martes, 24 de julio de 2012

¿Qué Pasó Con el Rock? (Segunda Parte)

Llegamos a la segunda entrega. Espero que hayan disfrutado las bandas que recomendamos en el artículo anterior, que les hayan prestado la atención que se merecen y hayan sentido cómo algo por dentro de su cerebro empieza a cambiar...

 Bueno, esa es la idea. :P

 Y sin más, a lo que vinimos:


Turbowolf

La banda que me sacó de mi letargo musical. Divertida, fuerte, innovadora, rápida y pesada. Son ingleses y su INCREÍBLE primer disco también se llama Turbowolf. Muy muy MUY recomendado.




Pulled Apart By Horses

Tal vez la banda más conocida de esta segunda entrega, también ingleses (porque como todos sabemos, en terminos musicales, los ingleses son del futuro). Su segundo y más reciente disco se titula "Tough Love"  y esta del video, es una de mis favoritas:




The Computers

También de Inglaterra (¿Ven?) Suenan a Black Flag haciendo un cover de Chuck Berry. La única banda de todos los artículos a la cual se le podría referir como "Rock n' Roll".




Gallows

Ingleses... Y si, es hardcore, pero si usted no piensa que el hardcore es rock, por favor vuelva y lea la primera parte de este artículo.




Cancer Bats

Pues ya que estamos en esas... Les presento a esta increíble y para-nada-tibia banda de Canada! Su más reciente álbum se titula "Dead Set On Living" y se siente como una patada en el cerebro.




Y ya. Esas quedan de tarea... Nos vamos poniendo algo pesados, pero la idea es explorar.

Estén pendientes de la tercera parte!

1 comentarios:

rickiwarrior dijo...

Te fajaste Iraty con estos hallazgos !!!
La esperanza es lo último que se pierde !!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed