domingo, 21 de febrero de 2010

Zeitgeist y Zeitgeist Addendum

Esta es una de las razones de la existencia de este blog. No me alcanzan las palabras para empezar a describirla. Fue durante dos años el documental más visto de la tierra (hasta que apareció el documental de Al Gore) y sigue siendo el documental en línea más visto de todos los tiempos. No necesitan creer todo lo que dice, sólo necesitan verlo. A gran cantidad de autores del blog les cambió la forma de percibir el mundo, y esto se puede resumir en: duda de TODO. Personalmente me cambió la vida, y lo dejo para que lo vean y lo compartan porque, como siempre, la cultura es compartir.

Aparten hora y media de sus apretadas rutinas y péguenle una mirada. Estoy seguro de que por lo menos los dejará con muchas preguntas.

(Si hacen click en el botón que dice CC aparecerán los subtítulos en español, después pueden verlo en pantalla completa para mayor comodidad)

Zeitgeist:



Y después de ver éste, podrán responder muchas de esas preguntas con la segunda parte (dura otra hora y media, para que estén preparados):

Zeitgeist Addendum



Es una Trampa!

Pd: Link de la página oficial

4 comentarios:

Mariana Rojas dijo...

Merece repitis.

misspex dijo...

es verdad, uno queda dudando de todo. pero prefiero dudar que tragarme el cuento entero y sin masticarlo.

Mariana Rojas dijo...

El 7 de abril: Conferencia Proyecto venus en Bogota
venusencolombia.eventbrite.com

insantidad dijo...

duden hasta de "la verdad" que la gente de este documental tan desesperadamente nos quiere hacer tragar entera.

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed