miércoles, 28 de mayo de 2014

Con ustedes: Federation Sound.

La cultura del Sound System ha sido protagonista en Es Una Trampa en varias oportunidades. Esta vez, aparece de nuevo en una interesante noticia relacionada con Federation Sound, quizá uno de los Sound Systems más reconocidos de la ciudad de Nueva York. Fundado en 1999 por Max Glazer (desde el 2006 Dj de Rihanna), Kenny Meez y Chipa Sounds, Federation Sound se ha convertido en uno de los referentes más grandes del  dub, el reggae y el dance hall mundial. Con una colección envidiable de dubplates y riddims, en sus presentaciones siempre se puede contar con la participación de reconocidas estrellas de éstos géneros.


Acá un entrevista a Max Glazer vía "Wireless series" de  Dubspot.

Entre las últimas adiciones a su currículo, encontramos la vinculación de los Federation Sound a la Red Bull Music Academy desde 2013, haciendo parte dos veces de la competencia Culture Clash organizada por ésa academia, en donde diferentes sound systems se enfrentan en un tradicional "Sound Clash"



La (buena) noticia es que se estarán presentando en Bogotá el próximo 6 de junio dentro del marco de la celebración de los cinco años del colectivo El Freaky. Junto a ellos también estará desde Jamaica Mr.Lexx, quien ganara popularidad en los top charts gracias a ser la voz de uno de los primeros éxitos del Major Lazer "Hold the line".



Mr. Lexx estará junto a Federation Sound en Bogotá

El evento que se llevará acabo en el Teatro Metropol, también contará con la presencia desde Panamá de Kafu Banton y desde Estados Unidos los pioneros del MoombahtonNadastrom. Así las cosas, este concierto reviste considerable relevancia entre los eventos en vivo de este 2014 en el país.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed