sábado, 29 de mayo de 2010

Revolver, de Jonas Odell

Revolver es un corto animado sobre la ansiedad, la soledad, la monotonía y el sin sentido del mundo industrializado, hecho a partir de una serie de loops que recrean algunas escenas de la vida cotidiana, con cierta dosis surreal.



Esta es apenas una excusa para que conozcan el trabajo de Jonas Odell, toda una eminencia del videoclip que ha hecho un gran número de cortos y vídeos musicales que seguro muchos recuerdan como Take Me Out de Franz Ferdinand o Strict Machine de Goldfrapp, por nombrar apenas algunos.

De ñapa les dejo un fragmento del corto "Never like the first time"; el resto de la filmografía la pueden encontrar en FilmTecknarna, la productora de Odell.

1 comentarios:

rickiwarrior dijo...

Me encantaron los videos! En los últimos meses tenía muy presentes a los suecos en el arte por un par de películas que me ví en cine, pero esto deja clarito su estatus.
Revolver me recuerda que hace más de diez años MTV era muy bacano. Tenía muchas imágenes de este clip en mi memoria, fue bueno revivirlas.
Por su parte, el "Never Like The First Time" es una elegancia. Mi imagino que sobre la animación se habrá dicho todo (wow), pero el audio me parece delicioso también.
Gracias !

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed