jueves, 18 de febrero de 2010

Artista colombiano que no es una trampa: LaRecontra!


Lo que comenzó como un parche de fiesta con los amigos, donde se reunían para oír música gitana, ahora es una celebración de resistencia y en constante crecimiento, encaminada hacia la divulgación cultural. Su éxito consiste en la realización periódica (con un espacio de más o menos un mes entre una y otra) de fiestas de más allá de la frontera, donde los asistentes pueden disfrutar de lo mejor del balkan beats, flamenco, gipsy, hip-hop, cumbia y bhangra, entre otros muchos géneros a los que normalmente el público en general no tiene acceso.



En este mes de febrero, más exactamente el viernes 19 (en Medellín) y el sábado 20 (en Bogotá), se presentarán junto a Ojos de Brujo, agrupación española insignia del nuevo flamenco, lo que representa un importante reconocimiento para este colectivo.

Pero dejemos que sean sus integrantes –Santiago Rivas, Javier Beltrán, Paula Posada y Adriana González- quienes nos hablen de esta experiencia, aquí, en nuestro artista colombiano que NO ES UNA TRAMPA.






Los pueden ver ACÁ; los pueden oír AQUÍ; y si quieren comunicarse con ellos, los encuentran ASÍ.

Con la cámara de Ricardo Guerrero y la edición de Ana María Cabrera, éste fue Santiago Marín en exclusiva para ESUNATRAMPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed