñar para la banda pero también, será reconocido en la página de Queen en Facebook que hasta el momento cuenta con más de 7.5 millones de fans. Además, el diseñador recibirá una compensación de $1500 USD y los fondos recaudados por su diseño contribuirán a la lucha contra el SIDA en la fundación de Freddy Mercury.

Para más información por favor ir a http://tlnt.at/dHkenF
Página de Queen en Facebook http://www.facebook.com/queen

Si tienen dudas o preguntas no duden en comunicarse conmigo.

Cordialmente,

Angela Peña

angela@talenthouse.com
Tel +1 408 823 -1719
Fax +1 (toll-free) (888) 661-3954

542 High Street
Palo Alto, CA, 94301 USA

www.talenthouse.com

www.twitter.com/talenthouse_es
http://www.facebook.com/TalenthouseEspanol"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed