viernes, 5 de septiembre de 2014

4 Festival Yavería ¡Mucho por Yo Ver! Del 9 al 13 de septiembre


Durante 5 días en el mes de septiembre, se intercambiarán diferentes expresiones del arte, con exponentes nacionales e invitados internacionales. Buscamos generar espacios para la difusión y el intercambio de proyectos emergentes, ¡lo que hay que ver!

El lineamiento visual y de concepto esta ligado a la pluralidad y a la cantidad de oferta cultural que está creciendo en la capital. Mucho por yo ver, en esta lluviosa pero siempre activa ciudad, es la idea central de el festival de este año. Queremos mostrar un poco de lo “mucho” que hay para ver.

""PLU/VÍA” Exposición audiovisual
Pluralidad y Vías de comunicación.

La oferta cultural Bogotana cada vez aumenta más. Un constante bombardeo de proyectos emergentes que buscan generar nuevos espacios de creación y difusión entorno al arte, la música y demás expresiones creativas, forman una baraja de posibilidades muy amplia para el público. Por lo tanto, éste se convierte en un embudo, una malla, un auto-curador, que dentro del torrente cultural, toma lo que va recibiendo y decide qué consume y mediante qué medios lo hace.

Este año, el Festival Yavería en colaboración de La Decanatura, propone abrir este torrente Invitando a 5 proyectos enfocados en los diferentes quehaceres audiovisuales; (creación, problematización, curadurías, difusión, premiación, intercambios, etc.), a que nos cuenten y nos muestren cuales son los procesos que llevan internamente y el resultado de éstos.

Proyectos invitados: 

· La Decanatura 
· Amplificado.tv
· FECI - Feria de Cine Independiente de Bogotá 
· Ambulante Colombia
· Festival Internacional de Cine de villa de Leyva

Adicionalmente Yavería, La Decanatura y Colombian Trash echarán mano de sus clásicos favoritos del hoy, ayer y siempre, en la historia del cine, remendando sus escenas preferidas y creando una película que se extenderá durante todo el festival. 

MÚSICOS INVITADOS

¡En la Pluralidad está el placer! Pasaremos por diferentes géneros musicales con exponentes llenos de talento y grandes propuestas de la creciente escena musical colombiana. 


BOLETA COMBO PARA ASISTIR LOS 3 DÍAS DE MÚSICA: $40.000
Celular:3134551614

MEDIOS Y ALIADOS

- Revista Cartel Urbano.
- Revista Metrónomo.
- Revista Indigo.
- AMPLIFICADO.TV

YAVERÍA, lo que hay que ver.
Proyecto de apoyo mutuo por el arte al alcance de todos.
Beca Ministerio de Cultura y Prana. 2011.
"Herramientas empresariales para industrias culturales" 
www.yaveria.org

PÁGINA WEB EVENTO

http://yaveria2014.tumblr.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed