miércoles, 10 de febrero de 2010

Batman 3 (sí! Batman 3!!!) is on the way.




Me encontré hoy con esta información que, aunque apenas son rumores, viene de la fuente favorita de miles de aficionados al Caballero Oscuro alrededor del mundo: BATMAN-ON-FILM.

Lo mejor del rumor es que Nolan la dirige, ¡Hell Yeah!

También hay rumores que sugieren que el director británico supervisará la próxima entrega del Hombre de Acero... a ver si logran hacer algo bien con esa franquicia.

Bueno, ya tienen el link para que, como yo, se emocionen como niños!

7 comentarios:

Iraty dijo...

alfín!

insantidad dijo...

ahora sé lo que siente matías cuando llegamos tarde a poner música: "estoy soñando!? estoy soñando?!"... jejejej

Mariana Rojas dijo...

nadie duerme o que?

misspex dijo...

que emoción!!! aagggghhh

Kain Hellraiser dijo...

Hola! Gracias por tus comentarios en el blog. Debo decir que envidio profundamente el diseño que tienes en el tuyo y que el contenido del mismo es supremamente interesante. Probablemente pierda un par de horas laborales leyendo la mayor cantidad de entradas, actividad de la cual seguramente no me arrepentiré. Un saludo!

misspex dijo...

Hola Kain:
El cerebro de este blog en realidad es el señor "Iraty", quien muy amablemente nos unió a varios a este proyecto, (en la parte de "autores" estamos todos los integrantes) igual, severo q nos leas! y q te guste el contenido, por aca siempre bienvenido! :D

Randy Mora dijo...

genial! será que si es verdad el rumor de johnny depp como the riddler?

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed