jueves, 25 de agosto de 2011

JUMP


JUMP from Julien Regnard on Vimeo.

martes, 23 de agosto de 2011

REVISTA BIFURCACIONES. Sin duda un proyecto que no es una trampa


Imagen para la edición No. 9 de Bifrucaciones por SANTIAGO GIANI

Me encontré con esta revista chilena BIFURCACIONES, y sin duda merece ser mencionada acá, no es para nada UNA TRAMPA, a continuación reproduzco la información que ellos tienen al describir su proyecto:

bifurcaciones es una revista de estudios culturales urbanos, fundada de manera independiente en Julio del 2004 por Ricardo Greene y Diego Campos. Su objetivo principal es el de apoyar y promover una reflexión crítica y rigurosa acerca de las distintas representaciones de la vida urbana contemporánea.

bifurcaciones -la revista- es propiedad de Bifurcaciones Ltda., un proyecto integral e independiente de cultura urbana, que incluye también un proyecto editorial y una productora de eventos culturales que organiza seminarios, diplomados, charlas, ciclos de cine y exposiciones artísticas, entre otras iniciativas.

bifurcaciones se interesa en productos culturales como cine, literatura, fotografía, diseño, música, arquitectura y urbanismo, cada uno de los cuales propone una manera particular de entender la relación entre la ciudad y sus habitantes.

bifurcaciones recibe colaboraciones desde todas las disciplinas, y se publica en formato electrónico dos veces al año.

domingo, 21 de agosto de 2011

The Weeknd · House Of Balloons & Thursday




The Weeknd es R&B, pero es un R&B más oscuro y sórdido, algunos lo llaman R&B progresivo, otros Swag’n’Blues. Su música es nocturna, emotiva, intoxicante y lujuriosa; alejada de lugares de tranquilidad y confort y su letras están llenas de desilusión y dolor, drogas y sexo, sórdidos clubes de striptease y esperanzas podridas.


Abel Tesfaye, su elusivo y principal integrante, a quien solo conocemos por unas cuantas fotos y par de videos en concierto, ha sabido permanecer en las sombras y ha permitido que su música hable por si misma.

Sus únicos 2 álbumes (House of Balloons y Thursday), o mixtapes como prefiere llamarlos, no son sobre lo bello que es el amor y lo buena que es la fiesta: hay amor, pero está jodido; hay fiesta, pero algo te repele a estar en ella.

sábado, 20 de agosto de 2011

The Good, The Bad, The Beat!


Sexy Lucy, banda colombiana que logró tocar en el legendario CBGB's antes de su cierre definitivo en la ciudad de Nueva York; que compartió junto a Interpol, Client y Zoé en diferentes compilados de música; que hizo los aclamados remixes para Zoé y Client (este último llegó incluso a oídos de Andy Fletcher y Peter Hook, con muy buenos comentarios); y, finalmente, cuya canción "5th Avenue" fue escogida por José Cuervo Azul como su banda sonora en México -sí, esa banda- prepara su Dj Set cargado de House, New Wave y Rock para enfrentarse este sábado 20 de agosto a los beats de Electro, Mash-Ups y Hip-Hop que los Gunshots By Computer dispararán en un duelo de Djs sin precedentes!

viernes, 19 de agosto de 2011

"Introdiction" - Scroobius Pip

"First Of The Year (Equinox)" - Skrillex


Panda Bear - Alsatian Darn (unofficial video by Ori Toor)

jueves, 18 de agosto de 2011

"We Can Make The World Stop" - The Glitch Mob


Bon Iver - "Holocene"



jueves, 11 de agosto de 2011

Maps & Atlases - "Israeli Caves"

Maps & Atlases - Israeli Caves from handheldcineclub on Vimeo.


:)

miércoles, 10 de agosto de 2011

El Páramo



En cines el 7 de octubre, 2011.

Alejandro Casazi - NATURALEZA EMPÁTICA

Inauguración:
Jueves 11 de Agosto. 7:30p.m.

SALA 1
Naturaleza Empática
Exposición de Alejandro Casazi
Agosto-Septiembre
www.casazi.com

Alejandro Casazi presenta, su primera exposición individual, el próximo jueves 11 de agosto de 2011, en la Galería Sextante.

“El Arte establece conexiones puntúa problemas ilumina zonas críticas. No ofrece soluciones, pero procura sentidos para apuntalar la vida cotidiana. El arte se entiende como vehiculo de activación y de comunicación.... "
Gustavo Zalamea

lunes, 8 de agosto de 2011

IAMX - "Bernadette"

jueves, 4 de agosto de 2011

Three Trapped Tigers

Three Trapped Tigers: Noise Trade from Persistent Peril on Vimeo.

Spank Rock - "DTF DADT"

Spank Rock - DTF DADT (Official Music Video) from Spank Rock on Vimeo.

lunes, 1 de agosto de 2011

RAKA RICH de los RAKAS en Colombia


Dentro de toda esa explosión de lo latino en los circuitos de música independiente mundial, fenómeno que algunos llaman Alterlatino, se evidencian algunas prácticas artísticas, que si bien no son propiamente latinoaméricanas, si han tenido desde hace mucho una clara manifestación en éstas tierras. El hip hop, el ragga muffin y el dance hall son generos que desde principios de los noventa se vienen reinterpertando en algunos países de habla hispana. Panamá es un evidente semillero de este tipo de artistas, de donde son LOS RAKAS: Dúo de mc´s radicados en Estados Unidos han venido abriendose camino en la escena mundial éxito tras otro.

El jueves 11 de agosto Raka Rich, uno de los mc´s de Los Rakas se estará presentando en Bogotá, abriendo así otras presentaciones que incluyen Medellín y Soacha. En Bogotá se presentará junto a EL FREAKY, colectivo que regresa de su gira por USA, en donde estuvieron entre otras cosas asistiendo al LAMC (Latin American Music Conference) y a Geko Jones uno de los gurús de la escena alternativa de New York.


 

Suscríbete al Feed