lunes, 25 de noviembre de 2013

Festival IN-EDIT, Colombia

Por primera vez se realizará en Colombia el festival In-Edit de documentales dedicados a la música. Esta primera edición será del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Los espacios aliados para esta edición son: Armando Records, Casa Ensamble, Cine Colombia y el Teatro México.

IN-EDIT COLOMBIA Official Teaser 2013 from IN-EDIT on Vimeo.

El festival, que nació en Barcelona en el 2003, se ha convertido en una red de festivales de cine dedicados al mundo de la música. Desde entonces se han llevado a cabo varias ediciones en diferentes ciudades como su natal Barcelona, Berlín, Santiago de Chile y São Paulo. Los límites del festival no se quedan únicamente en la proyección y gestión de espacios para el mismo, In-Edit representa muchas de las lógicas transmedia de hoy en día. Además de distribuidora, tienen una web dedica a videos: In-Edit Tv.


Sin duda, In-Edit se convierte en un escenario de intercambio y una oportunidad verdaderamente única en nuestro país de ver algunos excelentes documentales cuya narración se centra en la música como fenómeno cultural.

La curaduría está muy bien lograda. Aquí pueden encontrar la programación completa, y a continuación unas cuantas de nuestras recomendaciones:

Narcocultura (2013)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed