lunes, 10 de noviembre de 2014

Celso Piña y su Ronda Bogotá en concierto en La Ventana

Después de 5 años sin grabación de estudio -el cantautor, músico y arreglista mexicano Celso Piña "El rebelde del acordeon"- regresa este viernes 21 de noviembre con un nuevo disco bajo el brazo, en el que deja de momento los duetos que lo han caracterizado en los últimos años para volver a sus raíces, pero con su sonido contemporáneo.



Celso vuelve para acaparar los reflectores y hacer bailar a todo su público, realizando un recorrido musical por todas aquellas canciones que lo han llevado al éxito como: “Cumbia Sampuesana”, “Cumbia Sobre el Río”, “Cumbia de la Paz”, “Cumbia Poder”, “Como el Viento”, “Aunque no sea Conmigo”, entre otras. Presentando además parte de su nuevo disco, “Aquí presente Compa”, editado por La Tuna Récords y distribuido por Warner Music.


Piña empezó tocando música regional desde hace mas de 30 años, después de escuchar a los ilustres Aníbal Velásquez y Alfredo Gutiérrez durante un baile de “sonideros”, decidió formar su propia agrupación Celso Piña y su Ronda Bogotá. Celso ha venido experimentando con varios géneros musicales como el danzón, reggae, rock, pop, son y bolero. Ha trabajado con amigos y colegas artistas tales como Café Tacvba, Control Machete, Lila Downs, El Gran Silencio, Julieta Venegas, Ely Guerra, Alek Syntek, Gloria Trevi, Natalia LaFourcade, Kronos Quartet, Bacilos y Sargento García, entre muchos otros. Con esta incursión a la fusión de géneros ha logrado muchos reconocimientos del público y los medios de comunicación internacionales.

“La voluntad de hacer de esta cumbia tan mexicanizada y tan fiel a sus ancestros un horizonte multiestelar de lo popular.”

DJ INVITADO
Juan Sebastián Gómez - Llorona Records



ORGANIZA:
Cromatic Live - La Afrocumbia All Star

INVITA:
Wyborowa

APOYA:
Revista Metrónomo

La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T

PREVENTA

Primera Etapa $40.000
Segunda Etapa $50.000
Tercera Etapa $60.000

Viernes 21 Noviembre de 2014, 9:00pm

Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed