jueves, 28 de mayo de 2015

#LatinoaméricaSuena presenta: Animal Chuki (Perú) - Cero39 - Champetaman en La Ventana



Perú se ha caracterizado por una rebeldía musical inigualable, donde proyectos como: Los Destellos, Juaneco y su Combo y las baladas rompecorazones de Los Pakines han puesto a todo coleccionista musical a revolcarse por aquellas rarezas musicales que hoy en día llaman la atención de todos.

Dentro de este gran mapa musical que hemos venido reconstruyendo bajo el concepto de #LATINOAMÉRICASUENA y el interés que tenemos por generar una inquietud por los nuevos sonidos de nuestro continente, tenemos el placer de presentarles desde la tierra de la Inca Cola, Nubeluz y el Sporting Cristal a: Animal Chuki. Está agrupación peruana, abanderada bajo el nuevo concepto de la música latina, está marcando tendencia. Con ciertas influencias claras de la Selva Amazónica, el desierto, el altiplano, como también de la cumbia de nuestros abuelos mezclada con pequeñas dosis de ayahuasca, todo hilado con una electrónica cadenciosa. Su música pone a bailar a cualquiera y, hoy por hoy, los ha hecho protagonistas de la nueva escena alternativa en Latinoamérica. Animal Chuki será el encargados de comandar el viaje de la noche.

Junto con ellos:

-Dj Champeta Man, creador del sello Palenque Records, donde ha logrado desenterrar algunos de los tesoros musicales más valiosas del momento como: Abelardo Carbonó o Son Palenque entre otros. Este “Antropólogo musical”, será el encargado de ponernos a sudar con sus grandes hits picoteros.

-Cero39 Sound System: Como un expedicionario que se adentra en la más profunda jungla del Caribe, Los señores Cero39 son capaces de encontrar los más ricos sabores de la costa y mezclarlos en un delicioso salpicón electrónico de samples, programaciones y beats

Animal Chuki, Dj: Champeta Man y Cero39 Sound System
¡Rumba Garantizada!. 

Invita: Heineken
Lugar: La Ventana
Carrera 12A # 83-61
Preventa: 15K

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed