lunes, 11 de enero de 2010

Love Exposure (Ai No Mukidashi) - 2009

http://wearemoviegeeks.com/wp-content/love-exposure.jpg


Como ninguna película que hayan visto. Es así de simple... dura 4 horas (sí... ¡CUATRO!) y sin embargo no tiene ni un momento aburrido, ni un pedazo de guión que sobre.

¿Qué es? Pues tratar de describir esta película sería hacerle un daño; además sería imposible.
Pero como esto es un review... entonces... pues... es una mezcla de drama, horror, acción, comedia y algo de ciencia-ficción mezclados en formas que estoy seguro que nunca han visto. Es una oda a la agonía y, no obstante, es encantadoramente divertida, es un homenaje a la perversión y al mismo tiempo inteligentemente moralista, es una de las mejores películas de la década. Japón gana de nuevo con su lenguaje cinematográfico que está arrasando con todo lo que creíamos que se podía hacer narrativamente.




Estoy seguro que podría seguir escribiendo párrafos y párrafos acerca de lo increíble que es y lo difícil que es de describir; trataría de contarles cómo me hizo sentir, y ni siquiera me acercaría a lo que les va a suceder a ustedes cuando la vean. Pueden leer todos los reviews del mundo y sin embargo estoy seguro que ustedes van a querer dar su propia opinión. Así que mejor dejo de escribir, les dejo el LINK DE DESCARGA, y les aconsejo que se tomen tranquilos una tarde completa para vérsela de una sola vez.

Y lo siento... puede afectarlos en formas irremediables. :)

3 comentarios:

blackkites dijo...

ya me la bajé, ahora vamos a ver cuando saco las 4 horas pa verla de chorro. de entrada se ve BIEN bizarra la vaina

Iraty dijo...

Eso! consiga esas cuatro horas y hablamos a ver que le pareció... es muuuuy chévere!

3vecesmaldito dijo...

descargando, descargando...con la velocidad de mi conexión sera vista por ahi en el 2012.....

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed